Siguen habiendo seis equipos formados y cuatro participantes pendientes de formarlo, con lo cual habrá ocho equipos. Aún faltan dos más para llegar al mínimo de equipos requeridos para poder disputar la PORRA MOTOGP 2017.
Animo !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Grey Strom escribió:Arriba, gente! Nadie más se anima? No puede ser...
Con los premios tan estupendos que hay, venga gente que todo el mundo se llevará algo y lo mejor de todo la ilusión de participar y poder ganar a los compañeros
Chichu escribió:Chaval ya nos reiremos nosotros cuando nos llevemos la pasta...
La pasta ????? ...
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Me he dejado convencer para formar un equipo sólo de chicas, Okami y yo (a ver que dice ella).
Y como no lo tenemos muy por la mano ya avisamos que seremos unas "copionas"!
Muchos participantes que lo haremos por primera vez...
Os aviso que mi bisabuela era "medio bruja" (al menos eso decían en su pueblo) y algo me habrá quedado para conocer los próximos ganadores de los Grandes Premios...
ojito al parche....
Susana escribió:Me he dejado convencer para formar un equipo sólo de chicas, Okami y yo (a ver que dice ella).
Chichu escribió:Muchos participantes que lo haremos por primera vez...
Os aviso que mi bisabuela era "medio bruja" (al menos eso decían en su pueblo) y algo me habrá quedado para conocer los próximos ganadores de los Grandes Premios...
ojito al parche....
Yo usaré la máquina del tiempo y volveré con los resultados exactos, estais perdidos
Susana escribió:Me he dejado convencer para formar un equipo sólo de chicas, Okami y yo (a ver que dice ella).