Komando Nazarí (GRANADA)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Muy buenas... os invito a que veáis esto... ME ENCANTARÍA QUE ALGUNO OS VINIERAIS!!!

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=142176#142176
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Oido barra... Alex, ya me dejado caer por el hilo en cuestión y me he apuntado... con tanta moto espero que no haya mucha V que con lo despistado que soy como aparquemos fijo que no encuentro la mía... :P no deja ya me doy yo :-3

Me pilla muy próximo a lo de Marruecos pero... así voy haciendo callo en... y de paso hago proselitismo a ver si nos llevamos algún Vespacito al moro

Albarro, estas vivo? te vendrás no?
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Je je!! Veo que eres "más duro que el pico de un arca"!
Sigo vivo y observando...esto está un poco parao, no?.
Estoy saliendo de un proceso griposo, ¡que ya hay que abrigarse en lo alto la burra!
Que me propones para mañana??Si me convences y si mñ me levanto bien... vamos!
Y con respecto a lo otro ya veremos!! A ver como me coincide....
Dime algo
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Si estás pashusho :mrgreen: mejor déjalo y te cuidas que luego te tengo que ir esperando todo el camino :mrgreen: :-/ , no?,

Yo a las 9'30 estaré con mi tronka tómándome el cafelito de rigor en el Cafe Bar Futbol sin planes predeterminados pero dispuesto a dar un rule venga quien venga... vaya que hasta sin la
Strom me voy :-
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Rafaubio... eso de bajarse al moro me parece que puede tener varios adeptos en Vespacito, pásanos el plan de ruta y lo subimos al foro... o hazlo tu mismo: http://www.vespacito.com

Para el año que viene queremos hacer alguna rutilla de unos cuantos días.
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Pues se te agradece Alex, porque este Komandito califal mío me parece que están cruzados con oso.... así que andan ahora hibernando ;-).

Mira, la ruta, el presupuesto y demás lo tienes aquí:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=142537#142537

Y te agradecería que lo subieras tu a vuestro foro que seguro te manejas mejor y lo colocas en la la mejor grada ;-) y ya como el fin de semana que viene me voy con vosotros pues se habla lo que haya que hablar al calor de unos cilindros en V y una espumosa.

Saludos peña
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

rafaubio escribió:Pues se te agradece Alex, porque este Komandito califal mío me parece que están cruzados con oso.... así que andan ahora hibernando ;-).

Mira, la ruta, el presupuesto y demás lo tienes aquí:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=142537#142537

Y te agradecería que lo subieras tu a vuestro foro que seguro te manejas mejor y lo colocas en la la mejor grada ;-) y ya como el fin de semana que viene me voy con vosotros pues se habla lo que haya que hablar al calor de unos cilindros en V y una espumosa.

Saludos peña

Puesto está! ;-)
Imagen
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Muy Buenas Señores.
este finde que pasa? vamos algún lao?
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Muy Buenas Señores.
este finde que pasa? vamos algún lao?
Mmmmh!... esa voz... esa foto... este mushasho me suena de argo.. a ver, a ver... coñioooo si es Albarro!! dichosos los ojos (que no los oídos)) tasmasperdiokelcopon...

Yo sabes que me apunto a lo que sea (aunque luego me quede dormido :-3 :-3 ) pero que sepas que contamos desde ya con un pronóstico de lluvia :-6 pero que si te/os animáis por mi que no quede...
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Cierto, lluvia con claros!! Entonces que? Nos arriesgamos! No había por ahí, por las Alpujarras, una atalaya con chimenea propiedad del califato nazarí.....?
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Ni diez mil palabras más... te parece si nos vemos (si alguien se quieree venir ya sabe...) el domingo a las 10 en la cafetería La Isla (la última rotonda de la carretera de la Zubia, casi frente al Estadio) es que he quedado allí con un croisant y un buen café... :D

Si prefieres en otro lado u hora ya me dirás...
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Oído cocina! Mira a ver si puedes quedar con otro croisant más......
A las 10 -10 estoy allí.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Eduuuuuuuuuuu,,Daresaaaaaa,,,,, Roooooberrrrr,,,,,,,,, Sergioooooooo....))))))))))))))))))))))|| .-4 ¡int
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

No puedo, me tengo que quedar con el nene....... A ver si para el domingo que viene no encuentro ninguna escusa y no me escaqueo...........
:drinks: Un saludo :friends:
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Que pasa con este fin de semana!!!!!!!!!!!!!!
Yo de momento me apunto a la ruta de los VESPACITOS para el domingo, eso si, tendre que acortar en algun punto (probablemente en Pedro Martinez y enlazar con La Peza) ya que tengo que estar en casa a las 14:30 hrs.
Bueno a ver si alguien mas (aparte de Albarro y Rafaubio) se anima.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Bienvenido al mundo de los vivos Don roberjete ;-) :wa) ;-) :wa) y Edu, Daresa y Sergio..etc,etc??? :-/ :-/

Si habéis echado un vistazo últimamente por el foro de los Vespacito habréis visto que vamos un mogollón... 107 almas y unas 80 amotos... y como no es plan de meternos un centenar de bocas en una cafetería a golpe de: a mi media con tomate... y yo un descafeinado de maquina con leche desnatada, sacarina y un chorreón de orujo ;-) pues dicen que vayamos desayunados así que os propongo que nos veamos a las 9'15/30 en la cafetería La Isla a cargar baterías y así luego aparecemos en plan komando de los buenos .-1 .-1 .-1 .-1

Ah y de paso, los que vayamos a ir a Marruecos hablamos del tema que.... por cierto... echad un vistazo que he colocado ideas y propuestas por aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=147160#147160

PD:
Bueno a ver si alguien mas (aparte de Albarro y Rafaubio) se anima
Rober, también se viene mi compañera ya nominada para nazarí titular ;-) con su Hondita 250 que próximamente se convertirá en una F650
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

AJjajAJ... mira los vstromeros granaínos que bien se cuidan... desayunaicos y to... AJJajAJ

A ver si puedo y a mi mujer no le desagrada la idea de levantarse media hora antes, y vamos a desayunar con vosotros a la Ysla, eso si, siempre y cuando seamos bienvenidos... jiijiji

Por cierto... deberíais quedar un pokillo antes, que en la Ysla los domingos parece que regalan los churros y chocolate y está petada.

Saluuuudetes.
Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Bueno, chicos/as... resumamos:

La ruta que vamos a seguir será esta:

Imagen

La cita es el domingo, día 3, a las 9:30 en el Palacio de Congresos de Granada (en la explanada), conforme vayáis llegando (TODOS CON LOS DEPÓSITOS LLENOS Y DESAYUNADOS) id colocando las motos en paralelo, que queremos hacer una foto antes de salir.

Saldremos a las 10:00 hrs. en punto, así que, a las 9:55 hrs. iremos abrochando cascos y guantes.

Primero saldrá el grupo de rápidos (no significan que vayan rapidísimo), abriendo el grupo irán Víctor (Bond 007 GS1200) y un servidor (Vstrom negra), cerrando este grupo irán Fernando Hexagon (Piaggio Hexagon) y Jose LP (Tmax negra).

Justo detrás saldrá el grupo de lentos (a velocidades legales exclusivamente), y lo irán abriendo Pedro (Gs500) y Curro (GS500) y cerrando Dominic Tomkat (Vespa PX150) y Guille (Arrecife).

Los puestos podremos cambiarlos a petición de los afectados.

Se saldrá dirección autovía (por la carretera de Carrefour) y se cogerá autovia dirección Jaén, saliéndonos en el desvío de Calicasas, en donde pararemos para reagruparnos en frente de la gasolinera BP del Pantano de Cubillas).

Cogeremos adelante hacia Deifontes, Iznalloz, Píñar y Moreda, en donde volveremos a reagruparnos y en dónde Pedro (GS500) pasará a abrir los dos grupos y en donde iremos reagrupados los dos grupos (por lo complicado de la ruta).

Pararemos en la Estación de Cabra de Santo Cristo y, quien necesite combustible, podrá acercarse al pueblo a llenar los depósitos mientras el resto descansamos una media hora.

Imagen

Llegaremos al Pantano del Negratín, pararemos, nos echaremos fotillos e iremos al restaurante Jaufil (http://www.altipla.com/jaufil/), aparcaremos en la puerta y entraremos al comedor por RIGUROSO orden de lista:

1.- Belén Vespacita
2.- Alex Vespacito
3.- Hexagon
4.- Jose LP
5.- Elia
6.- Toni (JR Team)
7.- Rosita (parega de Carlos "el gallego")
8.- Chilluevar
9.- Rafaloop
10.- Pablito
11.- Raquel
12.- Taxisinfronteras
13.- Xpops
14.- Eugin
15.- Juan_ducati
16.- UL
17.- ULA
18.- Jore
19.- Don Pepe
20.- Xino
21.- Pili
22.- Rosa, mujer de Taxista
23.- Numayos
24.- Majesty "yamaha majesty250"
25.- Rosario (Parienta Majesty)
26.- Nim (Uno nuevo)
27.- curro
28.- rosilla.(mi mué)
29.- Jonás
30.- Mª Ángeles (la futura muhé)
31.- Juanito
32.- Julia
33.- Cristian
34.- Patri
35.- Leo
36.- Cati
37.- Piti
38.- Jandro
39.- Lato
40.- Eva
41.- Too Fast George (Jorge "el gallego") (JR Team y Gallegos Brothers´s Team)
42.- Chica "Too Fast George": buscando candidatas ¿alguna se apunta?
43.- Bond (JR Team)
44.- Juanfran(Cuñaaaoooo de Bond)
45.- Carlos "el gallego" (JR Team y Gallegos Brothers´s Team) KTM naranja que suena a reventar
46.- Albertini (JR Team)
47.- Blanca (JR Team)
48.- Javi JR (JR Team)
49.- Ana "Chica Castrol" (JR Team)
50.- Chiqui (JR Team)
51.- Rafa Dölz (JR Team)
52.- Eli (JR Team)
53.- Pableras (JR Team)
54.- Guijarro (JR Team)
55.- Ana Tiger
56.- José Carlos Tiger
57.- Face
58.- Pilar (hija de Face, 13 añitos)
59.- Flapet
60.-atreyu(18 años aguantando a Hermi)
61.-Hermi (18 años aguantando a atreyu)
62.- To-palante
63.- Ana
64.- Pedro
65.- Merchi (La niña de los ojos de Pepín)
66.- Pepín
67.- Rafaubio
68.- Guille (acompañado y con ganas de comer)
69.- Fabri (buen nº....jajajaja)
70.- ConResaKa
71.- SinResaKa
72.- Rubio
73.- Rafa
74.- Sandra
75.- Alvaro
76.- Juan
77.- Toñi
78.- Jmegias
79.- Fuen
80.- Nino
81.- Carlos MasQmotos
82.- Mª José MasQmotos
83.- Diego MasQmotos
84.- Cornelia MasQmotos
85.- Julio MasQmotos
86.- AlexMR
87.- flipoenbolas
88.- Vale
89.- Mariam
90.- Albarro
91.- Roberjete
92.- Sambo
93.- Tatanka Yotanka
94.- Agustín
95.- Carmen
96.- Moebius
97- Juan Luis López Suzuki SV 650(amiguete Albertini)
98- Mujer de Juan Luis López Suzuki SV 650 ( "" "")
99- Kiki Yamaha XT 600(amiguete Albertini)
100.- Nacho Import - Cagiva Mito
101.-Olga
102.- Salmooo
103.- Juanjo
104.- xyno los ultimos yegaremos tarde ó eran los primeros uhhh
105.- Spidermax500 (KEEWAY LANDCRUISER 250)
106.- Jorgenmoto
107 - hondacb750 El Ejido
108.- Francisco Montoro (Triumph Bonneville)
109.- Miranda
110.- Kiki (YamahaTTR)
111.- LuisBMW
112.- Dr. Tomkat y La Bestia Imperial Turbocharged

La comida consistirá en:

MENÚ:
• Ensalada Individual
• Parrillada de carne (pollo, ternera, cordero y lomo de cerdo)
• Flan con helado
• Bebida (toda la que se quiera)
• Café

20 €/persona

A la vuelta, y dependiendo de la hora, saldremos por autovía hasta Guadix y, si es de día tiraremos por La Peza y si está anocheciendo seguiremos por autovía.

Espero que lo pasemos muuu bieny que os divirtáis.

SOIS GRANDES!!!
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

alex_vespacito escribió:AJjajAJ... mira los vstromeros granaínos que bien se cuidan... desayunaicos y to... AJJajAJ

A ver si puedo y a mi mujer no le desagrada la idea de levantarse media hora antes, y vamos a desayunar con vosotros a la Ysla, eso si, siempre y cuando seamos bienvenidos... jiijiji

Por cierto... deberíais quedar un pokillo antes, que en la Ysla los domingos parece que regalan los churros y chocolate y está petada.

Saluuuudetes.

:-1 :-1 :-1 of course que es uds más que bienvenido... y más si así puedo intentar convencer ;-)

En cuanto a la hora... mi despertador, que es SONY le ocurre que si los días festivos lo pongo antes de las 9 le salen ronchas y un sarpullido muy molesto ;-6 pero bueno se puede intentar y a ver si luego con una cremita lo arreglamos ;-)
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Muy buenas y frias noches hermanos!!
Rafa nos vemos en la Isla, yo quiero otro cafelito y una entera de lo mismo!!
hemos mirao el parte meteorológico? Jose Antonio Maldonado y cía se la están jugando!!
Rober: ya tengo ganas de verte, se me está empezando a olvidar tu cara!
Por cierto y aviso a navegantes....me hace falta saber "ya" cuando nos vamos al "morroco", es para pedir los días cuanto antes con total seguridad.
Alex, por favor, para nosotros será un honor que nos acompañes en la primera ingesta del día.....
Nos vemos el domingo.

Edu, daresa y cía que pasa con vosotros!! es que ya no queréis cuentas o que?
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Albarro escribió:....
Edu, daresa y cía que pasa con vosotros!! es que ya no queréis cuentas o que?
Se han convertido al cristianismo???? :evil: :evil:

De momento ( si es que la parienta no me esconde las llaves de la V.... :cry: ) A las 09.10 en LA Ysla....para mi una entera y cafe con leche (con azucar(nada de maric*na#%&)) :mrgreen: :mrgreen:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

El caballero negro?azul? Bienvenido, bienvenute, welcome hermano... nada de una entera que tenemos los croissant allí esperándonos aún, y por lo visto ya le hablan de tu a los camareros... :P

Albarro escribió: Por cierto y aviso a navegantes....me hace falta saber "ya" cuando nos vamos al "morroco", es para pedir los días cuanto antes con total seguridad.
¡¡Creí que estabas siguiendo este hilo!!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12313
Ahí está todo, corre a echarle un vistazo y ponte en la lista (los días son del martes 5 por la tarde al viernes 8...)

Edu y Daresa como poco vais a necesitar 2 peregrinaciones a La Meca en una scooter de 49 sin trucar para limpiar todas vuestras faltas... seguid,seguid así que ya, ya...
Por cierto, echad también vosotros un vistazo al hilo que no os doy plenamente por perdidos... a ver si se os ilumina el alma que nos lo vamos a pasar de PM...

talueguito :wa)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

rafaubio, te aseguro que miro los hilos y veo como fin de semana tras fin de semana vais quedando y yo aqui en tierra con cara de cordero degollado

me es imposible hasta enero, no hay manera, estoy hasta los ojos pero no me olvido de vosotros

lo del puente no ha salido bien, esperaba que me retrasaran una entrega y al final se ha quedado para el 22 con lo cual me putea el puente y me lo revienta... con las ganas que tenia de ir yo... esa la teneis que repetir eh?

y lo de la scooter... que os parece si en vez de 2 peregrinaciones hacemos solo 1?? con la salvedad de ir los dos en una sola moto
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Hombre daresa!! Nos acordamos de vosotros por eso......pero la obligación manda!! ya habrá más, no sufras, mientras nosotros seguimos cabalgando.
Rafa mira el hilo de lo de marruecos, por favor.
Para el sr. alexvespacito. Sería bienvenido mañana un compañero mio del curro que quiere acompañarnos? Se llama Salva y no tiene burra, tiene un reactor......creo que iremos en el grupo rápido, a mi se me ha caído el paquete...
hasta mañana! y.......... felices sueños riders!!
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Albarro... TODOS somos bienvenidos en las salidas de Vespacito... ;-)

Por cierto, mañana no iré a desayunar con vosotros :cry: mi mujer ma dicho textualmente: "pretendes que, no sólo me levante un domingo a las 9, sino hacerme levantar a las 8:30... ¿tamos locos?"... jJAjajAJJjaJA

Por cierto... alguno de vosotros ha estado hoy en Kinépolis?... he visto una Vstrom negra con la pegata de este club... ¿quién era?

Mañana nos conoceremoooooos!!!
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”