Comida de Navidad - C.Centro, 16D
Moderador: Emecé
- Yasimoto
- V.I.P.
Pues tenías razón Setate, tu amigo está pendiente de confirmación. He llamado tantas veces al restaurante q me da corte volverlo a hacer para sólo una plaza. Dejamos de plazo hasta mañana viernes y zanjamos el tema. ¿Te parece?
De paso a ver si Fenix se anima y se trae una ternerita de artillera :D
De paso a ver si Fenix se anima y se trae una ternerita de artillera :D
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ahí va...la vaca que ríe...no...la vaca que besa!!
esa es nueva Pericuto...jeje
esa es nueva Pericuto...jeje
Muy buenas.
Señor Yasimoto espero disculpe mi tardía respuesta, pero no quería contestar antes de poder estar seguro de si podía asistir a la comida.
Tanto yo por motivos laborales como julistrom por coincidencia de fechas con otra comida navideña, no podemos asistir.
Espero que lo paseis genial (y seguro que es así).
Señor Yasimoto espero disculpe mi tardía respuesta, pero no quería contestar antes de poder estar seguro de si podía asistir a la comida.
Tanto yo por motivos laborales como julistrom por coincidencia de fechas con otra comida navideña, no podemos asistir.
-
- V.I.P.
Consiento, consiento, pero no tumbes mucho que luego se me estressa y no hay quien le hinque el dienteFenix_jm escribió:Oye Yasi otra cosa (y siempre con el consentimiento de David_dl650), digo yo que a lo mejor va ser un poco brusco el que me presente allí en el comedor sin entablar antes relación con la ternera, que si fuera posible me gustaría llevármela de ruta en la moto, ya te comento que solo es para la ruta, que ella a comer no se quedaría, bueno......si.....en la comida va a estar pero..........que ella entre que tiene que asarse en su jugo y demás......pues que estará indispuesta digo yo, en fin, que solo la cuentes pa la ruta. !!! ya tengoooooo artilleraaaaaaa !! :-/ :-/ :-/

V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Yasimoto
- V.I.P.
Última hora, ayer me pude escapar un rato para reconocer el estado de la ruta de mañana, precauciones a tomar:
1.- por la zona de curvas desde el Pozo de Guadalajara a Aranzueque y Renera hay algunas umbrías con escarcha incluso a las 13 h:

bonita vista de Aranzueque subiendo hacia Renera (ojo, en este pequeño tramo hay roderas y terrones q dejan sobre el asfalto los tractore/camiones al ir al "punto limpio" de las afueras del pueblo), por cierto, esa pista q sube hacia la derecha habrá q investigarla algún día, ¿no?.
2.- desde Alocén hasta la presa de Entrepeñas, carretera pintoresca q discurre por arriba del embalse, hay algo de gravilla y de arena... o vamos muy despacito con mucha precaución o nos vamos por el viaducto y la N-204, la famosa de toda la vida.

Se puede hacer sin problemas dado q el ritmo será turístico pero ... no me gustaría q nadie tuviera algún susto. Tal vez fuera mejor hacer la ruta más "aburrida" pero más segura por carreteras de menos curvas y más transitadas. ¿?
Más cosas:
Confirmado, La Perla es la salida 45 de la A-2, a las 10:30 h para salir a las 11 h y la gasolinera q hay detrás es Campsa:

La salida 51 de la A-2 q hay tomar para llegar al restaurante donde comeremos a eso de las 14:30h, por si alguien quiere ir directamente allí (resto de detalles en la primera página):

La Gasolinera Campsa de Alhóndiga, bueno, pertenece a Berninches pero supongo q todos la conoceremos por el cartel de la antigua carretera N-320 q pasaba por Alhóndiga. Aquí es donde comenté q pasaremos a la ida y a la vuelta:

y detrás su bar:

Mi cacharro en el mirador de Alocén:

Y no os pongo más q si no alguna artillera se queda durmiendo hasta la hora de la comida por q ya ha visto la ruta, jejeje.
1.- por la zona de curvas desde el Pozo de Guadalajara a Aranzueque y Renera hay algunas umbrías con escarcha incluso a las 13 h:

bonita vista de Aranzueque subiendo hacia Renera (ojo, en este pequeño tramo hay roderas y terrones q dejan sobre el asfalto los tractore/camiones al ir al "punto limpio" de las afueras del pueblo), por cierto, esa pista q sube hacia la derecha habrá q investigarla algún día, ¿no?.
2.- desde Alocén hasta la presa de Entrepeñas, carretera pintoresca q discurre por arriba del embalse, hay algo de gravilla y de arena... o vamos muy despacito con mucha precaución o nos vamos por el viaducto y la N-204, la famosa de toda la vida.

Se puede hacer sin problemas dado q el ritmo será turístico pero ... no me gustaría q nadie tuviera algún susto. Tal vez fuera mejor hacer la ruta más "aburrida" pero más segura por carreteras de menos curvas y más transitadas. ¿?
Más cosas:
Confirmado, La Perla es la salida 45 de la A-2, a las 10:30 h para salir a las 11 h y la gasolinera q hay detrás es Campsa:

La salida 51 de la A-2 q hay tomar para llegar al restaurante donde comeremos a eso de las 14:30h, por si alguien quiere ir directamente allí (resto de detalles en la primera página):

La Gasolinera Campsa de Alhóndiga, bueno, pertenece a Berninches pero supongo q todos la conoceremos por el cartel de la antigua carretera N-320 q pasaba por Alhóndiga. Aquí es donde comenté q pasaremos a la ida y a la vuelta:

y detrás su bar:

Mi cacharro en el mirador de Alocén:

Y no os pongo más q si no alguna artillera se queda durmiendo hasta la hora de la comida por q ya ha visto la ruta, jejeje.
- Yasimoto
- V.I.P.
Emilio, si el restaurante tiene sitio por mi no hay ningún problema, pero para llamar otra vez, haciendo buen tiempo ... todas las previsiones han coincidido q será un día semejante al de hoy y al de ayer, tenías q concretar más la 2ª plaza o arriesgarte a lo q diga mañana el restaurante.
Para alguno más indeciso q pueda quedar tiene hasta esta noche para decidirse q llamaré por última vez,
Por otro lado, el quiera puede ir a la ruta y no a la comida, no hace falta ni q avise aquí, pero en la comida, si faltara sitio pasaríamos lista
Para alguno más indeciso q pueda quedar tiene hasta esta noche para decidirse q llamaré por última vez,
Por otro lado, el quiera puede ir a la ruta y no a la comida, no hace falta ni q avise aquí, pero en la comida, si faltara sitio pasaríamos lista

- Yasimoto
- V.I.P.
No te preocupes q yendo despacio todas las rutas son fáciles, pero es más, si hubiera varios "principiantes" q quisierais ir más lentos q el resto del grupo incluso se podría dividir en 2, esa zona la conoce mucha gente del C.Centro. Eso mañana lo hablamos pero hay q llegar pronto para hablar, jejeje ;-)Uge escribió:Yasi,
Por mi mientras mas facilona mejor, ya sabes... ademas vamos dos en la moto, pero como veais.
Saludos.
V'ssss
-
- Tímido
#138 Hora y sitio de salida
En caso de apuntarme a la salida/almuerzo de mañana 16 ¿desde donde se sale? y ¿a que hora?
Como todavía no conozco muy bien esto por no llegar tarde.
Si no a las 14:30 en el restaurante y a comer ¿no?
- seveyn
- Administrador
#139 Re: Hora y sitio de salida
A ver, que se le van acumulando los problems al yasi, la idea era apuntarse en el post para ello, unas páginas mas arriba, eso para comer.elbandidor65 escribió:En caso de apuntarme a la salida/almuerzo de mañana 16 ¿desde donde se sale? y ¿a que hora?
Cualquier duda, está el teléfono de yasi por ahí, échale el teléfono y le comentas
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Cansino
No veas como te pasas con Uge, no le llames principiante leches, acaso no viste como tumba con la V-strom?, bueno también hay que decir que para mi gusto tumba demasiado....eso de tocar con el intermitente en el suelo...... no se....no se :-3 ay :-3 ay :-3 ay perdón!! perdón!!Yasimoto escribió: No te preocupes q yendo despacio todas las rutas son fáciles, pero es más, si hubiera varios "principiantes" q quisierais ir más lentos q el resto del grupo incluso se podría dividir en 2, esa zona la conoce mucha gente del C.Centro. Eso mañana lo hablamos pero hay q llegar pronto para hablar, jejeje ;-)
La carretera que dices por arriba del embalse la conozco y está algo jodiduska pero si se va tranquilo no tiene que haber ningún problema, recuerdo que tuve un sustillo pero fue porque iba retorciendole la oreja a la pegasita, cosa que mañana no me dejaras hacer jejeje es broma, me comportaré.
PD:Pericuto, muy buena la fotico de la ternaska.
PD2:Tranki David_dl650 que nuestra ternerita es mas tierna "quel dia la madre".
- Yasimoto
- V.I.P.
#141 Re: Hora y sitio de salida
No lo jures,elbandidor65 escribió:En caso de apuntarme a la salida/almuerzo de mañana 16 ¿desde donde se sale? y ¿a que hora?

Pero si lo prefieres te lo resumo:
Comida de Navidad - C.Centro, 16 Diciembre
=====================================
LA RUTA
Hora de encuentro: 10:30 am
Lugar: Gasolinera-Restaurante LA PERLA
Autovía de Aragón, km/salida 45 - A-2 (NAL. II)
(Área de Servicio, frente fábrica Mahou)
GUADALAJARA 19208
[N 40º34'46", W 3º14'08"]
Hora de salida: 11 am O'clock.
LA COMIDA
Hora: 2:30 pm
Lugar: Casa Mariano, C/ Isabela, nº 12 - Los Manantiales, 19004 Guadalajara
Salida 51 de la A-2 (ver croquis en primera página):
El menú cuesta 15€, lo abonaremos allí mismo al terminar la comida. Para agilizar el trámite sería recomendable q llevara el importe exacto todo el mundo.
Todo lo q pida extra cada uno, q no entre en el menú, lo abonará en el momento de serle servido (ver menú en primera página).
=====================================
El q esté a la hora de salida se viene detrás y disfruta de un día de "Invierno Azul" rodando todos juntos pero en moto. :D
Quien no haya hecho la reserva para el restaurante, suponiendo q quede sitio libre le dirán q no pueden rehacer mesas pero le sentarán donde sobre y podrá comer (si se trata de uno ó dos no creo q haya problema en hacerle sitio en la misma mesa corrida y añadir un cubierto). Lo q no creo q les guste es andar juntando mesas a la hora de comer (o eso nos dijo el encargado). Esta gente se pone muy nerviosa en estos días de afluencia masiva por la poca formalidad q solemos tener todos y las previsiones de negocio q se imaginan. Quede bien claro q no tenemos comisión ni relación alguna, pero sí somos clientes todos los años y quisiéramos seguir teniendo esa opción.

Los q se apunten en firme esta noche antes de las 10 pm llamaremos para intentar ampliar la lista de comensales. El resto q se las apañe por su cuenta. Nosotros no podemos hacer más. :P
Más detalles en la primera página.
- Yasimoto
- V.I.P.
Ah! los cascos, si pudiéramos meterlos cada uno en su maleta mejor por q si no hay sillas/mesas libres me temo q nos tocará dejarlos en el suelo y si está a tope no dejan ni sitio para pasar y nos los pisarán y se tropezarán (tened en cuenta q son los días q ellos hacen "su agosto" así q cuentos más quepan mejor). Lo ideal sería disponer de algún coche donde meter los q no quepan en el baúl (s) ... pero eso es cosa de cada uno.
La cazadora yo la suelo poner en el respaldo de la silla y salvo q el camarero te tire la sopa encima no suele haber problema.
La cazadora yo la suelo poner en el respaldo de la silla y salvo q el camarero te tire la sopa encima no suele haber problema.

Última edición por Yasimoto el 15 Dic 2006 20:06, editado 2 veces en total.
- Yasimoto
- V.I.P.
jajaja, muy bueno, JosemariFenix_jm escribió:No veas como te pasas con Uge, no le llames principiante leches, acaso no viste como tumba con la V-strom?, bueno también hay que decir que para mi gusto tumba demasiado....eso de tocar con el intermitente en el suelo...... no se....no se :-3 ay :-3 ay :-3 ay perdón!! perdón!!Yasimoto escribió: No te preocupes q yendo despacio todas las rutas son fáciles, pero es más, si hubiera varios "principiantes" q quisierais ir más lentos q el resto del grupo incluso se podría dividir en 2, esa zona la conoce mucha gente del C.Centro. Eso mañana lo hablamos pero hay q llegar pronto para hablar, jejeje ;-)
La carretera que dices por arriba del embalse la conozco y está algo jodiduska pero si se va tranquilo no tiene que haber ningún problema, recuerdo que tuve un sustillo pero fue porque iba retorciendole la oreja a la pegasita, cosa que mañana no me dejaras hacer jejeje es broma, me comportaré.
...
Contigo tengo 2 opciones, ponerte delante de Uge para q le guíes por el buen camino (cosa q dudo q sepa cuál es) o, si te traes el chaleco, vas a enterarte de lo q es retorcerle la oreja a Pegui para pillar a la cabeza desde la cola en cada cruce. Además, si no hay cruces me los voy a inventar.

Y cuando vayamos por una recta te pones en cabeza y nos enseñas a hacer de "mascarón de proa" como el Titanic pero con la moto, q a ti se te da muy bien.

Todo esto si no te llevas a una ternerita, claro

- Caiman
- Cansino
Julioooooooo, lo siento pero no puedo ir a la ruta, tengo un compromiso para reparar un ordenata a un amigo y no puedo darle más larga.
¡¡¡¡EHH!!!! pero a la comida SI, que conste, aunque iré en lata.
Saludos
¡¡¡¡EHH!!!! pero a la comida SI, que conste, aunque iré en lata.
Saludos
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Bueno Yasi, vaya jaleo, pero mañana merecerá la pena!!!
Mañana miro el post antes de salir por si hubiese novedades de última hora.
Besotes
Mañana miro el post antes de salir por si hubiese novedades de última hora.
Besotes
- pedales
- V.I.P.
Vale, yo os guardo los cascos en el maletero del coche, pero si luego falta alguno yo no quiero saber nada (es que necesito uno en talla L
)
Fénix, si no te importa guárdame los huesos de tu "novia" pacer un calditoooo

SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Cansino
Valeeeee te los guardoooo, veo que tu tambien estas loquito por sus huesospedales escribió:Vale, yo os guardo los cascos en el maletero del coche, pero si luego falta alguno yo no quiero saber nada (es que necesito uno en talla L)

Mira la joia como va a toa "leche", no quiero ni pensar como se vaya cagando en las curvas.......no la dejeis ir la primera

Me va a dar pena cuando la vea en el plato
Pd: Yasi estoy a tu disposicion, otra cosa es que encuentre el chaleco.
- Yasimoto
- V.I.P.
Se agradece q lo digais y se siente la ausencia.aclaver escribió:Muy buenas.