II KDD TRICOMANDO - PLAZAS AGOTADAS
Moderador: Emecé
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
hola chicos, estoy intentando combencer a mi mujer, si lo consigo iremos el domingo, ella tiene que trabajar el sabado y me está poniendo pegas de que muy lejos para hacer ida y buelta desde valencia. TENGO QUE HACER TODO LO POSEBLE!!!!! YO QUIERO IRRRRRRRR...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
;-1lorrak escribió:hola chicos, estoy intentando combencer a mi mujer, si lo consigo iremos el domingo, ella tiene que trabajar el sabado y me está poniendo pegas de que muy lejos para hacer ida y buelta desde valencia. TENGO QUE HACER TODO LO POSEBLE!!!!! YO QUIERO IRRRRRRRR...
-
- Conocido
#128 Re: II KDD TRICOMANDO
weno, nosotros vendremos a las rodadas y el tema de comer. De alojamiento hemos encontrado en beceite en casa de un amigo. Apuntame con copilota.angel escribió:KDD TRICOMANDO 2007 - ALCAÑIZ - 26/27 MAYO.
Por cuestiones "logísticas" y disponibilidad de hoteles en la zona, se ha cambiado la fecha de la II KDD TRICOMANDO.
Ya no será los días 19 y 20, sino el fin de semana del 26 y 27 de mayo.
Se inicia una nueva lista, por lo que se ruega confirmar asistencia para dicho fin de semana.
ALOJAMIENTO
Hotel Calpe
Zaragoza s/n
44600 Alcañiz
Teruel
PRECIOS
Habitación doble: 60 €
Cena: 15 €
Desayuno: 6 €
![]()
![]()
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
RELACIÓN PROVISIONAL DE ASISTENTES
DÍA 26 - SABADO
DIA 27 - DOMINGO
BOOLEAN (1)
JINETE NOCTURNO (1)
STROM-BIT (1 ó 2 ??)
CHEMARRACO (2)
DJIRO (1)
COYOTE Y ROSA (2)
CHIRICAUA (1)
ANGELITO (2)
26 y 27 (NOCHE FUERA DE CASA)
ANGEL (1)
JUBILETA Y BATURRA (2)
MAXIPUNTO (2)
MISANA Y PILUCA (2)
OZZY Y TREVINCA (2)
MYSAE (1)
STORMBRINGER Y BEL (2)
YOSEPSTROM (1 ó 2 ??)
PALISTROM (1)
SPAUSER (1)
QUIMI (1)
FREEBIKER Y TERE (2)
JOANSTROM Y DOLORS (2 ??)
LASCIVO Y MERCEDES(2)
GOLFORONE Y LUBITA (2)
DAHIRA69 Y MORENETA (2)
SERGI3 Y EBADIASAN (2)
LOBOAZUL Y CAPERUCITA (2)
JENARO (2)
COLEGA DE JENARO (1)
.-1
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
- VMILE
- V.I.P.
Nosotros de momento apuntanos para la comida del Domingo.
(hora para kedar para el rulillo turistico del domingo???)
(coste papeo???)
Si la cosa va a mejor puede que consigamos el finde,
pero no kiero tentar a la suerte.
:wh)
(hora para kedar para el rulillo turistico del domingo???)
(coste papeo???)
Si la cosa va a mejor puede que consigamos el finde,
pero no kiero tentar a la suerte.
:wh)
- jubileta
- V.I.P.
La planificación y ruta de la salida dominical está pendiente de la escapada que tengo que hacer dentro de dos semanas por la zona de Alcañiz y Beceite. Lo más seguro es que bajaremos hasta cerca de Morella y pasaremos por Beceite y Valderrobles para terminar comiendo en Horta de San Juan. Tan pronto tenga montado el circuito y precio de la comida, lo colgaré en la Red para público conocimiento. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- Pesao
Ep!!
Joer, nos despistamos un poco y... casi nos plantamos en la fecha!!
ANGEL apunta a dos más: tonijims y lau. Nosotros estaremos el Sábado y el Domingo. Es decir, dormiremos la noche del Sábado y el Domingo en el hotel porque... el lunes 28 ¡¡tenemos fiesta!! Supongo que habrá más en la misma situación ¿no?
Ale, pues dos más al bote con ganas de conocer y vivir en primera fila qué es eso de la trikdd.
DEW
Joer, nos despistamos un poco y... casi nos plantamos en la fecha!!
ANGEL apunta a dos más: tonijims y lau. Nosotros estaremos el Sábado y el Domingo. Es decir, dormiremos la noche del Sábado y el Domingo en el hotel porque... el lunes 28 ¡¡tenemos fiesta!! Supongo que habrá más en la misma situación ¿no?
Ale, pues dos más al bote con ganas de conocer y vivir en primera fila qué es eso de la trikdd.
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- VMILE
- V.I.P.
Avisalo por si estamos libres esos dias y te acompañamos...jubileta escribió:La planificación y ruta de la salida dominical está pendiente de la escapada que tengo que hacer dentro de dos semanas por la zona de Alcañiz y Beceite. Lo más seguro es que bajaremos hasta cerca de Morella y pasaremos por Beceite y Valderrobles para terminar comiendo en Horta de San Juan. Tan pronto tenga montado el circuito y precio de la comida, lo colgaré en la Red para público conocimiento. Salut.
- fazerblanes
- V.I.P.
Juuuuuder... que envidia... :evil: y yo a una puñetera boda... kaaaagüen... :-/ :-3
- stormbringer
- Administrador
#136 Re: II KDD TRICOMANDO
RELACIÓN PROVISIONAL DE ASISTENTES
DÍA 26 - SABADO
DIA 27 - DOMINGO
BOOLEAN (1)
JINETE NOCTURNO (1)
STROM-BIT (1 ó 2 ??)
CHEMARRACO (2)
DJIRO (1)
COYOTE Y ROSA (2)
CHIRICAUA (1)
ANGELITO (2)
LOKEAI (2)
VMILE (2)
ANGEL (1)
JUBILETA Y BATURRA (2)
MAXIPUNTO (2)
MISANA Y PILUCA (2)
OZZY Y TREVINCA (2)
MYSAE (1)
STORMBRINGER Y BEL (2)
YOSEPSTROM (1 ó 2 ??)
PALISTROM (1)
SPAUSER (1)
QUIMI (1)
FREEBIKER Y TERE (2)
LASCIVO Y MERCEDES(2)
GOLFORONE Y LUBITA (2)
DAHIRA69 Y MORENETA (2)
SERGI3 Y EBADIASAN (2)
JENARO (2)
COLEGA DE JENARO (1)
TONIJIMS Y LAU (2)
XORI650 (2)
.-1
DÍA 26 - SABADO
DIA 27 - DOMINGO
BOOLEAN (1)
JINETE NOCTURNO (1)
STROM-BIT (1 ó 2 ??)
CHEMARRACO (2)
DJIRO (1)
COYOTE Y ROSA (2)
CHIRICAUA (1)
ANGELITO (2)
LOKEAI (2)
VMILE (2)
ANGEL (1)
JUBILETA Y BATURRA (2)
MAXIPUNTO (2)
MISANA Y PILUCA (2)
OZZY Y TREVINCA (2)
MYSAE (1)
STORMBRINGER Y BEL (2)
YOSEPSTROM (1 ó 2 ??)
PALISTROM (1)
SPAUSER (1)
QUIMI (1)
FREEBIKER Y TERE (2)
LASCIVO Y MERCEDES(2)
GOLFORONE Y LUBITA (2)
DAHIRA69 Y MORENETA (2)
SERGI3 Y EBADIASAN (2)
JENARO (2)
COLEGA DE JENARO (1)
TONIJIMS Y LAU (2)
XORI650 (2)
.-1
Última edición por stormbringer el 16 Mar 2007 18:41, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Conocido
Como se pone la cosa. Bueno quando haya que pagar alguna cosa ya nos avisareis, y si hace falta hechar una mano en algo, pues ya sabeis,a mi no me busqueis :D . Es coña pues eso si hace falta hacer algo aqui estamos
V'sss
V'sss

-
- Pesao
Ep!!
Lo mismo digo. Si hay que ayudar en algo pues... ya lo comentaréis. Y cuando haya que hacer la transferencia o el pago avisad!!. Yo iré entrando lo más a menudo que pueda para ir ojeando el post.
DEW
Lo mismo digo. Si hay que ayudar en algo pues... ya lo comentaréis. Y cuando haya que hacer la transferencia o el pago avisad!!. Yo iré entrando lo más a menudo que pueda para ir ojeando el post.
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- spauser
- V.I.P.
De momento a mí no me pongáis en ninguna lista
No tengo nada claro que pueda ir :oops:
Lo siento chic@s, espero poder cambiar de opinión más adelante y si no quedan habitaciones pues lo que se presente
¡¡¡Disfrutadlo!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
No tengo nada claro que pueda ir :oops:
Lo siento chic@s, espero poder cambiar de opinión más adelante y si no quedan habitaciones pues lo que se presente

¡¡¡Disfrutadlo!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stormbringer
- Administrador
Pos "aclárate"... te quiero ver allí como un clavo !!. ;-)spauser escribió: No tengo nada claro que pueda ir :oops:

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- jubileta
- V.I.P.
!! OIDO PEÑA!!. ya hay ruta contrastada para la TRIKEDADA. Como adelanto y para hacer honor al nombre, transcurrirá por las tres autonomías. Habrá subidas, habrá bajadas, bonitos paisajes, carreteras buenas, no tan buenas y fin de fiesta con vistas a los puertos de Tortosa-Beceite. El recorrido y los correspondientes menús de tan magno acontecimiento próximamente en vuestras pantallas. Hasta luego Lucas.
-
- Pesao
- Contactar:
Ni Penelope, ni Almodovar, ni Laberinto del fauno, " THE JUVILETA" gran ganador de los Oscar por : preparación de una kdd. Oscar al mejor gión para Angel y companyia por "Como currarselo".
Que grandes sois, bueno espero veros pronto y obsequiaros con mi gran aunque no muy alta companyia. :-1 :-1 :-1
Que grandes sois, bueno espero veros pronto y obsequiaros con mi gran aunque no muy alta companyia. :-1 :-1 :-1
- jubileta
- V.I.P.
Bueno, bueno,bueno. Ya tengo todos los datos culinarios para deleite de la gran cantidad de tragones que se suelen juntar en estos eventos "cul-turales". Para empezar, los que salgan el sábado desde Barcelona y alrededores, está prevista una comida en la Fonda Alcalá de Calaceite. MENU: Tarrina de escalibada y olivas negras, o, judías blancas con "arengada" (muy recomendable). de segundo, cabrito rebozado, o, ternasco al horno, o, costillitas de cordero. Postres, vinos y cafeses por 20 €.
Para la cena en el Hotel Calpe de Alcañiz: Entremeses especiales y de segundo Ternasco asado al horno, o dorada al estilo Orrio. Postres, vinos, cafeses y cava para rematar por 18 €.
Para la comida del domingo en la Venta del Romé en Horta de Sant Joan.
Ensalada de pasta con setas de la zona, o, habitas salteadas con jamón. De segundo, pies de cerdo con caracoles, o, bacalao con ajetes y espárragos. Surtido de postres, vinos, cafés y cava por 18 €.
A medida que se acerquen las fechas previstas (26-27 de mayo) se ten-
drá que definir más o menos la composición de los menús a solicitar para facilitar un poco el trabajo de los cocineros.. Salut.
Para la cena en el Hotel Calpe de Alcañiz: Entremeses especiales y de segundo Ternasco asado al horno, o dorada al estilo Orrio. Postres, vinos, cafeses y cava para rematar por 18 €.
Para la comida del domingo en la Venta del Romé en Horta de Sant Joan.
Ensalada de pasta con setas de la zona, o, habitas salteadas con jamón. De segundo, pies de cerdo con caracoles, o, bacalao con ajetes y espárragos. Surtido de postres, vinos, cafés y cava por 18 €.
A medida que se acerquen las fechas previstas (26-27 de mayo) se ten-
drá que definir más o menos la composición de los menús a solicitar para facilitar un poco el trabajo de los cocineros.. Salut.
- jubileta
- V.I.P.
" LA HOSTIA"... con Stormbringer de Administrador,Mysae y Spauser como moderadores y Angell como maestro criticón, como no salga bien la TRIKEDADA me expulsan del foro. ¿Porqué me habré metido en este lio?.
Última edición por jubileta el 19 Mar 2007 22:11, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
- Contactar:
Narcís, que se siente al estar en la cuerda floja?? ;-4Jubileta escribió:LA HOSTIA"... con Stormbringer de Administrador,Mysae y Spauser como moderadores y Angell como maestro criticón, como no salga bien la TRIKEDADA me expulsan del foro. ¿Porqué me habré metido en este lio?.

Lo tuyo es de matricula de honor, no lloriquees, si con algún que otro presente tienes el éxito asegurado