Pero, dónde están las anunciadas fotos de tus artilugios-inventos superescalifragilísticosespialidosos?
Me estás saliendo un poco calavera

Eso sí, siempre a lomos de una V. ;-)
Salut! :ch) :ch)
Uy, que mal me sabe....cóndor escribió:Jai jai jai....... lo ancho que me estoy poniendo mientras apaño el portátil para el "internete".......supongo que te habrás asegurado que puedes borrar ciertos post,s tuyos más adelante incluyendo este que soy incapaz de ver pero que imagino ??
De momento mi hijo mayor me ha "hecho el favor" :evil: de anunciarme que me dejará un cable de red para que me conecte mediante su "PE CE" en casita...... es increible !!....... todo el mundo tiene derecho "humanos" menos los Padres..
A modo de adelanto, ya que en estos momentos estoy posteando con un artefacto maligno que nadie podría manejar si no tuviera el entrenamiento militar que yo tengo, decirte que como ya te adelanté el "Orelencia" es un dispositivo destinado a anular completamente las turbulencias, más discreto que el tuyodonde montabas hasta hélices....!!! vamos a "vé" ¡¡¡¡
Los demás son:
- El "Velo-Strom", que mantiene una velocidad de crucero "programable"... je je... este es lo más en tecnología punta... y no como el de USA.
- El "Retronutil"..... si .... si... un retrovisor que sirve para algo más..... ya verás...... ya verás.
- Por último (de momento) decirte que los fabricantes de maletas rígidas se irán a pique con con el "Malbo"...... je je....estoy buscando si está patentado o no ;-4
Y lo mejor de todo.... SON MADE IN Cóndor... sin manipulación algunay como resultado de horas y horas de trabajo, un derroche sin igual de inteligencia e inversión en I+D....pero claro... hay que estar preparado academicamente para todo ello y somos solo unos pocos los privilegiados, tu me entiendes, se que tambien has sufrido lo tuyo.....
Recuerda a Willian cuando dijo aquello de "La paciencia es una virtud" y no a Margaret cuando además añadió: "excepto cuando se trata de apartar los inconvenientes" (mi acceso a internet).
P.D.: Mecachis Toni espero que te recuperes pronto de ese fastidio de la contractura que aunque nunca grave siempre bastante molesto. Saludos --JC
;-6;-6;-6;-6cóndor escribió:Hola Richal.....
Vamos a poner las los puntos sobre las heridas Papatoni:
El que un nombre en idioma de la Costa de la Bellota coincida con otro no significa que hablemos de lo mismo y me saques un vulgar cacho de plástico negro fotografiado con el ánimo de socabar mi moral inventora :evil:, algo que no conseguirás:.
A explicarse toca:
"Malebo": aunque no lo parezca es un nombre compuesto al igual que el resto de mis irrepetibes e imprescindibles accesorios, fruto de la fusion integrada de un nombre con otro así por ejemplo el "Antiquito" del que ya hablé creo pag. atrás, cuando fuí a Jerez, procede de "Anti-mosquito"...... je je .... lo sé... lo sé... soy genial.....tengo que pasear por el mundo con esa cruz...que se le va a hacer.... no acabo de acostumbrarme ;-5 . ...Y que sepas que me va de perlas.... lo rocio en la moto y aunque viaje todo el día.... al final ni un mosquito en el escudo ni en la cúpula.
Por cierto lo voy a poner de manera que funcione como el scottoiler........ se palicará de forma totalmente automática.... si... si... también pondré fotos....."traqui"......je je...... ves.... las ideas igual me vienen como que se van....
Innumerables son los mp,s de fábricantes y diseñadores que he tenido que rechazar...el la la BMW.... me dió lástima tener que decirle rotundamente que no... y mira que la oferta era generosa.......pero es que soy feliz así...los genios nunca hemos necesitado capital... solo cerebro....
Espero que la semana proxima pueda estar perfectamente actualizado informáticamente hablando...... y ese día.........ese día.....será "El Día D".
Bueno... me voy a mentalizar para el viajecito de mañana..... siento no estar con vosotros... sé que me necesitais, pero tengo una vida privada a la que atender... Saludos --JC
Lo dicho,cóndor escribió:Bueno "po yasta" tengo el portátil dispuesto, las fotos preparadas... pero en casa con Güireles y un router inalámbriso que he tuneado con un alimentador de impresora y otras cosas más que mejor ni contar :oops: .
El Día D ha llegado, esta misma tarde cuelgo la del cuentakilómetros de bici si logro llegar a casa antes de las 22,00 H... luego espero una disculpa de "alguien" ;-5........... a renglón seguido colgaré el resto de accesorios y de los cuales ya constan pruebas fotográficas en mi ordenador y no la cosa esta con la que estoy posteando ahora y que no se sabe si es de carbón o de butano.....
AAAAAAHHHHH !!!!... se me olvidaba.....Papatoni ví el bicho ese motorizado con cabeza de hueso pariente cercano del avatar de Angel... te la guardo![]()
.......y me puedes chillar todo lo que quieras.... tampoco tengo tarjeta de sonido![]()
:oops:
! Cuenta ¡.....cuenta conmigo.....10......9........8.......7........6.......5......4.....etc.... que llega la hora H.
NOTA: Especial agradecimiento a todos aquellos foreros que mediante mp,s han estado dándome su confianza y alentándome en mis peores momentos, sobre todo a aquellos que me ofrecieron su casa para postear fotográficamente en mi defensa. Os debo mucho --JC
y está firmado :ch). Igualmente y parafraseando, cito: "No problem. Tú pide por esa boquita :" .... je je je .....PapaToni escribió: Me interesa sobretodo la del cuentakilómetros de bici.
Con relación a esto:PapaToni escribió:Ostras, mira que yo estoy zumbado, pero tú me ganas con creces...
Para esto estabas esperando el PC?
:-2
Como decimos por aquí, "Estàs com un llum"="Estás como una luz de carburo".
:-3 :-3 :-3
Me he reído mucho ;-) , pero lo que me interesa es como has puesto el cuentakilómetros, donde va instalado, dónde está el sensor, cómo lo has ajustado, precio, etc.
Y si pones un minitutorial te perdonaré lo de la CONDOLADORA y el bolígrafo.
Lo del aerotermo eléctrico tiene un pase.![]()
Y lo del teléfono móvil veo que no has cogido el concepto. P.ej.: el teléfono con ruedas de Línea Directa no es un teléfono móvil.
Lo pillas?
Al menos las fotos de la moto era una VStrom. ;-)
Un detalle, las bombonas de butano que se ven al fondo, que son para un CONDORGAS?![]()
P.D.: Y el dispositivo anti-gremlins, qué?
Con relación a esto:
No tengo más... :oops:cóndor escribió:Así de simple ????....!! no puede ser ¡¡.... dame más......-- JC
No, no.cóndor escribió:....o que monta ventiladores en las cúpulas ?? (A las pruebas me re-remito: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=14628).
Mi espectacular y magnífica publicación fotográfica iba orientada a mi oredenador de bici y mi termómetro exclusivamente,..... el teléfono no he tenido tiempo de quitarlo... disponía de una cobertura limitada (lo que daba de si el cable) al igual que la calculadora y el cenicero, que descarté, era en previsión de llevar las cuentas y recibos en los peajes de la A66... luego resultó que no habrá peajes :oops:
Las bombonas no son de butano......cita textual de uno que yo me sé: pásate por el óptico-optometrista Mr. Green desde cuando envases de gas en esos kilos y en ese color ??.. (la Federación Cordobesa de Automovilismo lo prohibe)
Que sepas que te voy a poner el minitutorial de montaje del cuentakilómetros, pero por darte gusto, muchos foreros perderán la oportunidad de seguir modernizando sus monturas mientras ocupo mi más que apreciado tiempo en enseñartea montar un cuentakilómetro de bici.... si no fuera por el peazo corazón que tengo........ y lo bien que me caes joio ;-) ....... en fin... esta tarde hare el documental. --JC
No tengas prisa ......acabas de meterte en un líoPapaToni escribió: Me estás poniendo el listón muy alto, a ver que se me ocurre para superarlo, o al menos empatarte.
Eso que se suele decir, no?cóndor escribió:P.D.: Que a nadie se le ocurra poner algo de esto en la moto.