***** Comando LEVANTE *****
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
- Contactar:
Buenas,
a ver si me puedo apuntar a una futura, pasadlo bien y cuidadín, cuidadín...
Un saludo,
ANtonio
a ver si me puedo apuntar a una futura, pasadlo bien y cuidadín, cuidadín...
Un saludo,
ANtonio
-
- V.I.P.
Han sido 400 y pico kms de curvas, la ruta genial (qué bonito es Castellón, che) y gastronómicamente hablando, un sobresaliente.
Y además hoy hemos visto caras nuevas en el comando, cada vez semos más
Apuntadme a la siguiente!!!
V'sss
Y además hoy hemos visto caras nuevas en el comando, cada vez semos más

Apuntadme a la siguiente!!!

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- boti
- Pesao
Bueno otro más en casa sin novedad, de la quedada pues bueno .....
el día nos acompañó aunque con un poco de viento, no llover ya va siendo una novedad, la compañía magnífica , peeeeeeeerooooooo aunque se me enfaden los organizadores tengo que decir algunas cosillas que no me han gustado nada.......................................................
yo para salir un ratillo hacer 4 kms. por autovías y rectas y venga autovías y más rectas y encima pasar más hambre que el perro un ciego, yo así no voy más............ lo siento tenía que decirlo ea .....
;-6 ;-6 ;-6 ;-6
ahora ya en serio, que manera de comer y sobre todo que manera de curvear, bremos enderezao por lo menos 3.000 curvas hoy, :-/ :-/ :-/ y la ruta na, un ratillo, servidor salía de casa a las 7:20 y he llegado a las 20:40, con casi 500 km. p'a los riñones.
un placer haber compartido carretera y mesa con vosotros :wa)
Vsssssssss.1000
el día nos acompañó aunque con un poco de viento, no llover ya va siendo una novedad, la compañía magnífica , peeeeeeeerooooooo aunque se me enfaden los organizadores tengo que decir algunas cosillas que no me han gustado nada.......................................................
yo para salir un ratillo hacer 4 kms. por autovías y rectas y venga autovías y más rectas y encima pasar más hambre que el perro un ciego, yo así no voy más............ lo siento tenía que decirlo ea .....
;-6 ;-6 ;-6 ;-6
ahora ya en serio, que manera de comer y sobre todo que manera de curvear, bremos enderezao por lo menos 3.000 curvas hoy, :-/ :-/ :-/ y la ruta na, un ratillo, servidor salía de casa a las 7:20 y he llegado a las 20:40, con casi 500 km. p'a los riñones.
un placer haber compartido carretera y mesa con vosotros :wa)
Vsssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Boti, pensaba que te habian abducido al decir "rectas" "hambre", igual no eres el mismo Boti que a mi lado decia "mira que chuletas, mira que morcillas" "estas albondigas nos han pillado desprevenidos". Que panza a comer.
El dia genial, lo unico negativo ha sido el mal rollo de ver los accidentes, de ver por donde ha caido esta mañana el CBR'ero, ya ha tenido suerte, acaba de utilizar las 7 vidas del gato.
Tengo agujetas en los brazos y si esta mañana tenia poco dibujo en la rueda trasera, ahora parece la rueda de un Ferrari, lisa como una tabla.
Como siempre un verdadero placer el compartir mesa y mantel, curvas y charla con todos vosotros, con los nuevos y los no tan nuevos.
V'sssss
Pd.- Si teneis webs colgar el video de la abuela, me ha dejado de una sola pieza.
El dia genial, lo unico negativo ha sido el mal rollo de ver los accidentes, de ver por donde ha caido esta mañana el CBR'ero, ya ha tenido suerte, acaba de utilizar las 7 vidas del gato.
Tengo agujetas en los brazos y si esta mañana tenia poco dibujo en la rueda trasera, ahora parece la rueda de un Ferrari, lisa como una tabla.
Como siempre un verdadero placer el compartir mesa y mantel, curvas y charla con todos vosotros, con los nuevos y los no tan nuevos.
V'sssss
Pd.- Si teneis webs colgar el video de la abuela, me ha dejado de una sola pieza.
-
- V.I.P.
Ha sido mi primera salida con vosotros pero os aseguro que no va a ser la última, aunque haya que jurar bandera .-4
Todo un placer y toda una pasada de curvas, de papeo y de tó, que jartá por favor!!
A ver si os lo curráis y van saliendo los afotos.
PD.: Bus, lo de la abuela puede herir sensibilidades, a ver si nos van a demandar...
Todo un placer y toda una pasada de curvas, de papeo y de tó, que jartá por favor!!
A ver si os lo curráis y van saliendo los afotos.
PD.: Bus, lo de la abuela puede herir sensibilidades, a ver si nos van a demandar...

-
- Cansino
La vuelta de ayer fue magnifica aunque me tuve que ir despues de comer ya que el estomago no aguntaba más. Mi mujer esta mosqueada porque dice que siempre que voy de vuelta con el comando levante, vuelvo fastidiado del estomago de tanto tragar.
La verdad es que hoy, despues de los 500 km de ayer, me duele la espalda y cuello un monto, esto ultimo supomgo que sera debido a las turbulencias sufridas en la autovia de regreso, ya que iba bastante rapido.
Bueno, lo dicho, fue un placer el conocer a nuevos miembros del comando levante y compartir una jornada ludico festiva con todos los que asistieron. La peno fue el haber nos topado con los dos accidentes de moto.
Palistrom, haber si colocas la cancion de las bragas.
Saludos
La verdad es que hoy, despues de los 500 km de ayer, me duele la espalda y cuello un monto, esto ultimo supomgo que sera debido a las turbulencias sufridas en la autovia de regreso, ya que iba bastante rapido.
Bueno, lo dicho, fue un placer el conocer a nuevos miembros del comando levante y compartir una jornada ludico festiva con todos los que asistieron. La peno fue el haber nos topado con los dos accidentes de moto.
Palistrom, haber si colocas la cancion de las bragas.
Saludos
- palistrom
- V.I.P.
Hombreeee, ya te le pasaré en privado que eso no es para colgarlo aqui, jeje...
Sobre lo del malrollo de ver dos R´s en esas circunstancias, personalmente he decidido que Montanejos ya lo he visto bastante. Hay muchas carreteras preciosas como para tener que ir a jugarsela alli.
Ayer cuando os volvia a alcanzar despues de parar a miccionar, me cruce con una R en mi carril y pasamos a unos 30 ó 40 cms... ¿y si yo voy en coche? ¿ por donde le dejo paso?
En fin que dejo ese territorio para zumbaos...
Sobre lo del malrollo de ver dos R´s en esas circunstancias, personalmente he decidido que Montanejos ya lo he visto bastante. Hay muchas carreteras preciosas como para tener que ir a jugarsela alli.
Ayer cuando os volvia a alcanzar despues de parar a miccionar, me cruce con una R en mi carril y pasamos a unos 30 ó 40 cms... ¿y si yo voy en coche? ¿ por donde le dejo paso?
En fin que dejo ese territorio para zumbaos...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Asiduo
Para mi tambien ha sido mi primera salida con el comando levante
y me lo pase fenomenal, un diez para todos,esas cuatro curvitas que nos hechamos me han dejado agujetas hasta en las pestañas.
Lo de las RRs creo que deberian estar en un circuito.
y me lo pase fenomenal, un diez para todos,esas cuatro curvitas que nos hechamos me han dejado agujetas hasta en las pestañas.
Lo de las RRs creo que deberian estar en un circuito.
-
- Asiduo
buenos dias!!! :wa)
nada deciros a todos que ha sido un placer compartir carretera y mantel con todos vosotros...me lo he pasado de pu*a madre!!!
ayer cuando me quite el casco me dolia la cabeza, las piernas, los brazos y como no, el cacas!!! pero merecio la pena!!! como dice boti a las 7:30 me subia a la moto y a las 8:30 me bajaba, jod*r!!! impresionante!!! casi 500 km!!!
enhorabuena a los organizadores de la salida!
pd: cuenta el chiste de la panaderia pali!! jeje q me parto!!
:ch)
nada deciros a todos que ha sido un placer compartir carretera y mantel con todos vosotros...me lo he pasado de pu*a madre!!!
ayer cuando me quite el casco me dolia la cabeza, las piernas, los brazos y como no, el cacas!!! pero merecio la pena!!! como dice boti a las 7:30 me subia a la moto y a las 8:30 me bajaba, jod*r!!! impresionante!!! casi 500 km!!!
enhorabuena a los organizadores de la salida!
pd: cuenta el chiste de la panaderia pali!! jeje q me parto!!
:ch)
socio amm 9190
- spauser
- V.I.P.
Bueno, yo también llegué a mi casa... para durar media hora y salir escopeteado de fiestuqui
Pero vamos, que a mí no me dolía nada más que el estómago de tanto tragar... cosa que se solucionó con una estupenda cena :-3
En fin, curvas hemos tenido unas pocas y desde luego rutas de tanto rato no sé cuántas más haremos pero esto es un festival de la leche :P
Qué más... los dos accidentes. Pues al menos no les pasó nada a ninguno pero desde luego cada vez me gusta menos Montanejos (y eso que ningún accidente fue de Onda a Montanejos, ruta principal) y creo que hay mucho "me-creo-el-más-mejor-de-todos-incluso-el-rossi-ese" Se pueden tener accidentes pero cuando ves dónde se la han metido esos dos... irían absolutamente enroscados :evil:
En fin, yo no creo que debamos cambiar rutas y eso porque la de Alcublas a Jérica por Teresa y de Jérica a Montanejos son dos verdaderos espectáculos de curvas. Que vayan los demás como les dé la gana pero pienso que es demasiado bueno para dejarlo escapar
Ahora ya me doy por satisfecho como anfitrión a la provincia de Castellón junto con Boti y torrado ;-)
Sus toca a vusotrus

Pero vamos, que a mí no me dolía nada más que el estómago de tanto tragar... cosa que se solucionó con una estupenda cena :-3
En fin, curvas hemos tenido unas pocas y desde luego rutas de tanto rato no sé cuántas más haremos pero esto es un festival de la leche :P
Qué más... los dos accidentes. Pues al menos no les pasó nada a ninguno pero desde luego cada vez me gusta menos Montanejos (y eso que ningún accidente fue de Onda a Montanejos, ruta principal) y creo que hay mucho "me-creo-el-más-mejor-de-todos-incluso-el-rossi-ese" Se pueden tener accidentes pero cuando ves dónde se la han metido esos dos... irían absolutamente enroscados :evil:
En fin, yo no creo que debamos cambiar rutas y eso porque la de Alcublas a Jérica por Teresa y de Jérica a Montanejos son dos verdaderos espectáculos de curvas. Que vayan los demás como les dé la gana pero pienso que es demasiado bueno para dejarlo escapar

Ahora ya me doy por satisfecho como anfitrión a la provincia de Castellón junto con Boti y torrado ;-)
Sus toca a vusotrus

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- seveyn
- Administrador
Estoooo...¿Puedo preguntar?
Al final...Julié, Ezequiel y NachoValencia, ¿Fueron juntos?
¿Se pelearon entre ellos, (NachoValencia y Ezequiel)?, O Julié les dió un buen par de :-3 :-3 :P ...
Me falta parte del comando Levante por regresar.....¿Se quedaron haciendo fotos en el reloj de Montanejos?
...lo digo porque solo necesitaba un par de ellas....
Bueno chicos, me alegro de que pasarais buen día.
Un abrazo

Al final...Julié, Ezequiel y NachoValencia, ¿Fueron juntos?
¿Se pelearon entre ellos, (NachoValencia y Ezequiel)?, O Julié les dió un buen par de :-3 :-3 :P ...
Me falta parte del comando Levante por regresar.....¿Se quedaron haciendo fotos en el reloj de Montanejos?

Bueno chicos, me alegro de que pasarais buen día.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- spauser
- V.I.P.
Pues Eze y Nachito quedaron en tablas
y Julie por supuesto ganó ;-)
Las fotos del campanario de Montanejos fue un despropósito... por la mañana fuimos de pasada y como yo entendí (no sé por qué) que etaba claro pues no paramos
Pero por la tarde volvimos para arriba y ni hecho adrede: llegamos allí a las 18:30 :-3 :-3 :-3
Bueno, el caso es que nos hicimos un café para que pasara el tiempo y a eso de las 7 de la tarde más o menos lagartijo le echó un par de fotos al reloj. Que te las pase él ;-)
Nadie vió nada extraño...
Por cierto, independientemente de si escriben o no me consta que todo cristo llegó bien a casa, lagar incluído

Las fotos del campanario de Montanejos fue un despropósito... por la mañana fuimos de pasada y como yo entendí (no sé por qué) que etaba claro pues no paramos

Bueno, el caso es que nos hicimos un café para que pasara el tiempo y a eso de las 7 de la tarde más o menos lagartijo le echó un par de fotos al reloj. Que te las pase él ;-)
Nadie vió nada extraño...
Por cierto, independientemente de si escriben o no me consta que todo cristo llegó bien a casa, lagar incluído

- seveyn
- Administrador
Vale, vale....solo preguntaba... :oops:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Pesao
Hola, no he tenido tiempo de entrar antes en el foro, problemas con Ezequiel que no vienen al caso. Cuando ese mam*n me deje, colgare las fotos de la ruta, alguna es muy bonita.
Por favor, no colgueis el video de la abuela, es muyyyyyy soez.
Saludos.
Por favor, no colgueis el video de la abuela, es muyyyyyy soez.
Saludos.
- spauser
- V.I.P.
Arloc escribió:Nadie cuelga fotos de la ruta?
Esta tarde colgaré alguna que otra que ahora no puedo, pero haberlas haylasborosalva escribió:Pero nadie pone fotos???????????

- palistrom
- V.I.P.
bueenoooo, unas fotos:
el ansia, jeje....

cuidadin que tienes el traje ya encargado y como no te entre....

ahora que alguien ponga de la ruta, que con estas ya queda demostrado que comimos.
el ansia, jeje....

cuidadin que tienes el traje ya encargado y como no te entre....

ahora que alguien ponga de la ruta, que con estas ya queda demostrado que comimos.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
Hombre, Spauser... digo yo que Nacho se ha aplicado aquello de mejor una imagen que mil palabras 

DL650 k4 Azul y tuneá

-
- Pesao
?birr