CREAR COMANDO EXTREMADURA
Moderador: Emecé
- valem
- V.I.P.
#128 comando V-extrem
MrBean habla con Mayo76 el es de montijo, sobre las 11 miguel33 para que todo el mundo llegue tranqui y no tenga que venir con prisas, vente con el coche y la mujer si quieres , y el nene . como si estuviesemos en familia :wa)
- nomada
- V.I.P.
Tienes razon winlob, todos somos muy novatos, habria q hacer algun
regalo u homenaje al que lleve registrado mas tiempo, no se por ejemplo
abril de 2.006 o por ahi
Tabien :-3
Sabemos ya algo del punto de reunión, restaurante, etc.?
abril de 2.006 o por ahi

Tabien :-3
Sabemos ya algo del punto de reunión, restaurante, etc.?
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
Bueno Valem tu sabes que vivo a 25 km de tu casa y que ire el dia 3 al sitio habitual, con mi artillera habitual (mi niña que se apunta a un bombardeo).
Por cierto, me he tenido que dar de alta de nuevo en el foro(llevaba mas de un año de alta), porque me habian cancelado la cuenta. En fin cosas de la informatica. Eso pasa por escribir poco. A ver si a patir de ahora nos obligamos a conectar un poco mas a menudo.
Un abrazo pa tos.
Por cierto, me he tenido que dar de alta de nuevo en el foro(llevaba mas de un año de alta), porque me habian cancelado la cuenta. En fin cosas de la informatica. Eso pasa por escribir poco. A ver si a patir de ahora nos obligamos a conectar un poco mas a menudo.
Un abrazo pa tos.
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
Por cierto miguel33 y winlob, yo tambien aterrice aqui en la tierra en la que naci despues de 23 años viviendo en el foro.
Solo voy por alli algun fin de semana a ver a parte de la familia y amigos, pero de aqui ya no me mueve nadie.
Solo voy por alli algun fin de semana a ver a parte de la familia y amigos, pero de aqui ya no me mueve nadie.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
-
- Tímido
hola de nuevo teneis pinta de ser gente de pu*a madre yo el dia 3 ire solo ya que la mujer no viene porque trabaja y se quera en barcelona yo tengo muchas ganas de irme para miajadas pero hasta que me la den es lo que ahi si alguno de vosotros subierais a ver las motos a montmelo yo vivo al lado y puedo ser con mucho gusto vuestro guia ,un saludo a todos y nos vemos el 3
- valem
- V.I.P.
#133 comando V-extrem
:wa) , lo del restaurante vamos a ver este domingo pitp y yo un par de ellos para hablar que menu nos dan , ya sabeis las tres b, bueno , bonito y barato. pero hasta el domingo por la mañana que no sepa la gente exacta que va a comer , para confirmarselo al del restaurante. El sitio de reunion en Guadalupe el lunes lo pongo por que no se ningun sitio que alla sitio para que podamos aparcar todos, y la ruta tranqui , que iremos en plan tranquilo pra ir a gusto de todos estilo Hispano - Lusa ( Nomada lo sabe estuvo alli. ) ;-6 , si alguno quiere venirse le domingo que me lo diga , condor se a apuntado .
- Pitp
- Conocido
Me parece que te ganoTienes razon winlob, todos somos muy novatos, habria q hacer algun
abril de 2.006 o por ahi
Tabien
;-2
- Cóndor
- V.I.P.
Hola Pedro, esa ruta pinta bien... muy bien.
Nos vemos el domingo no?
P.D.:"Seguiremos informando........." aquí también has estado bien, me has recordado a Matias Prats.... je je.
Saludos --JC
Nos vemos el domingo no?
P.D.:"Seguiremos informando........." aquí también has estado bien, me has recordado a Matias Prats.... je je.
Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- winlob
- V.I.P.
Buenassss, sigo sin poder deciros nada ya que las lluvias nos han retrasado bastante el trabajo. Mas bien me temo que va a ser que no pero no perdere la esperanza y si no pues otra vez sera.
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- valem
- V.I.P.
#141 comando extremeño
:wa) , venga ya falta menos para el bautizo de nuestro comando , haber si podemos estar casi todos para ;-3 , .-1
-
- Nuevo
HOLA DE NUEVO A TODOS, VUEVO A CONFIRMAR QUE VOY AL BAUTIZO DEL COMANDO, NO SÉ SI VENDRÁ MI COMPAÑERA, EN CUALQUIER CASO CONTAD AL MENOS CONMIGO SEGURO, NO ME PIERDO ESA RUTA TAN BONITA QUE HABEIS PREPARADO, A PESAR DE QUE EL DÍA ANTERIOR LO MISMO ESTAMOS EN SALAMANCA VIENDO A SINIESTRO TOTAL, Y SI NO, PUES HABRÁ QUE VERLES DE NUEVO EN OTRO SITIO, PORQUE ENLAZAR CONCIERTO ALLÍ MÁS LA RUTA DE GUADALUPE PUEDE VENIRME FATAL PARA LA SALUD DE UNO, QUE YA NO TENEMOS 20 AÑOS, PERO QUE TENEMOS LAS MISMAS GANAS O MÁS DE PASARLO BIEN CON NUEVOS COLEGAS.
UN ABRAZO,
SI NOMADA QUIERE PODEMOS SALIR JUNTOS DESDE CÁCERES.
:ch)
UN ABRAZO,
SI NOMADA QUIERE PODEMOS SALIR JUNTOS DESDE CÁCERES.
:ch)
Con los romanos, teníamos salida al mar.
-
- Conocido
hola a todos de nuevo, yo como ya hable con valem veo dificil el poder ir, veremos si el cuerpo resiste, se intertara pero la ruta yo la conozco de mi epoca de repartidor en seur y es guapa, ademas de curvas y en ciertas zonas poco trafico disfrutaremos ademas de la naturaleza tan privilegiada que poseemos los extremeños, que solo por eso junto con nuestra simpatia somos la envidia de toda españa
saludos paisanos
saludos paisanos
SJTQM 25+1
- Jose Joaquin
- Cansino
Yo intentare ir, pero por ahora lo veo muy dificil, de todas maneras intentaria escaparme un rato para conoceros. Ya que algunos, nos aguanta el cuerpo un poco mas.
birr
birr
- Pitp
- Conocido
Venga vamos confirmando que llega el domingo y tenemos que saber la gente que se va a quedar a comer................
Valem- 1
Pitp- 1
Jurdano- 1
Prosikito- ?
Mayo76- 1
Mrbean- 2
Winlob- ?
Nomada- 1
Josejoaquin- ?
Stromeño- 1 o 2
Xarzun- 2
lolotb- 2
Los que esteis apuntados y vayais a venir con gente que no es del foro, tambien decirlo para contar con ellos en la comida.
Valem- 1
Pitp- 1
Jurdano- 1
Prosikito- ?
Mayo76- 1
Mrbean- 2
Winlob- ?
Nomada- 1
Josejoaquin- ?
Stromeño- 1 o 2
Xarzun- 2
lolotb- 2
Los que esteis apuntados y vayais a venir con gente que no es del foro, tambien decirlo para contar con ellos en la comida.
- winlob
- V.I.P.
Vale xarzum, si acaso puedo ir ya te digo para q fuesemos juntos. De todas formas a ver si te veo antes por aqui y te conozco personalmente.
Salu2 a to2...
Salu2 a to2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
- valem
- V.I.P.