AFOTOS Ruta Valladolid-Asturias 30y 1-7-07
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
VENGA SEÑORES, QUE HAY QUE CERRAR PLAZOS PARA CONFIRMAR LAS RESERVAS DE HOTEL....
Bien, el tema del hotel se encarga el rayito, de la comida no me doy cuenta quien tiene el telefono y se encarga de reservar... de la cena ya me encargo yo de llamar al cabañon para reservar mesa para...mmm espera que cuento... 15!!!! QUINCE DE MOMENTO... Si alguien mas se quiere venir pues que lo diga YA.
rayito, creo que son 8 habitaciones en total, a falta de alguno de ultima hora que se apunte.
Haber, pregunta... la comida es menu, lo que sea por barba, digo yo que andará por 10 euros o poquito mas...
¿que hacemos con la cena?
podemos pedir picoteo y luego a escote; Tambien podria intentar ajustarle un menu... o tambien que cada uno o cada pareja se pague lo suyo... yo voto por la primera opción.
Tambien voy a comentarle que nos enseñe a todos el lagar... y nos de a probar la sidra "casera"... y todos al hotel en taxi...
la ruta del domingo: yo voto por recorrer la cangas-panes, que es una carretera preciosa. Incluso andando bien de tiempo subir a tresviso y sotres, ruta de ida y vuelta. Desde panes nos hacemos el precioso desfiladero de la hermida, para llegar a potes. Desde alli podriamos subir el puerto de San glorio hasta riaño, para que le cuadrara bien al amigo bierzostrom. Otra opción es volver por Cabañaquinta y pajares, O incluso podriamos volver por algun otro puerto mas al oeste, de segunda o tercera categoria.... Ya iremos entre todos concretando....
ya queda menos...
Bien, el tema del hotel se encarga el rayito, de la comida no me doy cuenta quien tiene el telefono y se encarga de reservar... de la cena ya me encargo yo de llamar al cabañon para reservar mesa para...mmm espera que cuento... 15!!!! QUINCE DE MOMENTO... Si alguien mas se quiere venir pues que lo diga YA.
rayito, creo que son 8 habitaciones en total, a falta de alguno de ultima hora que se apunte.
Haber, pregunta... la comida es menu, lo que sea por barba, digo yo que andará por 10 euros o poquito mas...
¿que hacemos con la cena?
podemos pedir picoteo y luego a escote; Tambien podria intentar ajustarle un menu... o tambien que cada uno o cada pareja se pague lo suyo... yo voto por la primera opción.
Tambien voy a comentarle que nos enseñe a todos el lagar... y nos de a probar la sidra "casera"... y todos al hotel en taxi...
la ruta del domingo: yo voto por recorrer la cangas-panes, que es una carretera preciosa. Incluso andando bien de tiempo subir a tresviso y sotres, ruta de ida y vuelta. Desde panes nos hacemos el precioso desfiladero de la hermida, para llegar a potes. Desde alli podriamos subir el puerto de San glorio hasta riaño, para que le cuadrara bien al amigo bierzostrom. Otra opción es volver por Cabañaquinta y pajares, O incluso podriamos volver por algun otro puerto mas al oeste, de segunda o tercera categoria.... Ya iremos entre todos concretando....
ya queda menos...
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
Amén.
La vuelta por Piedrasluengas a salir a Cervera de Pisuerga está muy bien , es carretera muy divertida y con buenas vistas , ya direis.
La vuelta por Piedrasluengas a salir a Cervera de Pisuerga está muy bien , es carretera muy divertida y con buenas vistas , ya direis.
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
-
- V.I.P.
Por lo ke nos toca ke es lo de la cena, lo del picoteo y a escote me parece la mejor opción para una cena.
En cuanto a lo del "Bebercio", un sabado hay numerosos controles, y al riesgo de esmorrarse en una curva (ke es el mayor) se une el de dejar unos puntos por ahi perdíos.. (a poco ke se beba) por lo ke lo del taxi me parece buena opción.. claro pa nosotros tendrá ke ser "abstinencia" porke la moto me la kería traer de vuelta y nosotros luego tenemos unos kms de ruta. Nos va a dar mucha rabia tener ke irnos y dejaros allí, sufriendo ;)
Vssssssssssssssss
En cuanto a lo del "Bebercio", un sabado hay numerosos controles, y al riesgo de esmorrarse en una curva (ke es el mayor) se une el de dejar unos puntos por ahi perdíos.. (a poco ke se beba) por lo ke lo del taxi me parece buena opción.. claro pa nosotros tendrá ke ser "abstinencia" porke la moto me la kería traer de vuelta y nosotros luego tenemos unos kms de ruta. Nos va a dar mucha rabia tener ke irnos y dejaros allí, sufriendo ;)
Vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
rayito, que es "abstemio", que no prueba el alcohol... y va a llevar el coche con el remolque... salvo que al final se arrepienta y vaya en moto....
Si llevas el coche, rayito... pues luego nos amontonamos todos y nos llevas al hotel, y al quique le acercas a su casa, que gijon pilla a 5 minutos jiji
si vas en moto... PERO COMO VAS A IR HASTA ASTURIAS EN MOTO HOMBRE... MENUDA PALIZA, HAY QUE ESTAR LOCO, NI SE TE OCURRA, LLEVATE EL COCHEY LA MOTO EN EL REMOLQUE...
este rayito, que ideas tiene... vamos, que ir hasta cangas en moto... es de locos, no os parece?
venga, animar a rayito a que vaya con el coche, por su bien
Si llevas el coche, rayito... pues luego nos amontonamos todos y nos llevas al hotel, y al quique le acercas a su casa, que gijon pilla a 5 minutos jiji
si vas en moto... PERO COMO VAS A IR HASTA ASTURIAS EN MOTO HOMBRE... MENUDA PALIZA, HAY QUE ESTAR LOCO, NI SE TE OCURRA, LLEVATE EL COCHEY LA MOTO EN EL REMOLQUE...
este rayito, que ideas tiene... vamos, que ir hasta cangas en moto... es de locos, no os parece?
venga, animar a rayito a que vaya con el coche, por su bien
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
HABER...
RESERVADAS 8 HABITACIONES....
cerrado el tema habitaciones, el domingo quedamos para tomar el vermu y el rayito recoje la pasta a los de valladolid....
YO CREO QUE QUEDA CERRADAS LAS RESERVAS DE HABITACIONES
RESERVADAS 8 HABITACIONES....
cerrado el tema habitaciones, el domingo quedamos para tomar el vermu y el rayito recoje la pasta a los de valladolid....
YO CREO QUE QUEDA CERRADAS LAS RESERVAS DE HABITACIONES
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Pesao
Lo del taxi me parece una idea co***uda :-/ , y por esa zona muchos taxistas tienen furgos de 9 plazas. ¿Será que saben que una sidrina es irrenunciable?

El domingo estaré a tomar un cacharrín.
:wa)

El domingo estaré a tomar un cacharrín.
:wa)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
-
- V.I.P.
haber.... el nuevo plan, dado que el restaurante "EL CABAÑON" está completo para la noche del 30... es ir a comer a ese restaurante el sabado... el dueño, Jacinto, estará encantado de atender a los moteros, y luego tras la comida nos enseñará el lagar y nos hablará un poco de la sidra. No tiene menus, pero dice que nos saldrá bien si comemos de "picoteo".... Asi que el plan queda modificado de la siguiente manera: la ruta de la mañana , hasta cangas, y desde ahi hasta el cabañon. Despues de la comida (que será larga) nos vamos a instalar al hotel, y tras el hotel ya quedamos con Quique a la hora que él nos diga para dar una vuelta y ya cenar en ribadesella o donde digamos....
que os parece?
amplio la lista....otajotajulio: comida 2 cena 2 hotel SI
Rayito: comida 2 cena 2 hotel SI
lobostrom: comida 2 cena 2 hotel SI
moises: comida 2 cena 2 hotel SI
setate0 comida 2 cena 2 hotel SI
BierzoVstrom comida 1 cena 1 hotel SI
Alfredo comida 2 cena 2 hotel SI
Asturiaz: comida NO CENA 2 Hotel NO
Javi_Biker: Comida 1 cena 1 hotel SI
Se viene tambien mi hermano Roberto a lomos de su CBR...
pimpo rajao!!!
que os parece?
amplio la lista....otajotajulio: comida 2 cena 2 hotel SI
Rayito: comida 2 cena 2 hotel SI
lobostrom: comida 2 cena 2 hotel SI
moises: comida 2 cena 2 hotel SI
setate0 comida 2 cena 2 hotel SI
BierzoVstrom comida 1 cena 1 hotel SI
Alfredo comida 2 cena 2 hotel SI
Asturiaz: comida NO CENA 2 Hotel NO
Javi_Biker: Comida 1 cena 1 hotel SI
Se viene tambien mi hermano Roberto a lomos de su CBR...
pimpo rajao!!!
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
oye, y digo yo, viendo la lista... que quizas javibiker y bierzostrom podriais compartir haabitacion, de camas dobles... para que os salga mas baratito.. . sin mariconadas eh!!!
... a no ser que tengais plan asturiano, claro jijiji
... a no ser que tengais plan asturiano, claro jijiji
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
Bueno, por decir un algo, si os apetece, hay un sitio majo en Puertas de Vidiago pa cenar.. mirar aki http://www.asturiasturismo.com/llanes/c ... ciones.htm
Está cerkita de Llanes.. la cosa sería reservar porke sino suele haber mucha gente, y hay ke esperar.
Es un sitio asi como rustico, y no está nada mal.. si veis ke apetece, pos eso. A nosotros nos da igual, por la tarde nos plantamos donde digais, y cenamos en donde mas os guste. Eso si, despues de cenar, como la cenicienta.. ke se nos convierte la vstrom en calabaza :D
vssssssssss
Está cerkita de Llanes.. la cosa sería reservar porke sino suele haber mucha gente, y hay ke esperar.
Es un sitio asi como rustico, y no está nada mal.. si veis ke apetece, pos eso. A nosotros nos da igual, por la tarde nos plantamos donde digais, y cenamos en donde mas os guste. Eso si, despues de cenar, como la cenicienta.. ke se nos convierte la vstrom en calabaza :D
vssssssssss
-
- Asiduo
Ya decia yo que hoy faltaba algo , Rayito no llevaba la gorra jajajaja
-
- Nuevo

-
- Asiduo
Eso , rotulate el casco , que quedan bien chulos , y si no hacen unas pegatas con tu nombre guapisimas , ya veras las mias , un ejemplo ...

-
- V.I.P.
Bueno, como Moises hablando por todos me dijo ke reservara en Casa Poli, pos eso, ke tenemos para el sabado una mesa pa 16 pa cenar. La parte mala.. ke no reservan mas ke en la primera tanda, con lo ke despues de una dura negociación como muy tarde habria ke estar entre las 21:00y las 21:30 allí.. es un poco temprano, pero es lo ke hay. No he acordao ningun menú, como habíamos dicho.. picoteo y a escote. Si no hay variación, asi se keda la cosa.. si os parece demasiao temprano, avisarme pa intentar otra cosa, aunke no tara facil pa 16 y en comienzo de vacances.
Vssssssssss
Vssssssssss
-
- V.I.P.
Yo espero ke el sitio os guste.. las veces ke hemos estao lo hemos comido bien, y de precios no se dispara.
Un plato mu tipico de allí son los "huevos, tortos y picadillo", osea, una tortita de maiz, huevos fritos y picadillo ke está ke te cagas.. muy digestivo y ligero, jajajaja.
Ya me direis a ke hora kedamos en donde teneis el hotel, y nos pasamos por alli. Luego si kereis nos damos una vueltilla, y subimos al fito ke keriais verlo.. segun el tiempo ke nos kede ya vemos ke podemos hacer
Vsssssssss
Un plato mu tipico de allí son los "huevos, tortos y picadillo", osea, una tortita de maiz, huevos fritos y picadillo ke está ke te cagas.. muy digestivo y ligero, jajajaja.
Ya me direis a ke hora kedamos en donde teneis el hotel, y nos pasamos por alli. Luego si kereis nos damos una vueltilla, y subimos al fito ke keriais verlo.. segun el tiempo ke nos kede ya vemos ke podemos hacer
Vsssssssss
-
- V.I.P.
pues voy a intentar calcular un poco....
que estemos en el cabañon a las 3 y media ...un poco antes quizas
entre que comes y tal y cual, saldremos a las 5 y media ....
subir al hotel, dejar bartulos y demas... las 6 y media ...
tenemos tres horas "pandarenmoto"... tu veras quique
que estemos en el cabañon a las 3 y media ...un poco antes quizas
entre que comes y tal y cual, saldremos a las 5 y media ....
subir al hotel, dejar bartulos y demas... las 6 y media ...
tenemos tres horas "pandarenmoto"... tu veras quique
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
Pos podria estar mas ke bien.. os pillamos sobre las 6 y media y nos da tiempo de sobra a ir al mirdor del fito, a volver por colunga y Ribadesella, Llanes (incluso nos podemos desviar un poco por el mirador de la Boriza, si vamos bien) y llegar pa cenar sobradamente.
Le comenté al tio del restaurante si podiamos llegar mas tarde pero tienen esa norma con las reservas (son incorruptibles joer), y siendo 16 tengo miedo de ke si no reservamos nos kedemos sin cenar.
Vssssssssssss
Le comenté al tio del restaurante si podiamos llegar mas tarde pero tienen esa norma con las reservas (son incorruptibles joer), y siendo 16 tengo miedo de ke si no reservamos nos kedemos sin cenar.
Vssssssssssss
-
- Asiduo
Esta tarde he hablado con Bierzostrom, y el tema de las habitaciones queda como estaba previsto , para Bierzostrom una habitación y para mi otra .
-
- Asiduo
Tu tranquilo , q si no son tortos seran tortas y si no son huevos seran tortillas , pero en algun sitio cenaremos si se ponen tan melindrosos ;-)Azturiaz escribió:Pos podria estar mas ke bien.. os pillamos sobre las 6 y media y nos da tiempo de sobra a ir al mirdor del fito, a volver por colunga y Ribadesella, Llanes (incluso nos podemos desviar un poco por el mirador de la Boriza, si vamos bien) y llegar pa cenar sobradamente.
Vssssssssssss
-
- Asiduo
:wa) Moises o Julio, durante la semana quedamos para ver a que hora nos encontramos en Cistierna.
V´ssss
V´ssss
-
- V.I.P.
en cistierna no rey, directamente en la gasolinera de riaño, que nos va mejor porque la carretera de leon es un toston....
calculando... si salimos a las 10, sobre las 12 y media estariamos en la gasolinera de riaño.... creo que he calculado bien....
calculando... si salimos a las 10, sobre las 12 y media estariamos en la gasolinera de riaño.... creo que he calculado bien....
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Nuevo
el rayo veloz saldra un poquito antes con su bmw-strom cargada a lomos de su berlingo-strom hasta llegar a riaño-strom donde dejare a dormitar la berlingo-strom hasta el domingo que la recogere de nuevo, a que esta de coña asi? jejjeejejejjejje, es solo por mi nuñeca eh, no es por no haceros compañia, jejejejeje, bueno y tb por preservar un poquito el embrague que esta algo delicado el pobre. supongo que auqnue salga un poquito antes me pasareis por el camino, hacerlo suave eh, sin abusar.
-
- Asiduo
Vale, Julio, nos vemos en la gasolinera de Riaño, entre las 12:00 y 12:30 horas.
V´ssss
V´ssss
-
- Nuevo
ma llamao la del hoel esta tarde para ver a la hora que ibamos a llegar y confirmar el numeor de reservas, la he dicho que como pronto a la hora de comer, que s nos daba tiempo iriamos sobre la hora de comer y que si no pues por la tarde, que antes de comer nada vaya, y tb la he confirmado que son 8 las habitaciones, bueno todo listo, ahora solo queda disfrutarlo, por cierto, ese video que mas mandao moi, a ver si se lo aplica alguno que adelanta alguna que otra vez rompiendo esa linea blanca que NO es discontinua jejjejejejeejje.
ya no escribo mas, que ma dao la tos ale, julio ponles a estos chavalines unas afotos de lo de ayer para que se mueran de envidia, o digan que si tamos locos jajajajajajajaj.
ya no escribo mas, que ma dao la tos ale, julio ponles a estos chavalines unas afotos de lo de ayer para que se mueran de envidia, o digan que si tamos locos jajajajajajajaj.
-
- Pesao
jotajotajulio escribió:en cistierna no rey, directamente en la gasolinera de riaño, que nos va mejor porque la carretera de leon es un toston....
Que alguien me diga donde esta, cistierna ,please, ¿es pueblo?, ¿gasolinera? que yo a las 10 estoy alli si lo encuentro.
Si me poneis una foto googleearth mejor puestos a pedir
Ya que Moises no me ha mandado el mapa.
Vsssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
-
- V.I.P.
buenoooo, pues ya queda casi nada.....
asi que vamos a hacer un resumen del plan....
SALIDA: Gasolinera del pinar de Jalon a las 10 de la mañana... o sea que estaros a las 9 y media los de los cafeses y esas cosas, para SALIR A LAS 10.
de tirón hasta la gasolinera de RIAÑO....
RIAÑO A LAS 12 Y MEDIA APROXIMADAMENTE..
A eso de la una salimos de Riaño, Pasamos el pontón y vamos calculando para estar a las 15,30 horas en el restaurante "el cabañon" de NAVES...
DESPUES DE COMER... VISITA A LA BODEGA DE JACINTO, EL DUEÑO DE EL CABAÑON....
Regreso al hotel para dejar bartulos e instalarnos
A las 18,30 masomenos... encuentro con KiKe (Azturiaz) en el hotel, y salida de ruta por donde él nos lleve
Luego cena, y Dios dirá que ocurrirá por la noche
Domingo por la mañana:
Salimos dirección cangas, arenas de cabrales, si andamos bien subimos hasta Sotres (precioso) a tomar un refrigerio, hacer fotos y esas cosas
Despues tiramos hacia Panes, Desfiladero de la Hermida, Potes,
y... PARA COMER?
porque no hemos hablado nada de la comida del domingo....
El año pasado estuvimos comiendo en Potes MUY BIEN y MUY BARATO, no recuerdo el nombre del sitio .
Luypiiiiiiiiii, si lees esto, echanos una mano, haber si recuerdas el nombre del lugar....
Creo que entorno a 10 euros por barba pagamos por la comida, y muy bien.
Os parece que preparemos tambien para comer el domingo por alli?
asi que vamos a hacer un resumen del plan....
SALIDA: Gasolinera del pinar de Jalon a las 10 de la mañana... o sea que estaros a las 9 y media los de los cafeses y esas cosas, para SALIR A LAS 10.
de tirón hasta la gasolinera de RIAÑO....
RIAÑO A LAS 12 Y MEDIA APROXIMADAMENTE..
A eso de la una salimos de Riaño, Pasamos el pontón y vamos calculando para estar a las 15,30 horas en el restaurante "el cabañon" de NAVES...
DESPUES DE COMER... VISITA A LA BODEGA DE JACINTO, EL DUEÑO DE EL CABAÑON....
Regreso al hotel para dejar bartulos e instalarnos
A las 18,30 masomenos... encuentro con KiKe (Azturiaz) en el hotel, y salida de ruta por donde él nos lleve
Luego cena, y Dios dirá que ocurrirá por la noche
Domingo por la mañana:
Salimos dirección cangas, arenas de cabrales, si andamos bien subimos hasta Sotres (precioso) a tomar un refrigerio, hacer fotos y esas cosas
Despues tiramos hacia Panes, Desfiladero de la Hermida, Potes,
y... PARA COMER?
porque no hemos hablado nada de la comida del domingo....
El año pasado estuvimos comiendo en Potes MUY BIEN y MUY BARATO, no recuerdo el nombre del sitio .
Luypiiiiiiiiii, si lees esto, echanos una mano, haber si recuerdas el nombre del lugar....
Creo que entorno a 10 euros por barba pagamos por la comida, y muy bien.
Os parece que preparemos tambien para comer el domingo por alli?
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!