Os llevaremos como a los rebaños los pastores.
El portaavions FJR delante y el otro portaviones Panagua detrás.
OS PARECE POCO DISTINTIVO ???

W´ss
Moderador: Emecé
petrolero escribió:......., yo llevare un estandarte, por mis co*ones kolgados llenos de pelos.
Como funciona la logistica ASTURIANA ....Azturiaz escribió:Por ir atando cabos, ya tenemos reservada mesa pa comer el día 1 en Gijón sobre las 14:00h. pa 19 .. en principio.
No apalabramos ningun menú, sobre la marcha.
Asi ke empezaremos a darle al pulpo pa ke llegueis a Galicia metios en ambiente![]()
vsssssssss
Por llevaros la contraria, más que nada.jesusca escribió: Pues eso que nos quedan como dice Luipy ..... 8 días ......... de trabajo, pues los otros no cuentan ...![]()
[/color]
[/size]
Joselu escribió:Bueno, siguiendo esa lógica a mi solo me quedan tres dias por que esta semana estoy de FIESTA¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toma ya
En un principio puse que salierais a las 8:00 pero me parecía que deberíais madrugar demasiado teniendo en cuenta que llegaremos tarde a Sada ya que iremos tranquilamente y a ritmo de V, quiero decir de paséo.petrolero escribió:SI, YO TENGO UNA. Adelantar todo los horarios 1/2 hora. Salida de Vitoria a las 8.30 AM y sucesivos incluso no me importaria 1hora. Salir de Vitoria a las 8 horas AM. Bueno vamos a dejarlo en 8,30 AM ¿VALE?
El sábado volvimos por Altube y nos cobraron 4,25 €. Quizás fue más barato por el mal tiempo que nos salió.petrolero escribió:Luego.... LPirata!!!! a las 8,15 te vienes pa kasa, ke ya sabes donde vivo y de ahi pasamos a por Avel ke tiene la moto en Gamarra y de ahi bajamos por Barazar o por autopista Altube ke es mas rapido ( peage 5,50€) creo.