por mi vale,.... me habia pillado el lunes libre tambienstormbringer escribió: Por cierto... hay una "novedad" para el tema del viaje de vuelta.
Echad un vistazo en la primera página y maniferstaos al respecto !!.

Moderador: Emecé
por mi vale,.... me habia pillado el lunes libre tambienstormbringer escribió: Por cierto... hay una "novedad" para el tema del viaje de vuelta.
Echad un vistazo en la primera página y maniferstaos al respecto !!.
pues tambien es muy interesante,.... asi que se escoja lo que se escoja me parecera buena opcionjubileta escribió:Para hechar más leña al fuego y hacer pensar al personal. Mi intención es volver de Sada por el mismo camino que la ida (Lugo, Leon, Burgos) con la variante de quedarme a dormir el domingo en una casa rural-bodega en La Serna (Alava) a cinco Kms. de Logroño. Ya he estado otras veces y me ofrecen hab. doble por 50€ y una visita-cena en bodega con cantidad y calidad por 35€. Con la posibilidad (caso de llegar a primera hora de la tarde) de dar una vuelta por alguno de los múltiples pueblos vinícolas de la zona (Elciego, Laguardia, Haro, Briones,etc) y tomar unos vinos antes de cenar. Conozco bien la zona y pienso que de Sada a La Serna hay 625 Km. y hasta Barcelona otros 486, que se pueden hacer con comodidad el lunes. Ahí dejo la opción por si alguien lo considera interesante. Salut.
jubileta escribió:Para hechar más leña al fuego y hacer pensar al personal. Mi intención es volver de Sada por el mismo camino que la ida (Lugo, Leon, Burgos) con la variante de quedarme a dormir el domingo en una casa rural-bodega en La Serna (Alava) a cinco Kms. de Logroño. Ya he estado otras veces y me ofrecen hab. doble por 50€ y una visita-cena en bodega con cantidad y calidad por 35€. Con la posibilidad (caso de llegar a primera hora de la tarde) de dar una vuelta por alguno de los múltiples pueblos vinícolas de la zona (Elciego, Laguardia, Haro, Briones,etc) y tomar unos vinos antes de cenar. Conozco bien la zona y pienso que de Sada a La Serna hay 625 Km. y hasta Barcelona otros 486, que se pueden hacer con comodidad el lunes. Ahí dejo la opción por si alguien lo considera interesante. Salut.
Siset, me parece una idea co*onuda, pero todavia no tengo confirmado, el lunes de fiesta, asi que please, mandame un MP con el telefono del sitio o lo que sea, y asi cuando lo sepa seguro llamo, que hay sitio .... me apunto, que no, pues ajo y agua y me busco la vida.jubileta escribió:Para hechar más leña al fuego y hacer pensar al personal. Mi intención es volver de Sada por el mismo camino que la ida (Lugo, Leon, Burgos) con la variante de quedarme a dormir el domingo en una casa rural-bodega en La Serna (Alava) a cinco Kms. de Logroño. Ya he estado otras veces y me ofrecen hab. doble por 50€ y una visita-cena en bodega con cantidad y calidad por 35€. Con la posibilidad (caso de llegar a primera hora de la tarde) de dar una vuelta por alguno de los múltiples pueblos vinícolas de la zona (Elciego, Laguardia, Haro, Briones,etc) y tomar unos vinos antes de cenar. Conozco bien la zona y pienso que de Sada a La Serna hay 625 Km. y hasta Barcelona otros 486, que se pueden hacer con comodidad el lunes. Ahí dejo la opción por si alguien lo considera interesante. Salut.
Jovar, qué bien te lo montas eh!Mysae escribió:Bueno chicos, confirmado, tengo vacaciones del 1 al 13 de Mayo así que las tendremos que aprovechar.![]()
La oferta de Jubi está muy bien, pero nosotros nos vamos a quedar haciendo un rulete por Galicia, quizás bajaremos hasta Porto y después ruteando tranquilamente igual nos quedamos un par de dias en Picos de Europa, aparcamos las amotos y a patear se ha dicho!!![]()
Eso si, saldremos con la mayoria el jueves y dormiremos en Avilés. Nos vemos en la VIII, que ganitas tengo.. aisss...
La questión es planear algo, pero de ahí a que se cumplan esos planes.. igual los cambiamos 20 veces y acabamos improvisandoxori650 escribió:Noto cierta falta de comunicación?![]()
Nosotros también teniamos pensado hacer turismo, incluso habiamos mirado Lisboa, y otros, pero hay cambio de planes y incertidumbres varias.Con lo que se convierte en ir a pasar unos dias con vuestras conpañias y de vuelta relajada para casita.
Estoy hechando unas moneditas al aire haver que me sale, si Salamanca (cara) o Vinitos Rioja (cruz).
De todos modos solo quedan 23 dias para volver a veros a todos![]()
23...22...21...
Comor!?? Que va a haber fiesta el jueves noche?xori650 escribió:para fiesta del jueves noche
Pues síííííííiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nos tendréis que aguantar un poco jejejejeee... fiesta fiestaaaaaaxori650 escribió:Compañeros les hago saber que vamos a disfrutar también de la compañia en el hotel Luzana de Avilés de Don Demon y su mujer.
Después de hablar con Stombirger, ya les he reservado una habitación, Arturo ya les puedes apuntar al grupo, para fiesta del jueves noche
Oeoeoeoeoeoeeeeooeeeeeeoeeeeeeboolean escribió:Comor!?? Que va a haber fiesta el jueves noche?xori650 escribió:para fiesta del jueves noche
pues bien haceis en decirmelo,... no vaya a ser que se me olvide el traje de lentejuelas en casa