Un saludo!
Vaya, pues entonces lo que le falta a la Pelanduska es alguna pegatina de este tipoToKoTo escribió:jejeje, los balazos también los tengo yo, seguro que me los pegó este simil de P-40 Warhawk... es que yo soy un Zeke (Zero-sen).
Pues si que está guapa si, han tenido buen gusto a la hora de escoger las maletas jejeje (son las mismas que yo llevo
Qué pantalla más chula...
Perdona PapaToni, pero me refería a las pegatinas de misiles que lleva esa moto en las maletas...PapaToni escribió: Ahora que me fijo...
Ejem!
Misiles?![]()
Nop![]()
Son portamanuales de instrucciones de tractores.![]()
Sí, sí.![]()
Di que sí...palloner escribió:es que al final todo lo mas bonito son las amrillas jajajajajjaja
PapaToni escribió:Otra amarilla:
Propiedad del forero Austin Flowers, actualmente está a la venta.
Hay un post en el foro de Compra-Venta:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 96#p468896
Preciosa moto y preciosa decoración.
![]()
Salut!
La verdad es que el amarillo le sienta muy bien a la V-Strom, junto con el negro y el blanco, creo que es uno de los colores que más se han utilizado para repintar nuestras V´s. El diseño de los vinilos de la moto de Austin Flowers me recuerdan a los de Mobile deSigns:palloner escribió:es que al final todo lo mas bonito son las amrillas jajajajajjaja
Gracias yield por compartirla con todos y colgarla también en este postyield escribió:Os pongo una foto de la mia. Ya la puse en las presentaciones, pero bueno. Saludetes
Ups, vaya invento pantalleril.V-POWER escribió:...Y siguiendo con la recopilación, a continuación una DL1000 (que también está en venta, esta vez en el foro de ADV) con algunos detalles pintados en dorado. La combinación del plateado con el dorado me gusta bastante, a ver que os parece a vosotros. Fijaos en la "bricoñapa" que se ha currado su propietario para anclar una pantalla Windstrom Manta a la original que montaba la moto, una K4 :
...Un saludo!
¿¿En serio?? No lo habría dicho nunca...PapaToni escribió:Os he dicho ya que me gusta el color dorado?![]()
Lo más parecido que he encontrado es esta V 1000 negra con las defensas Romatech grises...:inaki escribió:Pues a mi me gustaria ver una V negra con las defensas givi grises
Pues claro que mola más la mía.