Ese no era el que tenía en el avatar un buitreSTV escribió:¿Quién es SQV?

O eran otras iniciales parecidas?

Salut!

Moderador: Emecé
Ese no era el que tenía en el avatar un buitreSTV escribió:¿Quién es SQV?
Jajajajaajajajajajajasharkblack escribió:nosotros iremos delante del peludo
Señor, sí, señor.birel escribió:...Por cierto Papa...ya sabes que en toda buena salida, hay dos personas clave para que la gente no se pierda, el lider (sqv que se sabe el camino)y el último, o sweeper
que es muy importante, y de mucha responsabilidad, y yo sé que eres un tio serio, quieres ostentar éste cargo por favor? gracias no esperaba menos de ti.
![]()
Vaya!!!misana escribió:Que envidia que me dais, el dia 27 es el cumple de mis hijos, otra salidita en la que no puedo acompañaros
![]()
A ver si a la proxima, nos vemos
Lo mismo digo, Miguelete y PilaricaSQVStrom escribió:Vaya!!!misana escribió:Que envidia que me dais, el dia 27 es el cumple de mis hijos, otra salidita en la que no puedo acompañaros
![]()
A ver si a la proxima, nos vemos
Tenía ganas de volver a veros!!!!
Qué vaya bien el cumple!!!!
Salu2
no,no,......lo digo por que sera asi......nosotros iremos delante tuyo.....osea.....PapaToni escribió:Jajajajaajajajajajajasharkblack escribió:nosotros iremos delante del peludo![]()
![]()
, I'm broken the chest, que dirían los ingleses...
Y lo dice como si fuera un gran mérito...![]()
![]()
Cuando me conozcas y mi fino estilo de conducciónhablamos, tiburoncito...
Lo raro es no ir delante mía, si no pregunta al caballo del malo que es más rápido que yo...
![]()
![]()
Salut!
birel escribió:Hola chicos:
He hablado con mi amiga la Sra Rosa ( lo mio son las relaciones públicas)me comenta que el precio, mas menos, de la comida será de 24-25 euros, y que nos saldrá la comida por las orejas
y si no estamos contentos no le pagamos
![]()
En el restaurante de Oix, osea el almuerzo, he quedado con Carmen que debido a que somos mucha gente, NO pedirá cada uno una cosa diferente, pondrá tablas de embutidos y quesos y que cada uno se espabile, y el que mas coma ,pues mejor para é![]()
l
Natural, toda vez que todos vosotros me hayais abonado la cantidad correspondienteyosepstrom escribió:birel escribió:Hola chicos:
He hablado con mi amiga la Sra Rosa ( lo mio son las relaciones públicas)me comenta que el precio, mas menos, de la comida será de 24-25 euros, y que nos saldrá la comida por las orejas
y si no estamos contentos no le pagamos
![]()
En el restaurante de Oix, osea el almuerzo, he quedado con Carmen que debido a que somos mucha gente, NO pedirá cada uno una cosa diferente, pondrá tablas de embutidos y quesos y que cada uno se espabile, y el que mas coma ,pues mejor para é![]()
l
Yo todavia no se si asistire a tal evento, pero tengo una duda,
tu Sr. abuelo, tambien te encargas de pagarlo todo?
un buitre de cuello rojo.......PapaToni escribió:Ese no era el que tenía en el avatar un buitreSTV escribió:¿Quién es SQV?y le dieron de collejas?
![]()
O eran otras iniciales parecidas?![]()
Salut!
Prony, éste es el sitio para los de "rodalies".SQVStrom escribió:De momento os pongo el punto de partida para los que salimos del sur:
La gasolinera amarilla es de PETROMIRALLES:
La salida de la C-17 es la que está justo después del punto kilométrico 17.
Es la salida que pone ELS BATZACS y está al inicio de la subida de la carretera.
A las 8:00 está prevista la salida.
Salu2
jordi,un poco antes de la renault que comentas esta la gasolinera amarilla(els xops)que es elprony escribió:Una pregunta. Los que venimos de las "rodalies" de Barcelona podríamos quedar en el principio de la autovía de la atmella. Cuando llegas a Granollers, puedes tirar a la derecha para entrar a la ciudad o a la izquierda para seguir hacia Vic. Justo enfrente recuerdo que hay un concesionario Renault. Os parece un buen lugar para quedar????
Ya diréis
Jordi
Leeeeches, Diosescandinavodelostruenosycentellasthor escribió:A mi de momento me pones un "?"
Gracias
Te cito para decirte que tienes razón.prony escribió:Pues muchas gracias por la info. respecto al tema del punto de encuentro de los de "rodalies". La verdad es que no lo había visto antes. Creo (y perdónenme la impertinencia) pero esto de ir "citando" constantemente las respuestas anteriores en nuevas respuestas creo que estira demasiado los hilos y estos se van alargando y alargando a base de incluir tantas "citas".
Ya se que soy un torracollons y que también tengo parte de culpa pero la verdad es que veo que hay hilos que se van "corrompiendo" y, al final, no se habla en ellos del motivo por el cual se inició.
Me perdonáis la sugerencia ????
Un saludo,
Jordi