Moderador: Emecé
Perdona guiver, pero aquí el único que la tiene limitada realmente esres tú, o almenos eso pensamos todos por tu ritmo, que siempre te tenemos que esperar en las rotondas.guiver escribió:ESO ESO ,lorrak dejame tu moto ke yo te la voy a deslimitar![]()
![]()
palistrom escribió:Crei que, para los palos y demás, habia quedado el post que abrió Jenaro, y este se dejaria para la informacion... como veo que no es asi, abriré otro post para anunciar la convocatoria (de nuevo) y hacer la lista de asistentes (tambien de nuevo), y evitarle asi, a quien se quiera incorporar a ultima hora, tenerse que leer cuatro paginas de palos.
Asi mismo editaré el titulo de este post para no dar lugar a equivocaciones...
lorrak escribió:palistrom escribió:Crei que, para los palos y demás, habia quedado el post que abrió Jenaro, y este se dejaria para la informacion... como veo que no es asi, abriré otro post para anunciar la convocatoria (de nuevo) y hacer la lista de asistentes (tambien de nuevo), y evitarle asi, a quien se quiera incorporar a ultima hora, tenerse que leer cuatro paginas de palos.
Asi mismo editaré el titulo de este post para no dar lugar a equivocaciones...![]()
![]()
Son ellos, yo no queria
![]()
por mi parte hacemos las paces
Si tu con el o sin el (permiso) la lias de todas formas MAMONAZOlorrak escribió:Tú tranquilo tenemos permiso de palistrom para decir tonterias en este post. ja,ja,ja...![]()
![]()
setis escribió:a los valencianos de la compra conjunta del bt2, os parece que nos juntemos para los portes o cada uno por su cuenta?