Moderador: Emecé

Menudo descojono con mi suegro.racer escribió:bueno lorrak como as quedado con tu nuevo cuñado

La chica a tenido un par de veces de decir tierra tragame.
  La chica a tenido un par de veces de decir tierra tragame.  

hay quereconocer que para esto
 hay quereconocer que para esto  del video estas hecho un acha
 del video estas hecho un acha  

con razon luego nos querian tirar del pueblo
  con razon luego nos querian tirar del pueblo  
         an dejado la piscina sin agua  :
 an dejado la piscina sin agua  :  

segun el video, me he pasado la mañana afostiandote y bus bebiendo
 segun el video, me he pasado la mañana afostiandote y bus bebiendo   muy chulo "taquedao"
 muy chulo "taquedao" 

Por estos momentos y otros tantos,
 Por estos momentos y otros tantos,   espero que el comando levante esté siempre tan unido como ahora.
  espero que el comando levante esté siempre tan unido como ahora.  

. Muchas gracias tíos.
 . Muchas gracias tíos. 

despues de haber visto las imagenes puedo decir con la voz bien alta QUE PERTENEZCO AL CLUB MAS HUMANO QUE NUNCA HE VISTO, espero que nunca cambieis. Solo espero que volvais a repetir una comida asi.....Nos vemos a la vuelta del verano....
  despues de haber visto las imagenes puedo decir con la voz bien alta QUE PERTENEZCO AL CLUB MAS HUMANO QUE NUNCA HE VISTO, espero que nunca cambieis. Solo espero que volvais a repetir una comida asi.....Nos vemos a la vuelta del verano....

y para los que no pudieron estar.
  y para los que no pudieron estar.  

al menos yo con vosotros me siento asi,espero sigamos por este camino.Gracias por ser como sois
  al menos yo con vosotros me siento asi,espero sigamos por este camino.Gracias por ser como sois  

Me cagonto-loquese-menea, que panzá a reir por dios, yo estoy en la piscina y me veo venir esto encima y me faltan pies y manos para salir. Muy buena la foto Gonzo, es un fiel reflejo del K.K., por cierto ¿donde estaban los descafeinados del Natur-House?...