Pues seguro que tu te lo pasaras muy bien por lo que cuentas.Nati escribió:
.....pensare en vosotros, viendo esos preciosos paisajes del Pais Vasco y del Pirineo Atlantico frances

Moderador: Emecé
Pues seguro que tu te lo pasaras muy bien por lo que cuentas.Nati escribió:
.....pensare en vosotros, viendo esos preciosos paisajes del Pais Vasco y del Pirineo Atlantico frances
A que parte del cuerpo te estas refiriendo, exactamente....????jenaro escribió:Si esque siempre habra el que menos pelo tiene![]()
![]()
Huy,huy,huy no me hagas habrar pumukipumuki escribió:A que parte del cuerpo te estas refiriendo, exactamente....????jenaro escribió:Si esque siempre habra el que menos pelo tiene![]()
![]()
![]()
spauser escribió:Como supongo que a estas alturas del hilo nadie va a cambiar fechas, os deseo una feliz comida y que lo paséis genial. Yo ese finde no puedo ir![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:spauser escribió:Como supongo que a estas alturas del hilo nadie va a cambiar fechas, os deseo una feliz comida y que lo paséis genial. Yo ese finde no puedo ir![]()
![]()
Mira que lo siento, solo faltaría que me dijeras que hubieras podido el 14, ya seria la leche y pensar que tendremos que aguantar a Eddy y no poder disfrutar de tu compañía y la de Nati.
Eddy escribió:Lorrak-Liante escribió:spauser escribió:Como supongo que a estas alturas del hilo nadie va a cambiar fechas, os deseo una feliz comida y que lo paséis genial. Yo ese finde no puedo ir![]()
![]()
Mira que lo siento, solo faltaría que me dijeras que hubieras podido el 14, ya seria la leche y pensar que tendremos que aguantar a Eddy y no poder disfrutar de tu compañía y la de Nati.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PA LORRAK -->