Lorrak-Liante escribió:Bueno chicos, ya se que a las 8:00h hay que estar en Liria, pero podriamos quedar a las 7:30h en algún punto de Valencia. ¿No?

Moderador: Emecé
Lorrak-Liante escribió:Bueno chicos, ya se que a las 8:00h hay que estar en Liria, pero podriamos quedar a las 7:30h en algún punto de Valencia. ¿No?
Rocova escribió:Jenaro agarra bien a la Traviesa que con este viento igual se te vuela, mucho cuidado con el viajecito y sin prisas.
Ya la agarrare bien para que no se vuele rocova,como dice traviesa espero que esten mejor lo nenes,un saludo y traeremos muchas fotos esas que hace traviesa nos vemos pronto compañeros,vaaaaaaaaaaaaaamossssssssss que nos vamos ya va pòr vosotrosRocova escribió:Jenaro agarra bien a la Traviesa que con este viento igual se te vuela, mucho cuidado con el viajecito y sin prisas.
jenaro escribió:Ya la agarrare bien para que no se vuele rocova,como dice traviesa espero que esten mejor lo nenes,un saludo y traeremos muchas fotos esas que hace traviesa nos vemos pronto compañeros,vaaaaaaaaaaaaaamossssssssss que nos vamos ya va pòr vosotrosRocova escribió:Jenaro agarra bien a la Traviesa que con este viento igual se te vuela, mucho cuidado con el viajecito y sin prisas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Y para los del domingo venir pronto que el desayuno se acapa pronto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buen viaje
![]()
Pues podriamos quedar en Makro y V-30 para Liria rapidito, rapidito, si a alguien no le viene bien que lo diga.ferran escribió:Lorrak-Liante escribió:Bueno chicos, ya se que a las 8:00h hay que estar en Liria, pero podriamos quedar a las 7:30h en algún punto de Valencia. ¿No?Nosotros tambien habiamos pensado salir sobre esa hora, dinos el lugar y allí estaremos.
El punto de reunion es en la salida desde el bulevar o avenida de los automoviles hacia Picanya antes de pasar el puente del cauce nuevo del rio en la acera de la derecha para desde alli despues ir a Lliria por la V30, espero que el plano te lo aclarevigistrom escribió:donde esta el makro del que hablais?![]()
![]()
porque no quedamos en la rotonda del palacio de congresos y de hay pista de ademuz y listo?
Hombre, mañana que pensaba llevar laloteria de navidad que me vendiste para entregratela que creo que algo toco. Bueno, otra vez sera.dalovs escribió:Sintiendolo mucho nos tenemos que retirar de esta salida, vaya put......
Iva a ser mi primera salida con mi artillera y con la ilusion que nos hacia cachis, pero cuando no se puede no se puede.
La proxima no os librais de nosotros