Moderador: Emecé
borja escribió:Buenas
borja completo 65eur
Saludos
Santi, pon una hora y yataSanti,,, escribió:A ver quien va organizando la salida desde Sevilla para el sábado.... Alamillo a las......
yo confirme mi asistencia el lunes y dije mi talla espero no me hayas dejao fuera mañana hare el ingresohuelva64 escribió:sores/as como comente ayer de todo el personal que no se tenia la talla hasta anoche,de momento sintiendolo mucho se querada sin camiseta pues no hay mas tallaje en stop. se ara todo lo posible pero sera dificil,asi que el que se quede sin ella tendra que esperar a un nuevo pedido.
lo siento pero no depende de nosotros es la forma de trabajar las empresaseñ
palloner escribió:yo confirme mi asistencia el lunes y dije mi talla espero no me hayas dejao fuera mañana hare el ingresohuelva64 escribió:sores/as como comente ayer de todo el personal que no se tenia la talla hasta anoche,de momento sintiendolo mucho se querada sin camiseta pues no hay mas tallaje en stop. se ara todo lo posible pero sera dificil,asi que el que se quede sin ella tendra que esperar a un nuevo pedido.
lo siento pero no depende de nosotros es la forma de trabajar las empresaseñ
rickicadiz escribió:bueno!!!!
como esta la cosa!!!!
pues esta creo que no me lo voy a perder por lo que voy a intentar hacer la transferencia ahora mismo....
un abrazo y espero veros a todos y conocer a los que no conozco....
la talla de la camiseta es la xxl
comida y ruta
un abrazo a todos.
tatanka ya te llamare para irme con ustedes
Si al final vienes pero no puedes asistir a la comida, no te preocupes, para que no te aburras fuera del restaurante mientras nos ponemos puos de comer te llevaré una gamuza para que limpies mi moto y la dejes como los chorros del oro...ilde escribió:Hola a todos.
A dia de hoy todavia no se si podré acercarme a vuestra inauguración, aunque me gustaria mucho. Estoy muy liado por temas de trabajo y por eso no puedo confirmar nada de momento.
Hasta la semana que viene no sabré si puedo asistir a la comida y ruta del sábado, así que si fuera posible retrasar la confirmación para la reserva del restaurante hasta el martes o el miercoles que viene me vendria genial. Si no puede ser, y al final puedo ir, pues al menos haria la ruta con vosotros. Ya veremos lo que se puede hacer.![]()