ala, otro más.

Moderador: Chichu
cettork escribió:Y que diferencia hay entre ese aceite y... ESTE???
...//...
Pq en principio creo que el bote pequeño no es el mismo tipo de aceite que el grande, no???
Que no eran chechenos Pepe, que eran rumanos, que atizan pero no matanLeth escribió:No tío, que me dan mucho miedocóndor escribió:Pepe, se sincero hombre, que estos no se comen a nadie![]()
--JC![]()
Unos tíos que se pueden permitir gastarse ese pastón en esa moto son capaces de mandarme a los chechenos de Angel a que me partan las piernas![]()
![]()
PD.: psst, psst, yo también llevo la hélice en la moto, pero la pequeñita
A ese respecto ando yo algo encabronado ya que esta misma semana he pasado la revisión de los 1.000 km. y estoy por decirles, como comentan algunos en el foro Bmw, que para la próxima revisión el aceite lo llevaré yocettork escribió:Conti ¡¡¡ BIENVENIDO AL KOMANDO ¡¡¡ te pongo en la lista en un santiamen.
Oscar, la foto que yo he puesto es de dos botes que acabo de pillar. Mi duda es la ENORME DIFERENCIA DE PRECIO con respecto a la casa. La que tu pones de motocard es la misma que la que yo tengo???
Como sé que te gustan los aviones, más bien diría yo que es un B-52Leth escribió:boti escribió: A algunos no les gustará, pero no me negaréis que a espacio para llevar cervezas le ganan pocas, eiiii Pepe
Ostiaaaaaas, el boti ya ha estrenao portaaviones![]()
Que bonitaaaaaa, cuando quieras hacemos la prueba de capacidad de botes de cerveza
Luipy escribió:Hola.
Ahora que se habla de aceites el post se pone interesante.
Unas preguntas:
Alguien sabe si las Yamahas FJRs 1300 llevan aceite en el motor ? ... yo siempre que miro por un mirilla veo un liquido en una ralla que pone MAX.![]()
Ese aceite que llevais en la maleta, para que es, para algun pic-nic ? ... no es mejor llevar una cervecita?![]()
Alguien me puede definir la palabra GRUA? ... no la encuentro en el manual de mi moto.![]()
Ala disfrutar de las tuertas.
P.D.- Boti, muy chula la nueva moto, ahora a disfrutarla.
Me imagino que te lo habré contado ya.quentin escribió: A ver si tanto bla-bla-bla y al final vas a encargar una...(y una que yo se te mata un poco, jeje)
Gracias Luis por la postdata, por lo demás ....Luipy escribió:Hola.
Ahora que se habla de aceites el post se pone interesante.
Unas preguntas:
Alguien sabe si las Yamahas FJRs 1300 llevan aceite en el motor ? ... yo siempre que miro por un mirilla veo un liquido en una ralla que pone MAX.![]()
Ese aceite que llevais en la maleta, para que es, para algun pic-nic ? ... no es mejor llevar una cervecita?![]()
Alguien me puede definir la palabra GRUA? ... no la encuentro en el manual de mi moto.![]()
Ala disfrutar de las tuertas.
P.D.- Boti, muy chula la nueva moto, ahora a disfrutarla.
No sabes el disgusto que tengo, que no me compra nadie la SuMoLeth escribió:Ostras, el tío Luipy entrando a saco directo al hígado![]()
Boti, ahora ya soy bi-papá, y no veas si me cuesta salir. Hoy he estrenado el tractor por Benagéber y la verdad es que no va mal del todo para solo 50 caballitos, pero como ya sabes a mi me tira el campo y cada vez las salidas se van a a "enmarronar" más![]()
Por cierto, no sabía que no habías vendido aún la SuMo, eso es PODERÍO !!![]()
A ver si nos vemos.![]()
Y para los nostálgicos, el mejor motor que ha hecho BMW se llama 801D