Moderador: Emecé
Las dos cosas, despues de lo que me contaron que le hiciste a aquel tio, yo no me meto con tigo.Franzo escribió:![]()
![]()
Carlos, es miedo.....o precaución...
![]()
Supongo que ya lo habrás visto.rfvaldes-astur escribió:yo como arloc to igual 2 camisetas xxxl, megra con letras rojas, y otra blanca con letras en negro ala ya apuntaoooooooooo![]()
![]()
![]()
Ves carlos por lo que te dije que no estaba seguro del todo ya va uno viejo y chocheaLorrak-Liante escribió:Supongo que ya lo habrás visto.rfvaldes-astur escribió:yo como arloc to igual 2 camisetas xxxl, megra con letras rojas, y otra blanca con letras en negro ala ya apuntaoooooooooo![]()
![]()
![]()
rfvaldes-astur escribió:Ves carlos por lo que te dije que no estaba seguro del todo ya va uno viejo y chocheaLorrak-Liante escribió:Supongo que ya lo habrás visto.rfvaldes-astur escribió:yo como arloc to igual 2 camisetas xxxl, megra con letras rojas, y otra blanca con letras en negro ala ya apuntaoooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Si señor, esos son unas fotos en condiciones.![]()
![]()
![]()
PD: le queda mejor al nene que a ti.
Por una vez en la vida estamos de acuerdo,no hace falta que me lo digais,es el mas guapo del mundo entero con o sin camisetacrosby escribió:Holee holee y holee valla par de maniquies pero al pequeño le sienta mucho mejor![]()
Tu tranquilo que tengo que quedar con el señor Carlos y de paso hablamos de tu camiseta unel peque escribió:Eso es un padrazo y no lo que hay por aqui un saludo a los dos tanto al padre como al chiquillo y a ver cuando te viene bien jenaro y a lorrak y me dais la mia tajo de liantes, un saludo de el grand peque![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estare atento a la respuesta unjenaro escribió:Tu tranquilo que tengo que quedar con el señor Carlos y de paso hablamos de tu camiseta unel peque escribió:Eso es un padrazo y no lo que hay por aqui un saludo a los dos tanto al padre como al chiquillo y a ver cuando te viene bien jenaro y a lorrak y me dais la mia tajo de liantes, un saludo de el grand peque![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y un
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te has quedado sin camisetael peque escribió:estare atento a la respuesta unjenaro escribió:Tu tranquilo que tengo que quedar con el señor Carlos y de paso hablamos de tu camiseta unel peque escribió:Eso es un padrazo y no lo que hay por aqui un saludo a los dos tanto al padre como al chiquillo y a ver cuando te viene bien jenaro y a lorrak y me dais la mia tajo de liantes, un saludo de el grand peque![]()
![]()
![]()
![]()
y un
![]()
![]()
![]()
![]()
y espero que me inviteis al bautizo
![]()
![]()
![]()
Te paso un pm con mi tlf.Franzo escribió:Yo quiero mi camisetaaaa(que son dos) carlos haber, tengo que subir a valencia un dia de estos, cuando lo sepa cierto te pongo un MP y quedamos..
Lorrak-Liante escribió:Te paso un pm con mi tlf.Franzo escribió:Yo quiero mi camisetaaaa(que son dos) carlos haber, tengo que subir a valencia un dia de estos, cuando lo sepa cierto te pongo un MP y quedamos..
Ahora si.Franzo escribió:Lorrak-Liante escribió:Te paso un pm con mi tlf.Franzo escribió:Yo quiero mi camisetaaaa(que son dos) carlos haber, tengo que subir a valencia un dia de estos, cuando lo sepa cierto te pongo un MP y quedamos..![]()
![]()
??????????????????
Lorrak-Liante escribió:Ahora si.Franzo escribió:Lorrak-Liante escribió: Te paso un pm con mi tlf.![]()
![]()
??????????????????
pumuki escribió:Bueno, parece ser que al final el Liante no se ha "liao".
Paco, si vas a venir por mis feudos, avisa. Yo tampoco tengo mis camisetas..... Podríamos sacarle al organizador unas![]()
![]()
Vale,vale yo tambien me apunto que paga el liantepumuki escribió:Bueno, parece ser que al final el Liante no se ha "liao".
Paco, si vas a venir por mis feudos, avisa. Yo tampoco tengo mis camisetas..... Podríamos sacarle al organizador unas![]()
![]()
Geranio escribió:Vale,vale yo tambien me apunto que paga el liantepumuki escribió:Bueno, parece ser que al final el Liante no se ha "liao".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uruguayostrom escribió:Tú, si tú, el liante, y mi camiseta pacuando.
Si es que al final tendré que repartir un par depa poder tener ya mi camiseta de manga larga antes de que se acabe el invierno. Mira mi cará haber si te acojonas un poco
![]()
![]()