Vsssssssssssssssssssssss
Moderador: Emecé
COCODROCO escribió:Usease,si no tengo motivos para tirarle,voy yo tambien al agua?pos no me parece justo
![]()
Vsssssssssssssssssssssss
Te aseguro, que vas a tener motivos ya mismo, en cuanto le conozcas ya es un motivoCOCODROCO escribió:Usease,si no tengo motivos para tirarle,voy yo tambien al agua?pos no me parece justo
![]()
Vsssssssssssssssssssssss
Curro: eso son amigos...v-dso escribió:Te aseguro, que vas a tener motivos ya mismo, en cuanto le conozcas ya es un motivo
Que luego te vas ha arrepentir de no haberle tirado, y hasta 2011 no vas a poder......que es mejor tirarlo ahora sin motivo, que no tirarlo y luego tenerlos
v-dso escribió: Te aseguro, que vas a tener motivos ya mismo, en cuanto le conozcas ya es un motivo![]()
Que luego te vas ha arrepentir de no haberle tirado, y hasta 2011 no vas a poder......que es mejor tirarlo ahora sin motivo, que no tirarlo y luego tenerlos![]()
Un saludo
Pues si.......porque él sabe que es con cariño, es más, me atreveria a decir .......con "mucho cariño".......¡¡Pero vas al agua patapalo¡¡.Mamut escribió:Curro: eso son amigos...v-dso escribió:Te aseguro, que vas a tener motivos ya mismo, en cuanto le conozcas ya es un motivo
Que luego te vas ha arrepentir de no haberle tirado, y hasta 2011 no vas a poder......que es mejor tirarlo ahora sin motivo, que no tirarlo y luego tenerlos
Gracias chiquitín......Si es que la verdad solo tiene un caminoGrandote escribió:v-dso escribió: Te aseguro, que vas a tener motivos ya mismo, en cuanto le conozcas ya es un motivo![]()
Que luego te vas ha arrepentir de no haberle tirado, y hasta 2011 no vas a poder......que es mejor tirarlo ahora sin motivo, que no tirarlo y luego tenerlos![]()
Un saludo
AAAAAAAAAAAAAAAmen!!!!!!
Tu me parece que te crees que el pellejo de canguro flota, a ver si vas a vení con el traje de esperman de cuero ese,,,,,acartonao pa casa...PERIGUAY escribió: ... y tu anda jugando, que me parece a mi que tu vas a sacarle del agua.....
willywar escribió:Tu me parece que te crees que el pellejo de canguro flota, a ver si vas a vení con el traje de esperman de cuero ese,,,,,acartonao pa casa...PERIGUAY escribió: ... y tu anda jugando, que me parece a mi que tu vas a sacarle del agua.....
Huyyyy el nuevo... si nos ha salido respondón...willywar escribió:Tu me parece que te crees que el pellejo de canguro flota, a ver si vas a vení con el traje de esperman de cuero ese,,,,,acartonao pa casa...
¡¡Mardito rajao¡¡.......Pues si hay que hacer una falsificacion de tu hoja de delitos penales, se hace y punto.....Y ademas, ¿quien te va a denunciar?......¿¿Cettork??.....No creo por la cuenta que le tieneV-icho escribió:Despues de estar ensayando el maléfico y sangriento plan del "deseo"........yo me retiro de echar al pirata al agua......... no vaya a ser que me anulen la condicional...
Si señor........ahi estaba al pie del cañon, bueno, a pie del pantano.......comprobando la profundidad, que no veas como esta de lleno..........De lo que me arrepiento es de no haber probado con el rajao del V-icho todos esos datos que dices.......estuve apunto, pero era el unico de los tres que llevaba camara de fotosPERIGUAY escribió:Ahí está, si señor...., haciendo trabajos de campo pa facilitar el trabajo.....
muy bien David eres un perfecto organizador... que ¿ comprobando la profundidad ?, ¿ buscando el sitio idoneo ?, ¿ haciendo mediciones ?,
¿ calculando el angulo y trayectoria ?.....jod*r, como mola ....
![]()
Eso si, se muy preciso en los calculos de la ola que se producira en la zambullida, que puede ser catastrofica..!!!!
descojono:V-icho escribió:Se lo está currando, lo tiene to calculao, el sitio, la hora, agentes atmosféricos, a gentes de toda España....
Quiere lograr un resultado más menos como éste:
V-icho escribió:Se lo está currando, lo tiene to calculao, el sitio, la hora, agentes atmosféricos, a gentes de toda España....
Quiere lograr un resultado más menos como éste:
Le queda un mal rato el dia 7, y luego ya volvemos a la normalidadwinlob escribió:Creo curro, te esperan malos tiempos.
Ya esta todo hablado........se pasara un camion de la chatarra por esos yerros.ManuCorrecaminos escribió:Pero no lo ibamos a tirar amarrao a la tetona????? pa que quereis dejarla alli sola?