Que ya va siendo hora de juntarnos no??

Coincide el GP y la Feria de Jerez

Moderador: Emecé
esto como es, a las 11:48 y a ver quien se anima para el día siguiente?eNormy escribió:Bueno, mañana me voy a dar una vuelta mañanera, para estar sobre las 12:00 o la 1:00 en casa... si alguien se apunta supongo que estaré inflando neumáticos con embudo y abanico en la gasolinera de Cádiz que está junto la ITV sobre las 9:00. Me gustaría subir a Puerto Gáliz por el Puente Picao y luego bajar por Ubrique (que hece muchos meses que no paso por Pto. Gáliz-Ubrique)
Si alguien se apunta...
Abrazos eNormys
litri escribió:Enga ñore organisasió, enga que no pone firme er señó esmí:
ruta esta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 38766&z=11
hora : 9.30h motos arrancadas lugar:ALAMILLO
DESAYUNO: 10,45H venta de algodonales junto a la gasolinera lugar de reunión con asitentes del comando cai
AlMUERZO ; ER GRAN DANÉ
ASISTENTES:
1.- SANTI
2.- cubacrack
3.- jesustrom
4.- Nolotil
5.- 5 de abril
6.- borja
7.- borjacomet
8.- yogui ( figurante)
9.- risitos
10.- bubu
ta lué
cadistrom escribió:a ver si capri, cuelga alguna de las fotillos de hoy, parte del sector palangana nos hemos tomao algunaen su bar y mi V se ha quedao en Chiclana
, el garaje y yo la echamos de menos, tendré q ir a recogerla
Vaya!! me cogeis en Malaga pero seguro que para unas birritas algunod el comando Cai saldra por aquitorpetas escribió:Hola compañeros,
en un derroche de previsión sin precedentes hemos decidido irnos a hacer la ruta de los pueblos blancos durante los próximos días 1 y 2 de abril![]()
Lo cierto es que nos está costando encontrar alojamiento por la zona, así que se me ha ocurrido preguntaros si nos podéis orientar. No necesitamos ninguno de esos maravillosos alojamientos rurales ni hoteles porque no los vamos a disfrutar. Ya sabéis, descansar un rato, tomar algo, bueno, como es por la noche
![]()
![]()
desayuno, moto y carretera.
Es una pena que en ningún sitio aparecen esos fantásticos hoteles de carretera que son ideales para estos menesteres, así que si sabéis de alguna fonda, posada, cabaña o albergue en el que podamos reposar nosotros (10 personas) y sobre todo, nuestras cabalgaduras-5 preciosidades-, pues se agradecerá.
Zonas: Ubrique, Villamartin, Arcos, Algodonales, etc.
Por supuesto, de paso, si podemos quedar para echar una birra pues mejor que mejor.
Vssssssssss