Moderador: Emecé
V-icho escribió:A ver...... el de las rastas.......... ¡Qué me borres !!!!!!
Ah no, que no me habías apuntao............. pues entonces no me borres.......
...gracias campeón..KOLDAK escribió:¡Anino Pedro!... a veces te lo pasas mejor cuando vaís 10 que 40. !ya te falta poco¡
ferkz escribió:Ingreso de los 5 € para la comida de los 18 puertos hecha.![]()
A no que eran 18€, (a ver si le va tocar ir al banco a alguien 2 veces).
Viernes 23 libre.
Espero que nos lo pasemos estupendamente.
![]()
Ok Ricardo, animate y vente a dar la vueltecilla.... verás que bien nos lo pasamos...arrozpe escribió:Yo tambien voy, creo, aunque solo sea para discutir con Pedro sobre Alonso![]()
![]()
![]()
Lo confirmare antes del 19 o el mismo 19. como lo he dejado pasar no me habia enterado de lo del ingreso hasta hoy![]()
Salu2
arrozpe escribió:Yo tambien voy, creo, aunque solo sea para discutir con Pedro sobre Alonso![]()
![]()
![]()
Lo confirmare antes del 19 o el mismo 19. como lo he dejado pasar no me habia enterado de lo del ingreso hasta hoy![]()
Salu2
Grandote escribió:Pdta: Nos vamos a poner moraos de cocido como hayas encargado lo que el año pasado con los que al final vamos a ir, pq tirarlo no se tira ni pizca!!!!
Anímate que me gustaría escuchar el DEVIL que colocastes, ¿creo?, para ver si se lo pongo o que, por que lo de los videos no me llega a convencer, hay que oírlo insitu.arrozpe escribió:Yo tambien voy, creo, aunque solo sea para discutir con Pedro sobre Alonso![]()
![]()
![]()
Salu2
POCA ROPA escribió:KOLDAK escribió:MA...MON !aquí el único que no se ha prounciado eres tu¡Mon escribió:Eeeeeeyyyyyyyyyy eeeyyyy eeyy, que pasa con esas gente, Rafa Toni Lipe Jesus Ruben Luisan Lydia Manu, los que hace tiempo que no veo; Vchapi dafxf, los que aun no se han pronunciado; Chicha Endohe Espiry Batman Grandote Tresmil Ferkz Sam73 y los del resto del Komando Venao que aun no conozco, sin titubeos eeeeeeeeehhhhhhhhhh, vamos que tenemos que ir que esta es buena, sin dudarlo eimmmmmmmm. Un abrazote a todos, a ver si nos vemos, y sin pirarnos antes de la comida, eimmmmm
![]()
![]()
, bueno Ramoncín, pues yo ya he dicho que me parece que me voy a quedar con los "dientes largos"
por no coincidir en fechas, asi que.... me tendré que conformar en mirar tan "currada kdd".
Anímate koldak que yo te avalo esta macro kdd. Periguay apunta a dos +
vsssssssssssssssssssssssss
Miedo ninguno, todo lo contrario siempre me es muy agradable coincidir contigo, como ya te he comentado alguna vez. Son motivos personales y algún día te lo contare mientrasGrandote escribió:rajaooooooooooooooooooooo!!!!
Lo que pasa es que me tienes miedo!!!!![]()
![]()
arrozpe escribió:Miedo ninguno, todo lo contrario siempre me es muy agradable coincidir contigo, como ya te he comentado alguna vez. Son motivos personales y algún día te lo contare mientrasGrandote escribió:rajaooooooooooooooooooooo!!!!
Lo que pasa es que me tienes miedo!!!!![]()
![]()
. No pienses mal ¿eh? que te conozco y tienes una mente muy perversa, fijte si hasta eres fan de Fernanado Alfonso
![]()
Seguro que también eres del Madrid y seguidor de lorenzo para completar el cuadro
![]()
![]()
Salu2![]()
Pd: con todos mis respetos para los que les guste el Madrid, Lorenzo yFernadno Alonso. Solo es por dar caña a Pedro un rato