Que lo pases bien.

Moderador: Emecé
Más de lo mismo Pater. Cuidadín y que lo pases bien.ubestrong escribió:Pater no nos des mucha envidia después. Yo no podré ir.
Que lo pases bien.
Estamos trabajando en ello. Un poco más de pacienciaalexki escribió:.... Sigo sin resivir ninguna notificacion del foro, alguien sabe el porque?
es un problema general, no sólo a tí, el foro lo cambiaron de alojamiento, y lo están configurando. Pronto nos llegarán las notificaciones a todos.alexki escribió:ACHI...¿QUE ES A MI SOLO, O A TODO EL MUNDO?
luiska escribió:Hola Rodman. Para comer, si os cuadra, yo te recomiendo el restaurante Río Madera, en la aldea del mismo nombre. Buena comida, en abundancia y baratoY ya que vas a pasar cerquita, también te recomiendo que subas al Yelmo, el pico más alto del parque natural (si no me equivoco). También me desviaría un poquito de esa ruta, y visitaría Segura de la Sierra.
Saludos!!!
JosePater escribió:Hola... un saludo desde roquetas de mar... donde he visto una v-strom azul matrícula C... no sé que más... junto a un hotel de playa, jejej... Un paseo por la playa... una fritura de pescao.... mmmm... y esta tarde-noche de vuelta...Ains... necesitaba desconectar y pasearme con la V...
Una lástima que se me ha olvidado la cámara de fotos... Por cierto, el agua está fria,,, pero no tanto como imaginaba... un paseo por la orilla, con los pies en remojo en el agua del mar.... me he quedado nuevo... jajajaja. Saludosssssssssssss![]()
joer, qué buenos los boquerones fritos....
Martincito, te pongo un mapa de cómo llegar, tomando como partida Beas de Segura, porque la carretera que une Beas con Cortíjos Nuevos está de lujo, aunque bien podrías entrar por Villanueva del Arzobispo o Cazorla, hasta el Tranco:martincito3 escribió:oye luisca dame pistas pa ir al rio madera,cuantos km hay y tiempo normalmente.
Estuve de campa por alli cuando era pipiolo y aquello era muy guay.
cuando alguien pinte por alla,si invita me acercaria.son sitios que te dejan buenas impresiones.
Con el buen colesterol que hay por la zona!!!!