Jo-errr Ramón,... !yo de mayor quiero ser tú¡

Por cierto,... !me encanta la foto que me hiciste en el puente romano¡

Moderador: Emecé
Quique,...... es verdad,... no sabes lo que te perdiste. !que mal lo pasamos¡endohe escribió:Diosssssssssssss la que me he perdido maldito trabajo..............que envidia pero de la mala mala mala.
Tú no te recochinees que en cima me llamste el sábado para contarmelo en directo truannnnnnnnnnnnKOLDAK escribió:Quique,...... es verdad,... no sabes lo que te perdiste. !que mal lo pasamos¡endohe escribió:Diosssssssssssss la que me he perdido maldito trabajo..............que envidia pero de la mala mala mala.
sam73 escribió:Bueno Pepo Uds. no la pasaron muy mal que digamos no??? muy buenas las fotos!!!!!! a ver si algun dia coincidimos o nos organizamos otra para juntarnos los dos grupos no????
Endohe te jod...s por no querer venir ya no se de que forma invitarte, pero ya te voy a ver por ahi y veras Bol...do!!!![]()
Koldak, Cocoloco, Rapaga que puedo decir de las fotos , que ya las baje todas !!!!! muyyyyyyy buenas y las de rapaga tienen un merito especial porque me imagino lo dificil que habra sido para imprimir las fotos y meterlas dentro del monitor para que las veamos todos![]()
![]()
![]()
Chic@s cuando salimos de nuevo?????