Yupiiiiiiiiiiiiiiii, voy a penitentesssssssssssssssssss.
Moderador: Emecé
ferman escribió:Madre mía, que cantidad de delincuentes por aquí sueltos. No se si nos dejarán entrar en Francia este año.
Ppmahou, ya huele a carnazaaaa![]()
Donde vais a cenar...?, nosotros salimos 4 de Alicante, de la Repsol que hay al lado del Decathlon...., a las 8.00h, a ver si llegamos para comer a Zaragoza....pedraza escribió:2 de madrid que suben a zaragoza el vierners a las 14.30 hemos quedado en la gasolinera de la a2 en el km 28 es una galp, si alguien quiere subir a esa hora que lo diga................nosotros dormiremos en el hotel cisne,a ver si aunque sea quedamos para cenar todos juntos el viernes y hechamos unas risas
feliz penitencia a todos![]()
![]()
no se muy bien donde cenaremos donde nos digan los autoctonos del lugar que ellos sabran masSeigen escribió:Donde vais a cenar...?, nosotros salimos 4 de Alicante, de la Repsol que hay al lado del Decathlon...., a las 8.00h, a ver si llegamos para comer a Zaragoza....pedraza escribió:2 de madrid que suben a zaragoza el vierners a las 14.30 hemos quedado en la gasolinera de la a2 en el km 28 es una galp, si alguien quiere subir a esa hora que lo diga................nosotros dormiremos en el hotel cisne,a ver si aunque sea quedamos para cenar todos juntos el viernes y hechamos unas risas
feliz penitencia a todos![]()
![]()
No jodas q te voy a ver en tan magno evento¿¿¿¿¿, que alegria, anda, q la 1º la pagas tuTriskel escribió:Wueno ya todo resuelto desde ayer.
Mike, lamento que no puedas iry
gracias por darme la oportunidad de ir en tu lugar
A tu salud![]()
![]()
nos vemos mañana o en ruta
Pues si y espera que todavia estoy enrotceh escribió:No jodas q te voy a ver en tan magno evento¿¿¿¿¿, que alegria, anda, q la 1º la pagas tu![]()
llevar money que este no suele llevar nunca....chan escribió:A las 20h o 20.15h estaré en la sede social del Club Monrepos, llevo una Vstrom Gris, si hay alguien por alli, nos podríamos ir a cenar con otro Club, que es con quien salgo todos los fines de semana. Nos vemos mañana.
Hola MAÑO, joer que sorpresa. No les digas eso que no vendrá nadie y me tendré que pagar la cena yo.richi escribió:llevar money que este no suele llevar nunca....chan escribió:A las 20h o 20.15h estaré en la sede social del Club Monrepos, llevo una Vstrom Gris, si hay alguien por alli, nos podríamos ir a cenar con otro Club, que es con quien salgo todos los fines de semana. Nos vemos mañana.![]()
![]()
![]()
desde el lecho del dolor (espero que ya por poco) que lo paséis mu bien y que vaya todo como diossssssssssss
me acordaré de vosotros ,cabr*nes....
hala, ta lueeeeee
hombre, que de vez en cuando tampoco pasa nada....chan escribió:Hola MAÑO, joer que sorpresa. No les digas eso que no vendrá nadie y me tendré que pagar la cena yo.richi escribió:llevar money que este no suele llevar nunca....chan escribió:A las 20h o 20.15h estaré en la sede social del Club Monrepos, llevo una Vstrom Gris, si hay alguien por alli, nos podríamos ir a cenar con otro Club, que es con quien salgo todos los fines de semana. Nos vemos mañana.![]()
![]()
![]()
desde el lecho del dolor (espero que ya por poco) que lo paséis mu bien y que vaya todo como diossssssssssss
me acordaré de vosotros ,cabr*nes....
hala, ta lueeeeee![]()