2ªkedada murdokera!(9abril)
Moderador: Emecé
- Mad Nel
- Nuevo
#126 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
Hola, me han hablado muy bien de esta quedada, asi que contad conmigo! Nos vemos el sabado.
Saludos
Saludos
Derbi Coyote - Peugeot Cross 50 - Suzuki Adress 50 - Honda CRM 75 R - Vespa 200 - BMW f 650 gs - KTM 200 EXC - KTM 400 EXC - Honda CBF 600 S - Honda VFR 800 VTHEC
- ALBERT
- V.I.P.
#127 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
Así que ?? ... cuando lleguemos a Tarragona .... después de 2h y 30 minutos de moto con un frio matinal de escandalo, con las manos insensibles y los pies frios, con el cansancio propio de nuestra edad, con el cuerpo destrozado por los mas de 200 Km que llevaremos ya ...... ¿ no podremos ni tomarnos un café y poner gasolina a la moto ??
En la plaza Imperal Tarraco esa no hay ni una triste gasolinera ??
Este Murdok nos quiere cansados para la ruta de curvas
Que bandido.
En la plaza Imperal Tarraco esa no hay ni una triste gasolinera ??

Este Murdok nos quiere cansados para la ruta de curvas

-
- V.I.P.
#128 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
en la plaza imperial que estare yo esperandoos hay una cafeteria con pastas y lo que tu quieras,yo guardo la linea,no quiero acabar como tú!ALBERT escribió:Así que ?? ... cuando lleguemos a Tarragona .... después de 2h y 30 minutos de moto con un frio matinal de escandalo, con las manos insensibles y los pies frios, con el cansancio propio de nuestra edad, con el cuerpo destrozado por los mas de 200 Km que llevaremos ya ...... ¿ no podremos ni tomarnos un café y poner gasolina a la moto ??
En la plaza Imperal Tarraco esa no hay ni una triste gasolinera ??![]()
Este Murdok nos quiere cansados para la ruta de curvasQue bandido.

y saliendo de tarragona pasaremos por una gasolinera para repostar,que............ya esta contento mi niño?

pd:intentar ser puntuales............maximo 9h01min!

-
- V.I.P.
#129 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
si te han hablado bien de esta kedada.............................no tienes amigos!Mad Nel escribió:Hola, me han hablado muy bien de esta quedada, asi que contad conmigo! Nos vemos el sabado.
Saludos

- Troyano
- V.I.P.
#130 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
Doy Fé de ello, chicas agradables, buen rollo, y precio comedidos, no era eso Murdock, el local donde entre a tomar café¿¿¿, o era un puti y no me entere¿¿¿¿murdok escribió:en la plaza imperial que estare yo esperandoos hay una cafeteria con pastas y lo que tu quieras,yo guardo la linea,no quiero acabar como tú!ALBERT escribió:Así que ?? ... cuando lleguemos a Tarragona .... después de 2h y 30 minutos de moto con un frio matinal de escandalo, con las manos insensibles y los pies frios, con el cansancio propio de nuestra edad, con el cuerpo destrozado por los mas de 200 Km que llevaremos ya ...... ¿ no podremos ni tomarnos un café y poner gasolina a la moto ??
![]()
y saliendo de tarragona pasaremos por una gasolinera para repostar,que............ya esta contento mi niño?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pd. necesito saber sobre q hora estaremos de regreso, x motivos familiares. ya diras q hora mas o menos prevista.

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- gonzo
- V.I.P.
#131 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
Ya , ya mismo estamos saliendo
acabo de cambiar las ruedas
menudo estrene van a tener las pobres
.
ya que estamos murdok, tu que entiendes ( y de ruedas tambien) ¿que tal las dunlop qualifier II? es que me las han dejado baratitas y como me gusta mucho cambiar y probar cosas diferentes

ya que estamos murdok, tu que entiendes ( y de ruedas tambien) ¿que tal las dunlop qualifier II? es que me las han dejado baratitas y como me gusta mucho cambiar y probar cosas diferentes

y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- pumuki
- Moderador
#132 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
No estarás buscando escusas...????gonzo escribió:.... es que me las han dejado baratitas y como me gusta mucho cambiar y probar cosas diferentes![]()

Por cierto, a que hora quedamos nosotros y donde...???? (para irme preparando.)
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

- gonzo
- V.I.P.
#133 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
excusa, ¿que excusa?, mira que sois busca-piques
; como dijo un famoso "Tu tambien Sento, hijo mio"
Y nosotros calcula a que hora quedamos para estar a las 7 con el buque insignia en castellon, yo creo que con que estemos a las 6,15 en el by-pass salida de betera, ya va bien ¿no? por donde sales tu al by-pass y alli te espero...

Y nosotros calcula a que hora quedamos para estar a las 7 con el buque insignia en castellon, yo creo que con que estemos a las 6,15 en el by-pass salida de betera, ya va bien ¿no? por donde sales tu al by-pass y alli te espero...
-
- V.I.P.
#134 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
rotceh escribió:Doy Fé de ello, chicas agradables, buen rollo, y precio comedidos, no era eso Murdock, el local donde entre a tomar café¿¿¿, o era un puti y no me entere¿¿¿¿murdok escribió:en la plaza imperial que estare yo esperandoos hay una cafeteria con pastas y lo que tu quieras,yo guardo la linea,no quiero acabar como tú!ALBERT escribió:Así que ?? ... cuando lleguemos a Tarragona .... después de 2h y 30 minutos de moto con un frio matinal de escandalo, con las manos insensibles y los pies frios, con el cansancio propio de nuestra edad, con el cuerpo destrozado por los mas de 200 Km que llevaremos ya ...... ¿ no podremos ni tomarnos un café y poner gasolina a la moto ??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd. necesito saber sobre q hora estaremos de regreso, x motivos familiares. ya diras q hora mas o menos prevista.
yo le he dicho al del restaurante que iremos sobre las 14h30min,calcula comer,besarnos y una hora de vuelta.

-
- V.I.P.
#135 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
una pregunta.........si de castellon a gandesa hay 2h, a que hora pensais estar en gandesa?gonzo escribió:excusa, ¿que excusa?, mira que sois busca-piques; como dijo un famoso "Tu tambien Sento, hijo mio"
![]()
los dunlop qualifier son la bomba pero duran.........................poco!
- boti
- Pesao
#136 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
Teniendo en cuenta que venimos por el interior, calculamos unas 3 horas hasta Gandesa, con parada a repostar y a tomar un cafese, pues ponle que intentaremos estar allí sobre las 10h 17' 33'', te vale?murdok escribió:una pregunta.........si de castellon a gandesa hay 2h, a que hora pensais estar en gandesa?gonzo escribió:excusa, ¿que excusa?, mira que sois busca-piques; como dijo un famoso "Tu tambien Sento, hijo mio"
![]()

Ostras Gonzalo, vas preparao bandido, qualifier II y to el tío, mejor no te digo lo que llevo yo

Pd. Osti tú ese señor que sale antes encima de una custom, es el Albert? ta mayor eh

Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- pumuki
- Moderador
#137 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
Eso falta..., que lo vayas animando....!!!!murdok escribió:

Mejor en la de Sagunto, y voy por dentro de la capi.... Hay que ahorrar..., juas, juas...!!!!gonzo escribió: Y nosotros calcula a que hora quedamos para estar a las 7 con el buque insignia en castellon, yo creo que con que estemos a las 6,15 en el by-pass salida de betera, ya va bien ¿no? por donde sales tu al by-pass y alli te espero...
La hora, la misma. 6'15....

Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

- gonzo
- V.I.P.
#138 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
sento en la gasolinera de sagunto pero la de la autovia del mediterraneo ¿no?, a las 6.15 h. voy poniendo el despertador
Murdok, define poco,
por lo menos 5000 km. ¿no? jod*r que los ultimos me han durado 6500 km. bueno legalmente 5500
se supone que son de doble compuesto...

Murdok, define poco,

no. no esta mayor, esta viejo ...boti escribió: Pd. Osti tú ese señor que sale antes encima de una custom, es el Albert? ta mayor eh![]()

-
- V.I.P.
#139 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
todo depende de la conducccion,si vas de ruta tranquilo duran,pero si le habres gas al salir de curvas con ganas............gonzo escribió:sento en la gasolinera de sagunto pero la de la autovia del mediterraneo ¿no?, a las 6.15 h. voy poniendo el despertador![]()
Murdok, define poco,![]()
![]()
por lo menos 5000 km. ¿no? jod*r que los ultimos me han durado 6500 km. bueno legalmente 5500
se supone que son de doble compuesto...
no. no esta mayor, esta viejo ...boti escribió: Pd. Osti tú ese señor que sale antes encima de una custom, es el Albert? ta mayor eh![]()
![]()

asi que vendreis entrenados,eh?curvitaaaaaaaaaaaas!
nos vemos en 48h!

- ALBERT
- V.I.P.
#140 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
murdok escribió:
en la plaza imperial que estare yo esperandoos hay una cafeteria con pastas y lo que tu quieras,yo guardo la linea,no quiero acabar como tú!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaaaaaaaaaale ... así mucho mejor

Salimos a las 6.30 ..... para intentar ser puntuales... mas temprano no puedo salir, me lo prohibió el médico

-
- V.I.P.
#141 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
mas temprano estan las carreteras puestas?ALBERT escribió:murdok escribió:
en la plaza imperial que estare yo esperandoos hay una cafeteria con pastas y lo que tu quieras,yo guardo la linea,no quiero acabar como tú!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaaaaaaaaaale ... así mucho mejor![]()
Salimos a las 6.30 ..... para intentar ser puntuales... mas temprano no puedo salir, me lo prohibió el médico

NOS VEMOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
- gonzo
- V.I.P.
#142 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
NO se mañana te lo cuentomurdok escribió:
mas temprano estan las carreteras puestas?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NOS VEMOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

- boti
- Pesao
#143 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
NenazaALBERT escribió:murdok escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaaaaaaaaaale ... así mucho mejor![]()

Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
- pumuki
- Moderador
#144 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
Murdock...., ya nos puedes apuntar....!!!!
Mañana os daremos una lección de como se debe de circular con una V....!!!
A las 6'15 estaremos como clavos. El problema va ser, para variar, que equipo ponerse. Por la mañana fresquito y luego calor..
Me voy a dormir...., jeje...!!!

Mañana os daremos una lección de como se debe de circular con una V....!!!

Si, la Cepsa que esta en la autovía A-7. No, la Repsol que esta en la V-23.gonzo escribió:sento en la gasolinera de sagunto pero la de la autovia del mediterraneo ¿no?, a las 6.15 h. voy poniendo el despertador![]()
A las 6'15 estaremos como clavos. El problema va ser, para variar, que equipo ponerse. Por la mañana fresquito y luego calor..

Me voy a dormir...., jeje...!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

- setis
- Conocido
#145 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
id con cuidado que si os veo a esas horas os denuncio!!!!!!!!! El fin de semana no es para levantarse a esas horas, imaginad si yo salgo de Sueca tendría que cenar en Sagunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
id como siempre con cabecita y disfrutad (espacio patrocinado por pikolin, la ostia que buen dormir!!!!!!!!!!!!!!) , que envidia de ruta no de despertador!
.

- gonzo
- V.I.P.
#146 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
Uno que ya esta en pie.... a desayunar y terminar de recojer trastos, VOOOYYYYYYYYYY 

- pumuki
- Moderador
#147 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
Yo voy a tener suerte, Gonzalo va poniendo las carreteras para mí....gonzo escribió:Uno que ya esta en pie.... a desayunar y terminar de recojer trastos, VOOOYYYYYYYYYY
¿Las 4'14 y ya estas levantado....????

Nos vemos...!!!!

Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

- gonzo
- V.I.P.
#148 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
YA!!!! en unas horas estamos en gandesa, 

- gonzo
- V.I.P.
#149 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
Estamos Comiendo, pedazo de ruta de curvas,esta tarde mas
- STV
- V.I.P.
#150 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
gonzo escribió:Estamos Comiendo, pedazo de ruta de curvas,esta tarde mas
¿Estais aún en la sobremesa con los carajillos?

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2