No te kejes, q creo q tú y yo madrugamos lo mismo, no ¿¿¿¿COCODROCO escribió:Jo....er.otro madrugon,lo haceis apostaquedar lejos y temprano para que tenga que madrugar
![]()
malaje,que sois unos malajesssssssssssssss
![]()
Vssssssssssssssssssss

Moderador: Emecé
No te kejes, q creo q tú y yo madrugamos lo mismo, no ¿¿¿¿COCODROCO escribió:Jo....er.otro madrugon,lo haceis apostaquedar lejos y temprano para que tenga que madrugar
![]()
malaje,que sois unos malajesssssssssssssss
![]()
Vssssssssssssssssssss
No te quejes, pregunta al promotor, KOLDAK, el te dara toda la informacion, tio simpatico y veraz,CapitanHaddock escribió:Que pronto organizais y cerrais....veo que ni hotel y el barco in situ.....Otra vez será....
Haber Señotito,...!cuánto tiempo sin saber de tii¡,.... vamos a haber,.. tienes mi tf, tienes ni mail,... hemos esquiado juntos en Andorra, hemos comido muchas veces juntos, me conoces de hace ya años, tenemos unas niñas guapísimas, y emcima... por si tuvieras alguna duda,... sólo tienes que llamar a nuestro amigo POCA ROPA que es vecino tuyo de AvilaCapitanHaddock escribió:Que pronto organizais y cerrais....veo que ni hotel y el barco in situ.....Otra vez será....
!Si es que te metes en unos fregaosssss!, !qué mal gestor eres, leche¡,.... bueno, bueno,... había pensado quedar un ratillo a esa hora en una terracita con 2 amigas para tomar unas birras, echar unas risas y tal,.... asi que ,... !ya puedes acelarar¡rotceh escribió: x cierto KOLDAK, q sepas q esta salida, me costara pasta de la nomina, ya te lo descontare, q no veas las puñeteras cabalas q estoy haciendo, tenia, control de pesca el domingo y sino el lunes a 1º hora, jejejeejejejeje, , el viernes llegare sobre las 20h, va bien?????
un abrazo.
Tú keda con las dos gachis, q yo vengo con las pastillas azules para lo q haga falta.KOLDAK escribió:!Si es que te metes en unos fregaosssss!, !qué mal gestor eres, leche¡,.... bueno, bueno,... había pensado quedar un ratillo a esa hora en una terracita con 2 amigas para tomar unas birras, echar unas risas y tal,.... asi que ,... !ya puedes acelarar¡rotceh escribió: x cierto KOLDAK, q sepas q esta salida, me costara pasta de la nomina, ya te lo descontare, q no veas las puñeteras cabalas q estoy haciendo, tenia, control de pesca el domingo y sino el lunes a 1º hora, jejejeejejejeje, , el viernes llegare sobre las 20h, va bien?????
un abrazo.![]()
![]()
TROPA : Animooo, que falta muy poquito,, y el tiempo parece que nos va ar tregua.
Como q no me las merezco, si soy un crack,KOLDAK escribió:.
Hector,.. te mando un pv, respecto las gachís(como dices tú)... no se si te las mereces, ya veremos ...
de_tranqui escribió:Bueno amiguetes, nosotros no podemos acompañaros en la ruta de ida, mari tiene que ir por la mañana a trabajar, saldremos de madrid calculo sobre las 12 o 12,30. Nos vemos en fermoselle si todo va bien.
Saludos y buena ruta.
Vsssssss
TOÑO,.. te he llamado al móvil, pero debí e apuntar mal el móvil y el pv ya lo borrésuperfli escribió:Los segovianos estaremos al tanto del cambio de ruta para ver donde enlazamos con el resto.
De todas maneras sino podemos quedar con Evelio y vamos tomando unos pinchos mientras os esperamos![]()
![]()
Salu2.
KOLDAK escribió:de_tranqui escribió:Bueno amiguetes, nosotros no podemos acompañaros en la ruta de ida, mari tiene que ir por la mañana a trabajar, saldremos de madrid calculo sobre las 12 o 12,30. Nos vemos en fermoselle si todo va bien.
Saludos y buena ruta.
Vsssssss
Buenas, nosotros enlazaremos en Avila con Poca Ropa, ya he hablado con él. Nos juntaremos en la N-110 Km261 (la misma gasolinera en la que quedamos para el Valle del Jerte) sobre las 10. Si llegamos con algo de tiempo a lo mejor nos juntamos antes a tomar el café en la Plaza San Vicente, sino pues en la gasolinera. Allí se juntará también Alf-69 con nosotros.TOÑO,.. te he llamado al móvil, pero debí e apuntar mal el móvil y el pv ya lo borré,...oyes, pásamelo porfa otra vez, y necesito que me digaís, donde vaís a quedar, si en el punto de salida (imagino que no),.. en algún sitio de la A-6,.. con POCA ROPA (dile algo si quedas con él),.. o directamente en la venta del Obispo.