ARRIBES DEL DUERO (** FOTOS Pág. 8 **) 7 y 8 Mayo

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por Troyano »

COCODROCO escribió:Jo....er.otro madrugon,lo haceis aposta :descojono: quedar lejos y temprano para que tenga que madrugar :descojono: :descojono: malaje,que sois unos malajesssssssssssssss :bronca:

Vssssssssssssssssssss
No te kejes, q creo q tú y yo madrugamos lo mismo, no ¿¿¿¿ :friends: (y antes tenemos salida nocturna con el golgo de Ruben) :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
CapitanHaddock
Tímido
Tímido
Contactar:

#127 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por CapitanHaddock »

Que pronto organizais y cerrais....veo que ni hotel y el barco in situ.....Otra vez será....
CAPITAN HADDOCK
Comando V
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por Troyano »

CapitanHaddock escribió:Que pronto organizais y cerrais....veo que ni hotel y el barco in situ.....Otra vez será....
No te quejes, pregunta al promotor, KOLDAK, el te dara toda la informacion, tio simpatico y veraz, :mrgreen: , pero tengo seguro q sera un finde fantastico, x pocos q seamos, estaremos entre amigos, no solo compañeros, :ok: , y lo disfrutaremos como locos. :descojono: :descojono: :descojono:
Pd. Ponte en contacto con el Organizador, haber q puede hacer la noche del sabado en el hotel. pero sin kejarte oks???, un abrazo. :friends:
Imagen

KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por KOLDAK »

CapitanHaddock escribió:Que pronto organizais y cerrais....veo que ni hotel y el barco in situ.....Otra vez será....
Haber Señotito,...!cuánto tiempo sin saber de tii¡,.... vamos a haber,.. tienes mi tf, tienes ni mail,... hemos esquiado juntos en Andorra, hemos comido muchas veces juntos, me conoces de hace ya años, tenemos unas niñas guapísimas, y emcima... por si tuvieras alguna duda,... sólo tienes que llamar a nuestro amigo POCA ROPA que es vecino tuyo de Avila :descojono: ,.... ozea,... que no me cuentes historias :angry: :mrgreen: .

Y que sepas,... que tenemos plazas para el hotel, el restaurante y el barco,..... osea, que ahora vas Y CUMPLES, un abrazo. (ya sabes donde estoy) :yes:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por Troyano »

Veo q con Capitanhaddock hay buen rollo, así q como dice el Jefe, te kiero ver en la ruta, x cierto KOLDAK, q sepas q esta salida, me costara pasta de la nomina, ya te lo descontare, q no veas las puñeteras cabalas q estoy haciendo, tenia, control de pesca el domingo y sino el lunes a 1º hora, jejejeejejejeje, , el viernes llegare sobre las 20h, va bien?????
un abrazo. :friends:
Imagen

COCODROCO
Cansino
Cansino

#131 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por COCODROCO »

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que ya estamos calentando motores :descojono: :descojono: y poniendo el despertador por si acaso :diablo: :diablo:

Estamos de camino
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por Troyano »

Tampoco es para ponerse el despertador q hasta el viernes no nos vemos, :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por KOLDAK »

rotceh escribió: x cierto KOLDAK, q sepas q esta salida, me costara pasta de la nomina, ya te lo descontare, q no veas las puñeteras cabalas q estoy haciendo, tenia, control de pesca el domingo y sino el lunes a 1º hora, jejejeejejejeje, , el viernes llegare sobre las 20h, va bien?????
!Si es que te metes en unos fregaosssss!, !qué mal gestor eres, leche¡,.... bueno, bueno,... había pensado quedar un ratillo a esa hora en una terracita con 2 amigas para tomar unas birras, echar unas risas y tal,.... asi que ,... !ya puedes acelarar¡ :wink: :descojono:

TROPA : Animooo, que falta muy poquito,, y el tiempo parece que nos va ar tregua. :yes:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por Troyano »

KOLDAK escribió:
rotceh escribió: x cierto KOLDAK, q sepas q esta salida, me costara pasta de la nomina, ya te lo descontare, q no veas las puñeteras cabalas q estoy haciendo, tenia, control de pesca el domingo y sino el lunes a 1º hora, jejejeejejejeje, , el viernes llegare sobre las 20h, va bien?????
!Si es que te metes en unos fregaosssss!, !qué mal gestor eres, leche¡,.... bueno, bueno,... había pensado quedar un ratillo a esa hora en una terracita con 2 amigas para tomar unas birras, echar unas risas y tal,.... asi que ,... !ya puedes acelarar¡ :wink: :descojono:

TROPA : Animooo, que falta muy poquito,, y el tiempo parece que nos va ar tregua. :yes:
Tú keda con las dos gachis, q yo vengo con las pastillas azules para lo q haga falta. :descojono: :descojono: :descojono:
Pd. x cierto tu direccion no la localizo, en mi Gps, del tel, movil :wink: , tienes algun dato q me facilite la direccion o kedar a una hora en un lugar determinado???. Gracias.
Imagen

KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por KOLDAK »

.
Hector,.. te mando un pv, respecto las gachís(como dices tú)... no se si te las mereces :descojono: , ya veremos ...
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por Troyano »

KOLDAK escribió:.
Hector,.. te mando un pv, respecto las gachís(como dices tú)... no se si te las mereces :descojono: , ya veremos ...
Como q no me las merezco, si soy un crack, :descojono: :descojono: :descojono: , no te preocupes q dejare el pabellon bien alto. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .
Pd. respondido el mensaje, todo mas claro, estare sobre las 20h en la zona, ya mantenemos contacto, y enhorabuena, por la organizacion y y la ruta x anticipado. haber como nos acompaña el tiempo, :drinks:
Imagen

menduca
Cansino
Cansino

#137 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por menduca »

Señores ya estoy por aquí :clapping: :clapping: Por fin....
Y ahora a preparar la maquina :ok: Ya queda poquito.... :good: :good: :drinks:
ImagenImagenImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por POCA ROPA »

Bueno ya no queda nada... :clapping:

Yo estaré sobre las 09:30 desayunando en La plaza de San Vicente (AVILA),saldré sobre las 09:55 hacia la Venta del Obispo para estar sobre las 10:35. :drinks:

vsssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
de_tranqui
Conocido
Conocido

#139 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por de_tranqui »

Bueno amiguetes, nosotros no podemos acompañaros en la ruta de ida, mari tiene que ir por la mañana a trabajar, saldremos de madrid calculo sobre las 12 o 12,30. Nos vemos en fermoselle si todo va bien.
Saludos y buena ruta.

Vsssssss
Imagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por KOLDAK »

de_tranqui escribió:Bueno amiguetes, nosotros no podemos acompañaros en la ruta de ida, mari tiene que ir por la mañana a trabajar, saldremos de madrid calculo sobre las 12 o 12,30. Nos vemos en fermoselle si todo va bien.
Saludos y buena ruta.

Vsssssss
:blink: TOMAS, jooo,... cuánto lo siento... oyes, si sales sobre esa hora mira a ver si pudieras en vez de ir a Fermosella directamente,.. intenta ir al SALTO DE ALDEADAVILA (la presa, que es impresionante), calculo que sobre las 16,30 estaremos por alli,... y si no,... después estaremos como 1 hora tranquilos viendo el POZO DE LOS HUMOS en PEREÑA,.. estoy seguro que llegas de sobra,... si vas por Avila - Salamanca, la carretera es muy buena y rápida,.... ya hablaremos ese día,.. un saludo.

MENDUCA,... !bienvenido a tierras hostiles¡,... :descojono:
Musy
Tímido
Tímido

#141 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por Musy »

Que animado esta esto por aqui? por fi ese gorrooooooooooo..faltan chicas, :clapping: :clapping: estoy como loca,loca,locaa..pero no por mi tigre, por la ruta. SALUDOS A TODOS
ImagenImagen
navarkina
Pesao
Pesao

#142 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por navarkina »

...me hubiera gustado acompanaros a esta ruta que es del estilo de la del monasterio de piedra que hubo el pasado año,pero coincide el mismo fin de semana con una ruta de enduro en asturias,y me he decantado por ésta ultima....seguro que lo pasais fenomenal....otra vez será.....un saludo
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por KOLDAK »

superfli escribió:Los segovianos estaremos al tanto del cambio de ruta para ver donde enlazamos con el resto.

De todas maneras sino podemos quedar con Evelio y vamos tomando unos pinchos mientras os esperamos :descojono: :descojono:

Salu2.
TOÑO,.. te he llamado al móvil, pero debí e apuntar mal el móvil y el pv ya lo borré :blush: ,...oyes, pásamelo porfa otra vez, y necesito que me digaís, donde vaís a quedar, si en el punto de salida (imagino que no),.. en algún sitio de la A-6,.. con POCA ROPA (dile algo si quedas con él),.. o directamente en la venta del Obispo.
de_tranqui
Conocido
Conocido

#144 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por de_tranqui »

KOLDAK escribió:
de_tranqui escribió:Bueno amiguetes, nosotros no podemos acompañaros en la ruta de ida, mari tiene que ir por la mañana a trabajar, saldremos de madrid calculo sobre las 12 o 12,30. Nos vemos en fermoselle si todo va bien.
Saludos y buena ruta.

Vsssssss
:blink: TOMAS, jooo,... cuánto lo siento... oyes, si sales sobre esa hora mira a ver si pudieras en vez de ir a Fermosella directamente,.. intenta ir al SALTO DE ALDEADAVILA (la presa, que es impresionante), calculo que sobre las 16,30 estaremos por alli,... y si no,... después estaremos como 1 hora tranquilos viendo el POZO DE LOS HUMOS en PEREÑA,.. estoy seguro que llegas de sobra,... si vas por Avila - Salamanca, la carretera es muy buena y rápida,.... ya hablaremos ese día,.. un saludo.

También habia pensado en esa posibilidad, de algun punto encontrarnos. Haber si en el POZO DE LOS HUMOS, podemos reunirnos, por que también tendremos que parar a comer algo. De todas formas, estamos en contacto, que tengo tu tlf, y el de alberto.

Vsssssssssss
Imagen Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por Troyano »

Ya q falta poco, :mrgreen: , alguien sabe algo del tiempo???, os dejo lo q veo.

En Madrid. http://www.eltiempo.es/madrid.html
Zona de Salamanca http://www.eltiempo.es/salamanca.html
Si alguien tiene mas datos, pues bueno sera. :ok: , nos vemos dentro de muy poco, una abrazo y buena ruta para todos. :friends:
Imagen

superfli
Conocido
Conocido

#146 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por superfli »

TOÑO,.. te he llamado al móvil, pero debí e apuntar mal el móvil y el pv ya lo borré :blush: ,...oyes, pásamelo porfa otra vez, y necesito que me digaís, donde vaís a quedar, si en el punto de salida (imagino que no),.. en algún sitio de la A-6,.. con POCA ROPA (dile algo si quedas con él),.. o directamente en la venta del Obispo.
Buenas, nosotros enlazaremos en Avila con Poca Ropa, ya he hablado con él. Nos juntaremos en la N-110 Km261 (la misma gasolinera en la que quedamos para el Valle del Jerte) sobre las 10. Si llegamos con algo de tiempo a lo mejor nos juntamos antes a tomar el café en la Plaza San Vicente, sino pues en la gasolinera. Allí se juntará también Alf-69 con nosotros.

Ruben, te mando el movil por pv.

Pd: ya estamos casi en marcha :yahoo: :yahoo:

V´sss
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por KOLDAK »

.
OK todo,... no olvideís llevaros la CAMARA DE FOTOS :wink: , porque he vuelto a repasar la ruta, y oleeee!!, bonita. :good:

El Tiempo, esperararemos al viernes medio dia para cercionarnos, peor se aproxima una pequeña borrasca, puede que tengamos algo de lluvia,... pensar que estaremos en sitios a 1.600 m de altitud.

NOTA : los que salimos de Madrid, iremos por el peaje de Los Leones, y CUIDADO que ya está operativo el nuevo radar de distancia, que te controla la velocidad durante todo el trayecto :pardon:

Haremos 477 km el sábado (hemos reducido la ruta unos 70 km), 317 km hasta Ciudad Rodrigo y luego ya después de comer 180 km hasta Fermoselle. Comeremos prontito, a las 13,30 para salir de allí a las 15 h. como muy tarde, que tenemos que ver muchas cositas.

Ya no queda naaaa,......
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por Troyano »

Biennnnnnnnnnnnnn,,, ya falta nada para FIESTA, SEXO, DROGAS ROCK AND ROLL, Y MUCHA MOTO, :descojono: :descojono: :descojono:
Pd. las Gogos son amigas de Ruben. :clapping:
Imagen

Chichu
Moderador
Moderador

#149 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por Chichu »

Hola compis, pues sí, parece que la lluvia se empeña en acompañarnos... :angry: , pero nosotros a lo nuestro con algo más de cuidado, pero p´alante... :clapping:
nos vemosssssss... :friends:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por POCA ROPA »

.......la plaza de San Vicente en AVILA ......el centro de Avila......mi casa ......la prolongación de mi salón... :descojono: :descojono: :descojono:

Aquí es donde desayuno habitualmente ....y :drinks: :drinks: ....y :bronca: :bronca: .....

Bueno que os pongo el enlace para los que me habeis preguntado.......... :shok:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 3%B3n&z=16

Estaré de 09:40 a 09:55 sobre las 10:00 pasaré por la gasolinera en la que quedamos para el Valle del Jerte. :good:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”