Moderador: Emecé
AQUÍ ESTÁ LA NUESTRA MATARILERILERILE!!!sentostrom escribió:¿¿¿ Donde está la ruta matarile matarile???,
¿¿¿ donde está la ruta matarile rilerón ???![]()
![]()
Hay que estar a las 9:30h en Muro de Alcoypabstrom escribió:Vamos a ver chicos, a los de Alicante podiamos quedar en la gasolinera de Decathlon, como siempre, la hora pues sobre las 09:00 horas zulo![]()
y luego pues hacia carrasqueta,Alcoy, muro y Planes donde nos juantariamos con los liantes, perdon, digo con los del Comando Levante donde daremos cuenta de las famosas Coquetas y un par de
![]()
Venga ir dando opiniones.
Un saludin
Ya estamos , y no puede ser 10 minutos antes en el teide para tomar cafe...... o en el mont blanc 15 minutos antes para que Sentos pague los cafespabstrom escribió:Vamos a ver chicos, a los de Alicante podiamos quedar en la gasolinera de Decathlon, como siempre, la hora pues sobre las 09:00 horas zulo![]()
y luego pues hacia carrasqueta,Alcoy, muro y Planes donde nos juantariamos con los liantes, perdon, digo con los del Comando Levante donde daremos cuenta de las famosas Coquetas y un par de
![]()
Venga ir dando opiniones.
Un saludin
Vamos a ver , yo a las 8:00 h suelo tomar café ( y una mistelaVoltereta escribió: Ya estamos , y no puede ser 10 minutos antes en el teide para tomar cafe...... o en el mont blanc 15 minutos antes para que Sentos pague los cafes![]()
![]()
![]()
Juer.., "macho", no te enteras.... Lo tengo puesto.., hasta, en mi firma .....Lorrak-Liante escribió:¿Pero tu estás apuntado? ¿¿¿pumuki escribió:¿¿¿ Pero donde recojo mi camiseta...????
¿¿¿ Vienen con las pegatinas de los c*jones...???
...y, el llaverito...????
![]()
Si o no???
pumuki escribió:Juer.., "macho", no te enteras.... Lo tengo puesto.., hasta, en mi firma .....Lorrak-Liante escribió:¿Pero tu estás apuntado? ¿¿¿pumuki escribió:¿¿¿ Pero donde recojo mi camiseta...????
¿¿¿ Vienen con las pegatinas de los c*jones...???
...y, el llaverito...????
![]()
Si o no???
pabstrom escribió:haber Lianteeeeeeee, esto lo has puesto tu noooooooooo. si esto es asi si salimos a las 09:00h, podriamos estar en planes sobre las 10:15 horas nos daria tiempo a almorzar y luego salir sobre las 11:15 h.
Si no es asi pues pon las horas bien.
Almuerzo: 1:30h quiere decir que saldriamos de Muro de Alcoy a las 11:15h.
ruta de unas 2:30h más o menos
Llegada a las 13:45h / 14:00h
sentostrom escribió:Vamos a ver , yo a las 8:00 h suelo tomar café ( y una mistelaVoltereta escribió: Ya estamos , y no puede ser 10 minutos antes en el teide para tomar cafe...... o en el mont blanc 15 minutos antes para que Sentos pague los cafes![]()
![]()
![]()
) me da igual en el Mont blanc o en el de bajo de mi casa ( cervecería Pepe ), con quedar a las 8:30 donde dice Pabstrom e ir por donde dice él, creo que vamos bien, salvo que el tito Marguuuuuuiver ponga otra cosa ya que hay que contar con "el" que viene de Murcia ( comillas en "el" porque creo que sólo viene el PEQUE ) y los que salgan de Elda y Novelda.
PD: Ahora que, eso de que yo pague los "cafeses" ......................![]()
![]()
Si es que no quería, de verdad que no quería, pero te lo tengo que decir .......Lorrak-Liante escribió:A si, no me había fijado.
Pueeeees, hasta donde yo se ...... me creo que no, me da que es otro que se alimenta de hojas de lechugav-correcaminos escribió:
Haber Sentos, de Murcia mandamos uno solo de muestra, pero el tipo da la talla como para representarnos a todos (lo demostrara en el almuerzo)
PD. Yo seguramente le acompañe no vaya a ser que se nos pierda, estoy echando las instancias para conseguir la pertinente licencia, confirmo la semana que viene
Ahora mismo le llamo.sentostrom escribió: PD: Lorraaak !!!, dile al del bar que nos prepare unas ensaladitas, unas colas light y de postre una pieza de fruta , que van para "alla" unos rudos moteros![]()
![]()
no creo que se vuele la varadero, todavia me quedan algunos kilos para sujetarla, se esta volviendo algo nerviosa la jodiav-correcaminos escribió:Haber si ahora le vamos a tener que poner lastre a la varadero pa que no se vueleeeee!!!!![]()