Pues claro que me dejará y si hace falta me monto en la lata y me presento con las dos preciosidades.Moncadillo escribió: El cuarto Carlos??????????![]()
![]()
se si lo deja la jefa

Moderador: Emecé
Pues claro que me dejará y si hace falta me monto en la lata y me presento con las dos preciosidades.Moncadillo escribió: El cuarto Carlos??????????![]()
![]()
se si lo deja la jefa
Y si hace falta...., nos buscamos un autobús..!!!Lorrak-Liante escribió: Pues claro que me dejará y si hace falta me monto en la lata y me presento con las dos preciosidades.
Templario F.M. escribió:En cuanto pueda abrire un post nuevo con los precios y por supuesto las fechas.
Templario F.M. escribió:En cuanto pueda abrire un post nuevo con los precios y por supuesto las fechas.
Galahad escribió:LISTO!!!!!!!!!!!!! Vamos a ver que tal se porta el caballero...
SUFICIENTE COMPRO!!!!!!!!!Templario F.M. escribió:Galahad escribió:LISTO!!!!!!!!!!!!! Vamos a ver que tal se porta el caballero...
Hermano, que no va a ser nada del otro mundo, hotelito son Spa para tirarnos en BOMBA!,risas y más risas.
Pos yo tambien he comprao...Galahad escribió:SUFICIENTE COMPRO!!!!!!!!!Templario F.M. escribió:Galahad escribió:LISTO!!!!!!!!!!!!! Vamos a ver que tal se porta el caballero...
Hermano, que no va a ser nada del otro mundo, hotelito son Spa para tirarnos en BOMBA!,risas y más risas.
Rubén, apuntados. Mira a ver si por esas tierras tienen vasos de 5 litros, lo digo por la cerveza que me debesch@sIS escribió:Pos yo tambien he comprao...
Que cerveza???Templario F.M. escribió:Rubén, apuntados. Mira a ver si por esas tierras tienen vasos de 5 litros, lo digo por la cerveza que me debesch@sIS escribió:Pos yo tambien he comprao...![]()
Galahad escribió:
Que cerveza???
No será aquella que "se te cayó" en Salou...Templario F.M. escribió:Galahad escribió:
Que cerveza???
Pues una que me debe Rubén , y ahora otra que me debes tu por COTILLA!
ch@sIS escribió:si,si,la que se le cayo,que yo lo vi...
ch@sIS escribió:si,si,la que se le cayo,que yo lo vi...
Ala lo q ha dichoooooo, cuando lo vea mi chico verás............Gabi escribió:Muy bueno Galahad![]()
![]()
![]()
El Templario está discutiendo con Moncadillo las fechas![]()
![]()
![]()