coñ*, te ha costao pero al final lo vas entendiendo!!!!!!!!Galahad escribió:No si al final voy a tener que cocinarlos y todo... al final va a ser que si no los llevo yo no los comemos????![]()
![]()

Moderador: Emecé
coñ*, te ha costao pero al final lo vas entendiendo!!!!!!!!Galahad escribió:No si al final voy a tener que cocinarlos y todo... al final va a ser que si no los llevo yo no los comemos????![]()
![]()
A ver... con pollo, con conejo, con coneja, con verduras, con bakalao, con marisco, mixta, con caracoles, con sardinas, sin ná, incluso con una mosca... PERO CON RATA!?!?!?!?palistrom escribió: a ver como os lo tengo que decir... ese arroz está muy bueno, pero no es paella. Es arroz con pollo muerto y garbanzos.![]()
La paella es con pollo, conejo, garrofón y "bachoquetas"... y la paella original: con pato y rata de la albufera.
Todo lo demas, es arroz con....
Está muy buena y se sirve en la Albufera.ch@sIS escribió:
... y esta buena? sale mu cara? donde la sirven?
Hombres de poca fe, si no se prueba no se puede decir que no.sentostrom escribió:Con rataaaaaaa ???![]()
![]()
![]()
Coooooorrecto!!!!!palistrom escribió:
a ver como os lo tengo que decir... ese arroz está muy bueno, pero no es paella. Es arroz con pollo muerto y garbanzos.![]()
La paella es con pollo, conejo, garrofón y "bachoquetas"... y la paella origibal: con pato y rata de la albufera.
Quesentostrom escribió:Con rataaaaaaa ???![]()
![]()
![]()
Moncadillo escribió:Quesentostrom escribió:Con rataaaaaaa ???![]()
![]()
![]()
vaaaaaaaaaaaaaaaa tonto pruevalo y veras como dices que
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas seguro...???Lorrak-Liante escribió:Sigo sin entender el sentido a este post.![]()
![]()
Pali..., que quede bien claro que la foto a sido manipulada por algunas "facciones" del sur que nos quieren hacer creer lo que no es.palistrom escribió:
a ver como os lo tengo que decir... ese arroz está muy bueno, pero no es paella. Es arroz con pollo muerto y garbanzos.![]()
La paella es con pollo, conejo, garrofón y "bachoquetas"... y la paella original: con pato y rata de la albufera.
Emecé escribió:La paella no lleva rata![]()
. Y se os olvidan los caracoles, eso si va en la paella
![]()
.
Mi padre era de Alicante y le ponía pimiento![]()
, pero garbanzos no.
![]()
.
Emecé escribió:La paella no lleva rata![]()
. Y se os olvidan los caracoles, eso si va en la paella
![]()
.
Mi padre era de Alicante y le ponía pimiento![]()
, pero garbanzos no.
![]()
.
Eso eso,ch@sIS escribió:Donde se ponga un arroz a la cubana... o 3 delicias...
Lorrak-Liante escribió:Eso eso,ch@sIS escribió:Donde se ponga un arroz a la cubana... o 3 delicias...que nos hagan una cubana.
![]()
![]()
Liante.., Liante...!!!Lorrak-Liante escribió: Eso eso,que nos hagan una cubana.
![]()
![]()
Ya sabia yo.., que estabas dispuesto a deleitarte con cualquiera de las formas con las que se cocina el arroz.palistrom escribió:
Pero el arroz está bueno con cualquier cosa...
En Novelda uno de baquetas y conejo... que quita el sentio.
Por el interior de Alicante... arroz con costra, casi ná.
En casa mi mare... arroz al horno, el mejor con diferencia ( he probado muchos, jejej)![]()
Por zonas de montaña, un arroz caldoso con conejo y rebollones.. ummmmmh.
Hay arroz " a banda", "del senyoret", " en fessols i naps", melosos con bogabante, con pulpo, arroz de langosta...
pero Paella, solo hay una. Con pollo, conejo, garrofó y batxoqueta... o en su versión original, que, evidentemente, ya no se encuentra.
Leete los enlaces que colgué un poco mas "parriba". Encontraras muchas respuestas a tus dudas. (Menos mal que no te gustan los líos...Gabi escribió: pero yo pregunto ¿la pella no es eso redondo con asas donde se hace el arroz con cosas?![]()
![]()
![]()
Gabi escribió:Ondia que animao está esto![]()
![]()
![]()
![]()
pero yo pregunto ¿la paella no es eso redondo con asas donde se hace el arroz con cosas?![]()
![]()
![]()
Pd. no quiero ser liante como carlos
![]()
![]()
Se dice:Galahad escribió:Pero que incultos, que sapáis que la paella auténtica estaba hecha de hocico de perro y ano de buey![]()
![]()
Buen vale aceptamos varkoMoncadillo escribió:Se dice:Galahad escribió:Pero que incultos, que sapáis que la paella auténtica estaba hecha de hocico de perro y ano de buey![]()
![]()
Pero que incultos, que SEPAIS que la paella auténtica estaba hecha de hocico de perro y ano de buey
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()