emilibrage escribió:
Esteban felicidades por esa pedazo amoto , es una preciosidad, que la disfrutes.
Un abrazo a todos
Gracias Emilio. Hemos de cenar un día de estos en Mollet (en el nuevo).
Una buena moto, un buen piloto y una capacidad de sufrimiento mas allá del "NO HAY DOLOR" son los ingredientes básicos para llegar a Tregurá. En lo que respecta al retorno..... creo que necesitamos una furgoneta escoba porque cuando Esteve se pone de pié y acto seguido empieza a darse masajes en la tripa con la mano, empieza a preguntar cual es la ruta mas rápida hasta su casa y se pone a despotricar contra todo ser viviente......
emilibrage escribió:
Esteban felicidades por esa pedazo amoto , es una preciosidad, que la disfrutes.
Un abrazo a todos
Gracias Emilio. Hemos de cenar un día de estos en Mollet (en el nuevo).
Ok, Dalo por hecho quedaremos los de siempre un Viernes en el nuevo.
prony escribió:
Una buena moto, un buen piloto y una capacidad de sufrimiento mas allá del "NO HAY DOLOR" son los ingredientes básicos para llegar a Tregurá. En lo que respecta al retorno..... creo que necesitamos una furgoneta escoba porque cuando Esteve se pone de pié y acto seguido empieza a darse masajes en la tripa con la mano, empieza a preguntar cual es la ruta mas rápida hasta su casa y se pone a despotricar contra todo ser viviente......
Jordi "Prony"
¿Que le habéis echo al Yonki (Prony)?, esta de un espitoso que no veas, ¿se ha tomado la medicación con Ginebra o que?
Saludos a todos.
Hola Birel. En el transcurso de esta semana miraré de hacer el ingreso, así me dejo algo de margen por si algún amigo del trabajo se apunta. Por cierto, hasta cuando hay tiempo para hacer el ingreso?
ccanterosalvador escribió:Hola Birel. En el transcurso de esta semana miraré de hacer el ingreso, así me dejo algo de margen por si algún amigo del trabajo se apunta. Por cierto, hasta cuando hay tiempo para hacer el ingreso?
Hasta el dia 4 tienes tiempo, eso si, cobro intereses si lo tengo que cobrar en el restaurante
Última edición por birel el 25 Oct 2011 20:29, editado 1 vez en total.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Nosotros somos de Hostalets de Balenyá, cerca de Tona.
¿Es inconveniente si nos encontramos cerca de esta zona? es para no tener que bajar y subir de nuevo.
Que os parece si quedamos en la gasolinera de Tona "Las 4 carreteras".
A vosotros os pilla de camino y a nosotros nos va geníal.
Salu2
TIBURON escribió:Nosotros somos de Hostalets de Balenyá, cerca de Tona.
¿Es inconveniente si nos encontramos cerca de esta zona? es para no tener que bajar y subir de nuevo.
Que os parece si quedamos en la gasolinera de Tona "Las 4 carreteras".
A vosotros os pilla de camino y a nosotros nos va geníal.
Salu2
Ok Jordi
Si por una cuestión de que es final de mes, quereis hacer el ingreso la semana que viene, no pasa nada, lo principal es que yo el viernes 4 pueda tener toda la pasta ingresada. Gracias