Apuntados Merche y llopisfjllopis escribió:Hola Chiquillos, aún llego a tiempo? supongo que si, Señor Jenaro apunte usted a dos mas para la cena, Merche y un servidor.
Nos vemos el sabado,

Moderador: Emecé
Apuntados Merche y llopisfjllopis escribió:Hola Chiquillos, aún llego a tiempo? supongo que si, Señor Jenaro apunte usted a dos mas para la cena, Merche y un servidor.
Nos vemos el sabado,
Hombre Javi me alegro mucho que vengais Merche y tu a si te vemos que eres muy caro de verfjllopis escribió:Hola Chiquillos, aún llego a tiempo? supongo que si, Señor Jenaro apunte usted a dos mas para la cena, Merche y un servidor.
Nos vemos el sabado,
Sin problemas señor Luis, apuntadoluisinyo escribió:Buenas tardes, aunque a ultima hora, como siempre, tenga usted Sr. Moncadillo la amabilidad de apuntarme. Mañana a primera hora realizaré el ingreso en una oficina fisica de "La Caixa".
Gracias y perdon por la tardanza.
Tu sigue liandola Carlitos que ya veras como Jenarin se mosqueaLorrak-Liante escribió:¿Cual es el último día para pagar?
Mosquearme noooooooooooooo, no paga, no hay reserva asi para todos.Astur escribió:Tu sigue liandola Carlitos que ya veras como Jenarin se mosqueaLorrak-Liante escribió:¿Cual es el último día para pagar?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por si Jenaro tarda en leerte.., ya te digo yo que si.fedegodella escribió:perdon por el retraso.... no tenia internet y me acabo de enterar de la fecha tope.habria una plaza mas para mi jenaro????
si me confirmas que si te hago la transferencia de inmediato...
y vuelvo a pedir perdon por la tardanza....
A ver señores " retrasados de pago " hasta mañana teneis de tienpo ya que por la tarde hare la reserva de plazas ACEPTARE INGRESOS NO TRASFERENCIASpumuki escribió:Por si Jenaro tarda en leerte.., ya te digo yo que si.fedegodella escribió:perdon por el retraso.... no tenia internet y me acabo de enterar de la fecha tope.habria una plaza mas para mi jenaro????
Date prisa....
Mañana por la mañana ya sabesfedegodella escribió:perdon por el retraso.... no tenia internet y me acabo de enterar de la fecha tope.habria una plaza mas para mi jenaro????
Vaya, qué mala suerte. Yo espero que mi estómago diga que no quiere más comida cuando terminemos la gran cenaLorrak-Liante escribió:Pues sintiéndolo mucho nos caemos de la cena, estoy con el maldito virus del estomago y mi estomago dice que no quiere comida.
De todas formas Herbo despues de la cena iremos a cheste como todos los años a dar una vuelta y ver ese gran ambienteherbo escribió: Mi chica y yo seguramente subiremos a Cheste por la tarde, para que nos de tiempo a dar una vuelta y tomar algo antes de acudir a la Carreta a las 20.00h. Si alguien va a hacer lo mismo y le apetece...
Saludos![]()
Pues nada, ya nos daremos ese paseo. Aún así, yo intentaré bajar también por la tarde.Moncadillo escribió:De todas formas Herbo despues de la cena iremos a cheste como todos los años a dar una vuelta y ver ese gran ambienteherbo escribió: Mi chica y yo seguramente subiremos a Cheste por la tarde, para que nos de tiempo a dar una vuelta y tomar algo antes de acudir a la Carreta a las 20.00h. Si alguien va a hacer lo mismo y le apetece...
Saludos![]()
Muy buenas Herbo el sabado aprovechando que nos vemos te llevare los parches nuevos que estaban pendientes vale?herbo escribió:Pues nada, ya nos daremos ese paseo. Aún así, yo intentaré bajar también por la tarde.Moncadillo escribió:De todas formas Herbo despues de la cena iremos a cheste como todos los años a dar una vuelta y ver ese gran ambienteherbo escribió: Mi chica y yo seguramente subiremos a Cheste por la tarde, para que nos de tiempo a dar una vuelta y tomar algo antes de acudir a la Carreta a las 20.00h. Si alguien va a hacer lo mismo y le apetece...
Saludos![]()
Nos vemos en náááá!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, sí, muchas gracias Roberto. Ya tengo ganas de ponérmelos!!Astur escribió:Muy buenas Herbo el sabado aprovechando que nos vemos te llevare los parches nuevos que estaban pendientes vale?![]()
![]()
Tu tranquilo que dejaremos el liston muy alto y a la proxima no hay escusaEDU_STROM escribió:Ya que no podemos estar con vosotr@s este finde,solamente queriamos desearos que lo paseis estupendamente tanto en la cena como despues en la fiesta que os pegueis, a ver si a la proxima podemos ir a veros, un abrazo para tod@s
EDU_STROM escribió:Ya que no podemos estar con vosotr@s este finde,solamente queriamos desearos que lo paseis estupendamente tanto en la cena como despues en la fiesta que os pegueis, a ver si a la proxima podemos ir a veros, un abrazo para tod@s