al ahad , gadaa,Galahad escribió:Aquí o hablamos en español o tomar por c*** to cristo![]()
![]()
![]()
![]()
Como empieza a hablar en árabe sus vais a cag*r
![]()
![]()
![]()
Y por cierto ---> 10:30 café // 11:00 salimos

Moderador: Emecé
al ahad , gadaa,Galahad escribió:Aquí o hablamos en español o tomar por c*** to cristo![]()
![]()
![]()
![]()
Como empieza a hablar en árabe sus vais a cag*r
![]()
![]()
![]()
Y por cierto ---> 10:30 café // 11:00 salimos
Ehi Paquico arroz ,garbanzos ,caracoles ,conejo ,azafran ,romero ,ahis ,pimiento y agua .paquico escribió:Por sierto, el arroz va aser con caracolesgarbanzos
conej@
pollo o pollito diganmelo pues no mas solo es para ir hasiendo boca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una pregunta tonta, supongo que has comido antes en el garito no???ANGELO escribió: Acabo de organizat el tema en el rte
2 paellas para 6 personas cada una
embutido de la zona
degustacion de gazpachos
queso frito con dulce de noseque
cervezas refrescis cafes![]()
Me gustaaaaaa ummmmm que guenoANGELO escribió: Acabo de organizat el tema en el rte
embutido de la zona
degustacion de gazpachos
IVAN escribió:Definitivamente bajaré por ahí para la prox. semana, que lástima perderme esa ruta-paella!! Además este finde se espera un tiempo co*onudo. Ale a disfrutar
Galahad escribió:IVAN escribió:Definitivamente bajaré por ahí para la prox. semana, que lástima perderme esa ruta-paella!! Además este finde se espera un tiempo co*onudo. Ale a disfrutar![]()
![]()
![]()
Me voy a comer la paella llorando...
![]()
![]()
![]()
Jaaaabrón!!! Ojala te coja una almeja con arenillas![]()
![]()
![]()
![]()
Juanillo quedamos para la ruta o queeeeejuansanchezmartinezz escribió:[img][/img]
hermanos ,intentaremos por el bien de la hermandad ,![]()
llegar puntuales a la hora prevista
PD: QUE EL SEÑOR PADRE OS GUIE![]()
Menbrillo !!!!ANGELO escribió: Acabo de organizat el tema en el rte
embutido de la zona
degustacion de gazpachos
Viendo lo que se avecinapaquico escribió:Juanillo quedamos para la ruta o queeeeejuansanchezmartinezz escribió:[img][/img]
hermanos ,intentaremos por el bien de la hermandad ,![]()
llegar puntuales a la hora prevista
PD: QUE EL SEÑOR PADRE OS GUIE![]()
![]()
podriamos quedar si puede ser donde
![]()
![]()
![]()
![]()
uhffff uhffff la que te vas a perderVoltereta escribió:churros grandes y chocolate muy negrono voy ni pagandome, y si no que voy delante o detras y que hora ..............que lo paseis muy bien
![]()
![]()
![]()
O si un cafe Magquiato,, lugari y hori dondi, !! capitoANGELO escribió:Ciao ragazzis
Mantana tonare el primee cafe en dos ruedas Elche ,si alguuen me quiere acompanyar?![]()
![]()
Yo estare en dos ruedas en elche a las 10.00 si vienes dame un toque 678460507 salida eoche aspe y me das in toque , procura no llegar tarde que tenemos que estar a las 10,4 en san vicentepaquico escribió:O si un cafe Magquiato,, lugari y hori dondi, !! capitoANGELO escribió:Ciao ragazzis
Mantana tonare el primee cafe en dos ruedas Elche ,si alguuen me quiere acompanyar?![]()
![]()
![]()
![]()
Haced lo que os salga de los witos a las 11:00 aquí el que suscribe levanta anclas...ANGELO escribió:Yo estare en dos ruedas en elche a las 10.00 si vienes dame un toque 678460507 salida eoche aspe y me das in toque , procura no llegar tarde que tenemos que estar a las 10,4 en san vicentepaquico escribió:O si un cafe Magquiato,, lugari y hori dondi, !! capitoANGELO escribió:Ciao ragazzis
![]()
![]()
![]()
HE AHÍ UN HOMBRE COMO DIOS MANDA!!!juansanchezmartinezz escribió:ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA .
Angelo se puede saber por que bienes a mi tierra .¿a calentarrrr gomaaaaaaaaa?![]()
![]()
![]()
Visto que no funciona lo del cura , me tocara sacar la correa![]()
![]()
Yo cumplire con lo pactado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo importante es, que sabemos donde es la comida :descojono:Galahad escribió:HE AHÍ UN HOMBRE COMO DIOS MANDA!!!juansanchezmartinezz escribió:ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA .
Angelo se puede saber por que bienes a mi tierra .¿a calentarrrr gomaaaaaaaaa?![]()
![]()
![]()
![]()
Yo cumplire con lo pactado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juan el dos ruedas es donde me llevas tujuansanchezmartinezz escribió:Lo importante es, que sabemos donde es la comida :descojono:Galahad escribió:HE AHÍ UN HOMBRE COMO DIOS MANDA!!!juansanchezmartinezz escribió:ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA .
![]()
![]()
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()