Correcaminos escribió:Si, si....setas alucinógenas....![]()
![]()

Moderador: Emecé
Correcaminos escribió:Si, si....setas alucinógenas....![]()
![]()
Voy preparando la cesta de mimbre para ir a recoger esa setas alucinógenas no vaya a ser que se me olvide la semana que vieneNANO escribió:¿No habíamos quedado para coger setas?Templario F.M. escribió:
Ocho que? y para que? que es eso de Javalambre?![]()
Donde andabas que me he tenido yo que encargar de todo
mas o menos, pero tambien alguna tuerta, alguna terneraIbero escribió:Este año no me la quiero perder. Iré por mi estrella.
Imagino que cuando vea veinte Uves juntas sabré que sois vosotros.
Saludos.
nada, nada sólo es información para que te abrigues que ya estás mayor
Esto de las previsiones meteorológicas es como el tarot... cada consulta que haces es distinta a otra !!.NANO escribió:![]()
![]()
![]()
Parece ser que tenemos todas las papeletas para que el sábado nieve por la mañana en toda esa zona.
DyS escribió:La mejor previsión es que cuando lleguemos ya veremos lo que hay![]()
Venga ánimo que cada vez queda menos... yo esta tarde voy a buscar la V que la están haciendo la revisión de los 12.000 y así me la llevo recién revisadita
![]()
Huuuuaaaaaalaaaaaaaa !!.NANO escribió:acuerdate de echarle gasolinaDyS escribió:La mejor previsión es que cuando lleguemos ya veremos lo que hay![]()
Venga ánimo que cada vez queda menos... yo esta tarde voy a buscar la V que la están haciendo la revisión de los 12.000 y así me la llevo recién revisadita
![]()
![]()
Joer macho, aqui matas a un perro y te llaman mataperrosNANO escribió:DyS escribió:La mejor previsión es que cuando lleguemos ya veremos lo que hay![]()
![]()
Si el año pasao dijeron lo mismo y se cargaron el tema.DyS escribió:nada, nada sólo es información para que te abrigues que ya estás mayor, ahora dudo si llevarme la vstrom o la moto de nieve jajajaja.
Fue una de las cagadas más grandes en lo que a previsión meteorológica se refiere !!.kiking escribió:Si el año pasao dijeron lo mismo y se cargaron el tema.Éramos como mucho doscientas personas y......en tirantes
![]()
![]()
Yo la he recogido hoy mismo de la revisión de los 30.000 kilómetro y además he montado neumáticos nuevos !!.Cabel42 escribió:Deciros que no espereis a ultima hora para prepara las cosaque luego vienen las prisas y los olvidos y como a hecho DyS una revisión a la V tampoco estaria de mas, engrasar cadena, presion neumaticos y mirar niveles