Rutaman escribió:¿hacemos algo este domingo?hay poniente y Tº más baja
¿castañares del Genal y vuelta por la costa?

Moderador: Emecé
Rutaman escribió:¿hacemos algo este domingo?hay poniente y Tº más baja
este domingo tampoco puedo, eso si durante la semana estoy de vacaciones y de momento sin planes concretadosRutaman escribió:¿hacemos algo este domingo?hay poniente y Tº más baja
Yo puedo este domingo. Dime ruta y horario.Rutaman escribió:¿hacemos algo este domingo?hay poniente y Tº más baja
Jajaja. Me temo, Antonio, que ese mono no nos entra a ninguno de los dos ni bajo tortura. XDsherryman escribió:Hombre, yo, haciendo un esfuerzo, me lo dejo unos días puesto y seguro que te lo devuelvo algo mas grande![]()
Paco, esta tarde que concrete ruta quedamos.Paco Malo escribió:Yo puedo este domingo. Dime ruta y horario.Rutaman escribió:¿hacemos algo este domingo?hay poniente y Tº más baja
Es lo unico bueno de no tener ABS en la V1000 jajajaja,no me di cuenta de las rafagas ni escuche el pito cuando te ibas pero me lo imagine,un saludo y ya hablamos .franito escribió:Pensaba adelantarte y despedirme, pero entre los coches y la R que nos adelantaba opté por no hacerlo.
Te pité y te hice rafagas, pero no me verias.![]()
El carrilito bien, pero es una situación en la que sobra el ABS.
Mala suerte compañero,un saludo.cadistrom escribió:Bueno pos el menda se ha encajado hoy en Granada, pasare un par de dias con los muchachos y por subir al castillo de Monda que en realidad es un hotel y no he podido ni verlo, al bajar un pedazo de cuesta y torcer a la derecha se me ha calado la bicha y Sole y yo,catapum hasta la moto se ha bajado un ratito arrastrandose, no ha pasado nada salvo el intermitente izquierdo y el put.. enchufin que por eso no me arrancaba, intentaré hacer las Alpujarras con mas exito, un Saludo
quillo,que raro que tu te bajes de la moto asi.cadistrom escribió:Bueno pos el menda se ha encajado hoy en Granada, pasare un par de dias con los muchachos y por subir al castillo de Monda que en realidad es un hotel y no he podido ni verlo, al bajar un pedazo de cuesta y torcer a la derecha se me ha calado la bicha y Sole y yo,catapum hasta la moto se ha bajado un ratito arrastrandose, no ha pasado nada salvo el intermitente izquierdo y el put.. enchufin que por eso no me arrancaba, intentaré hacer las Alpujarras con mas exito, un Saludo
quillo,que raro que tu te bajes de la moto asi.cadistrom escribió:Bueno pos el menda se ha encajado hoy en Granada, pasare un par de dias con los muchachos y por subir al castillo de Monda que en realidad es un hotel y no he podido ni verlo, al bajar un pedazo de cuesta y torcer a la derecha se me ha calado la bicha y Sole y yo,catapum hasta la moto se ha bajado un ratito arrastrandose, no ha pasado nada salvo el intermitente izquierdo y el put.. enchufin que por eso no me arrancaba, intentaré hacer las Alpujarras con mas exito, un Saludo
Pues menos mal que ha quedado en un susto.cadistrom escribió:Bueno pos el menda se ha encajado hoy en Granada, pasare un par de dias con los muchachos y por subir al castillo de Monda que en realidad es un hotel y no he podido ni verlo, al bajar un pedazo de cuesta y torcer a la derecha se me ha calado la bicha y Sole y yo,catapum hasta la moto se ha bajado un ratito arrastrandose, no ha pasado nada salvo el intermitente izquierdo y el put.. enchufin que por eso no me arrancaba, intentaré hacer las Alpujarras con mas exito, un Saludo
Gracias a todos, en casa con alguna zona un poco "lila" los dospacosanch escribió:quillo,que raro que tu te bajes de la moto asi.cadistrom escribió:Bueno pos el menda se ha encajado hoy en Granada, pasare un par de dias con los muchachos y por subir al castillo de Monda que en realidad es un hotel y no he podido ni verlo, al bajar un pedazo de cuesta y torcer a la derecha se me ha calado la bicha y Sole y yo,catapum hasta la moto se ha bajado un ratito arrastrandose, no ha pasado nada salvo el intermitente izquierdo y el put.. enchufin que por eso no me arrancaba, intentaré hacer las Alpujarras con mas exito, un Saludo![]()
![]()
![]()
bueno mientras lo puedas contar es buena señal,me alegro que solo haya sido bajarse.
![]()
![]()