Solamete 4 diasrutero77 escribió:Venga que nos vemos en naaaaaaa![]()

Moderador: Emecé
Solamete 4 diasrutero77 escribió:Venga que nos vemos en naaaaaaa![]()
Joe que pu-----*a----da,DyS escribió:Sientiendolo mucho al final nos caemos de la lista por motivos laborales![]()
DyS escribió:Sientiendolo mucho al final nos caemos de la lista por motivos laborales![]()
Me parece que te has dado cuenta de que no ivas a soportar la tentación de los chorizosDyS escribió:Sientiendolo mucho al final nos caemos de la lista por motivos laborales![]()
Y nosotros a todos vosotros pero ella trabaja sábado y domingo, epoca de bodas y comunionesEDU_STROM escribió: Joe que pu-----ta----da,y el Domingo tampoco os podeis venir a comer?
Teniamos ganas de veros.
Cuando vayas alli te emborrachas y rapido se te pasaDosis escribió: Me acabas de fastidiar el día![]()
![]()
![]()
pero lo primero es lo primero....
espero que para el CAVATROM si que podaís venir![]()
Me has pillao Joio..FORPEKE escribió: Me parece que te has dado cuenta de que no ivas a soportar la tentación de los chorizos![]()
Nos vemos en otra
Jueeeeerrr,quien mejor que tú para tenerlos a todos controladosFORPEKE escribió:Anda que tienes tu cuerpo para jugar a futbol![]()
Se te hecha en falta compañero , porque quien pondrá cordura a toda la panda de chalados que seremos?
Pues vaya!!! otra baja maslargo-v escribió:Bueno,sintiendolo mucho,no voy a poder acudir al evento![]()
![]()
.Mi hija participa en un desfile en torredembarra y coincide con el horario de lo de la cena,puesto que no sé a que hora termina el desfile,no me puedo comprometer en nada,así que otra que me pierdo.Suma y sigue
![]()
![]()
El Domingo tampoco me podré acercar a veros porque tengo un torneo de fútbol 7 por la mañana y se puede alargar hasta por la tarde,dependiendo de lo equipos que acudan.Así que os mando un abrazo y besos a todos/as y que lo paseis muy bien.Por cierto,de los amigotes que comenté que se apuntarian,al final ,acudirán algunos pero no se quedarán a cenar.Bueno,pues eso,hasta la proxima y sed buenoooosss!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estaba puesto !!.Dosis escribió:Hola!!!!!
Yo iré con una amiga
Y estaremos el sábado hasta que el cuerpo aguante y el domingo no puedo ir a la paella.
Hasta el sábado!!!!
Que rarito eres Edu!!!!EDU_STROM escribió:Quedan 1dia y medio + 1 mas para vernos en la cantera,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
clink clink clink![]()
![]()
Jo que penaDyS escribió:Sientiendolo mucho al final nos caemos de la lista por motivos laborales![]()
porque?Emecé escribió:Que rarito eres Edu!!!!EDU_STROM escribió:Quedan 1dia y medio + 1 mas para vernos en la cantera,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
clink clink clink![]()
![]()
EDU_STROM escribió: porque?
lo del dia y medio preguntale a alcoyano,Emecé escribió:EDU_STROM escribió: porque?
1 día y medio + 1 ??????????
catcowboy escribió:Buenas.
Al final no voy solo, llevo a una amiga. Sábado y domingo, si no me deja en la estacada, jejejejeje.
Hasta dentro de pocas horas.
FORPEKE escribió:Hay que ver que raros sois los del interior
O el agua de valenciaEDU_STROM escribió:FORPEKE escribió:Hay que ver que raros sois los del interior
Debe de ser el clima,![]()
![]()