Anakin escribió:¿Donde teneis pensado ir mañana?
Lo mismo me animo....
Mañana, haremos una ruta con salida en Córdoba en dirección a Hornachuelos, donde desayunaremos. Posteriormente partiremos hacia la aldea de Ojuelos Altos, donde almorzaremos. Tras el almuerzo, continuaremos por la carretera de las aldeas hasta El Hoyo y seguiremos en dirección a Peñarroya-Pueblonuevo, donde de paso nos dirijiremos por la N-432 en dirección Fuenteovejuna, hasta el cruce de El Porvenir. De ahí seguimos a Valsequillo pasando por La Granjuela y continuamos hasta Hinojosa del Duque. No sé si habrá parada en ésta localidad para tomar algo, pero la ruta continúa hacia Belmez pasando por Cámaras Altas. Atravesamos Belmez y cogemos la carretera que va al pantano en dirección a Villanueva del Rey. Se puede ir por el cruce de Doña Rama o atajando por El Entredicho. Una vez en Villanueva del Rey, seguimos hasta Villaviciosa por la carretera de la reina, dejando el cruce de Espiel a la izquierda. En Villaviciosa, nos dirijiremos por la carretera que accede a la N-432 (cerca del Vacar), pasando previamente por la presa del embalse de Puente Nuevo. Cuando conectemos con la N-432 seguimos hacia Córdoba, pero bajando por El Muriano (antigua N-432).
Ese último tramo, me parece que ya no lo hago yo y por llevar la contraria al grupo, me voy en dirección a Badajoz.
Eso ha sido todo Anakin, una breve descripción de la ruta y ya estoy harto de hacer kms.
PD:
Sergio, rectifica si no es correcto el itinerario de la ruta.