Cada vez os superais más en vuestras cuenta atrás,

Seguid así y participad que el premio merece la pena, abrazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Moderador: Emecé
Cada vez os superais más en vuestras cuenta atrás,
EL PEKE escribió:Madreeeeeeeeeeeeeeeeee.
Esos pies huelen a lo lejos
Hoy nooooo.. Mañaaaaaana... Que no ves que ya hay una????..Moncadillo escribió:Seguro que quereis mi foto..............................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada vez queda menos para poder vivir una experiencia increíble..EDU_STROM escribió:Esto está que arde, no llega a una semana que lo sacamos a la luz y solamente quedan 14 plazas disponibles, que pasada!!!!![]()
![]()
![]()
Que ganas tengo que llegue el día para vernos tod@s![]()
![]()
Mas jovenEL PEKE escribió:Di que si Luis, solo hay una cosa en la que no estoy deacuerdo contigo.
En que todos somo iguales, YO SOY MUCHO MAS JOVEN QUE TU Y CASI TAN GUAPO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pumuki escribió:Hector nos recuerda que faltan...
Dias...!!!
Ni heavy, ni pija, es mas, es la caprichosa
Me encanta que haya surgido efecto lo de el concurso de descuento de dias, pero esperemos que se anime más gente a mandar las fotos, ya sabeis, cuanto mas originales y divertidas mas posiblidades de ganar tiene y de llevarse un estupendo regalo.
Hoy mismo hemos estado Mª José y yo probándonos las camisetas y os comento:EDU_STROM escribió:AVISO A NAVEGANTES:
Es MUY IMPORTANTE que a la hora de elegir las tallas de las camisetas midais bien alguna camiseta que tengais, porque estos modelos dan menos talla de lo habitual.
El modelo de chica es entallada y la anchura hay que tomarla por la parte más estrecha de la camiseta, más o menos a la altura del estómago.
Para el modelo de chico, la medida del ancho es justo por debajo de las axilas.
Si alguien que haya pedido la talla de camiseta y la quiere cambiar, ruego me envieis un MP, Gracias.
Siempre metiéndote conmigoEL PEKE escribió:
La Heavy PIJA
Moncadillo escribió:
Ni heavy, ni pija, es mas, es la caprichosa![]()
![]()
![]()
![]()