Supongo que los dos decis lo mismo, a mas ritmo mayor desgasteDL1000 Osona escribió:Muni escribió:A gomas más anchas más deportiva es, por lo que al tener más agarre se gastaran antes. Es como en los coches, a más llanta, más deportivo, más blamdo menos dura, o a mas anchura más de lo mismo.
La medida 110 - 150 más económica, mas durabilidad, mejor para un uso de carretera donde te puedes encontras con arena, piedras, agua.....
Esta bonita, pero yo no se si ahora me compraria una moto de cadena, he acabado hasta las narices. O cardan o correas....
no comparto esa teoria , es mas , creo que es al reves
la misma moto , la misma calidad de goma , el mismo ritmo , con mas goma = mas seguridad
la misma moto , la misma calidad de goma , la misma seguridad , con mas goma = mas ritmo
lo del precio , no se , no he mirado la diferencia
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SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
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#126 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
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#127 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
También entra el código de los neumáticos. El de velocidad. A mas código mas velocidad, mas blando, menos dura jejejeje para liar un poco mas.
A mas goma no tiene porque dar mas seguridad. A mas goma en el canto, osea mas circular quizás, por eso de llegar al borde. Para lo que hago yo prefiero las gomas de la v strom 1000 o gs antigua. Para mi son mas ruteras y tienen buena durabilidad.
Las de la bandit eran unas 160 atrás 120 adelante y se gastaban mucho mas.
A mas goma no tiene porque dar mas seguridad. A mas goma en el canto, osea mas circular quizás, por eso de llegar al borde. Para lo que hago yo prefiero las gomas de la v strom 1000 o gs antigua. Para mi son mas ruteras y tienen buena durabilidad.
Las de la bandit eran unas 160 atrás 120 adelante y se gastaban mucho mas.

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#128 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Pues Spauser, por la experiencia que me han dado mis dos "1000" y mi "900 abuelita-diversion" (qué tiempos)spauser escribió:Supongo que no le doy el uso adecuado, o casi ya lo afirmo de entrada, pero que el motor 1000 ratee por debajo de las 3000rpm me parece algo incómodo. Sobretodo por ciudad, que es donde yo la uso más últimamente a pesar de no ser su hábitat natural. A ver si la sacaran con no más de 115CV para poder tener un motor muy dulce,y lo demás supongo que será lo de siempre en Suzuki: material contrastado y que no da problema alguno.
Suelen ser motores para otras lides, y por eso se vendió muchísimo más la 650 que la 1000 en su dia.
Si arreglaran eso de manera elegante, no sé, cambio de mapas o algo así para ciudad y trayecto corto, que es lo que usamos el 80% del tiempo de nuestra montura (la mayoría), igual sí que valia la pena y mucho sólo por eso.
Aunque bajara algo la potencia de los 100CV. A mí me daria un poco lo mismo si tengo tacto.
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...
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#129 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
estas seguro de eso que dices ?Muni escribió:También entra el código de los neumáticos. El de velocidad. A mas código mas velocidad, mas blando, menos dura jejejeje para liar un poco mas.
A mas goma no tiene porque dar mas seguridad. A mas goma en el canto, osea mas circular quizás, por eso de llegar al borde. Para lo que hago yo prefiero las gomas de la v strom 1000 o gs antigua. Para mi son mas ruteras y tienen buena durabilidad.
Las de la bandit eran unas 160 atrás 120 adelante y se gastaban mucho mas.
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#130 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Hombre, las palabras son eso: palabras (y nada más). Pero si queremos creer algo de lo que se dice en esa entrevista respecto al motor y tal, parece que parten de la misma base pero profundamente revisada... sin pensar en potencia máxima pero sí en "agrado de uso". O sea que es muy posible que la potencia ronde la misma que la actual o muy poco más, por poner algo y que sean 3 cifras alrededor de 105CV, y que el rango de utilización sea el máximo posible.Studio1 escribió:Pues Spauser, por la experiencia que me han dado mis dos "1000" y mi "900 abuelita-diversion" (qué tiempos)spauser escribió:Supongo que no le doy el uso adecuado, o casi ya lo afirmo de entrada, pero que el motor 1000 ratee por debajo de las 3000rpm me parece algo incómodo. Sobretodo por ciudad, que es donde yo la uso más últimamente a pesar de no ser su hábitat natural. A ver si la sacaran con no más de 115CV para poder tener un motor muy dulce,y lo demás supongo que será lo de siempre en Suzuki: material contrastado y que no da problema alguno., tanto la Caponord como la Tiger 1050 tironean en bajas rpm. La yamaha no tanto pero no tenía nada a menos de 3.000
Suelen ser motores para otras lides, y por eso se vendió muchísimo más la 650 que la 1000 en su dia.
Si arreglaran eso de manera elegante, no sé, cambio de mapas o algo así para ciudad y trayecto corto, que es lo que usamos el 80% del tiempo de nuestra montura (la mayoría), igual sí que valia la pena y mucho sólo por eso.
Aunque bajara algo la potencia de los 100CV. A mí me daria un poco lo mismo si tengo tacto.
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De todas formas, aunque ya sabemos que no todos los fabricantes pueden o quieren dedicar los mismos esfuerzos económicos y por ende unos resultados u otros, el hecho de que la Strom se quede en 1000cc se va de la mano con entrar a competir por la potencia porque sería estúpido. Lo que me lleva a pensar que posiblemente, pensando que aprovechan la estructura del motor y el chasis (las 2 cosas más caras de desarrollar en una moto) pues creo que al final el precio puede ser más atractivo de lo que yo pensaba en un principio (que en el hilo pertinente puse 13490€).
Ya veremos. Está claro que no se complican la vida estos de Suzuki, así que por fiabilidad no creo que nadei se queje en el futuro. Luego hacen una profunda revisión pero eso, una revisión y nada más por mucho que estéticamente sea diferente. Y finalmente todo el conjunto hace que no compita con las "jefas" de la categoría... su competencia natural es la Versys 1000, y por tanto la linea de precios debería ser esa. Pero eso al margen, espero que sea una moto de carretera tipo trail, cómoda, poco gastona, y fácil para el día a día.
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#131 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
YA ESTÁ AQUÍ ¡
http://WWW.SUZUKI-VSTROM.COM
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 5#p1135705
228KG EN ORDEN DE MARCHA... motor de 1035cc... y más cosas.. interesante, falta el precio.
saludos
http://WWW.SUZUKI-VSTROM.COM
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#132 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
PabloDL escribió:YA ESTÁ AQUÍ¡
http://WWW.SUZUKI-VSTROM.COM
228KG EN ORDEN DE MARCHA... motor de 1035cc... y más cosas.. interesante, falta el precio.
saludos
Qué pu**da que por 35 c.c. haya que que pagar el doble de impuesto de circulación... como la versys... una vez de pasarse, mejor pasarse bien o quedarse en 999...
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#133 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Pero mola.
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PabloDL
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#134 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
detalle interesante...
par motor a 4000rpm, antes 6400.... potencia máxima a 8000rpm, antes 7600rpm.
que significa esto? la banda aprovechable de cualquier motor, el rendimiento máximo se consigue entre el pico de par maximo y el de potencia máxima... han conseguido 4000rpm¡¡¡¡¡ antes 2000 y pico, y la mayoría de maxitrails 2000 rpm...
eso es IMPRESIONANTE. Creo que se han aplicado y bien en el motor.
saludos
par motor a 4000rpm, antes 6400.... potencia máxima a 8000rpm, antes 7600rpm.
que significa esto? la banda aprovechable de cualquier motor, el rendimiento máximo se consigue entre el pico de par maximo y el de potencia máxima... han conseguido 4000rpm¡¡¡¡¡ antes 2000 y pico, y la mayoría de maxitrails 2000 rpm...
eso es IMPRESIONANTE. Creo que se han aplicado y bien en el motor.
saludos
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#135 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Pues si, para pasarse, mejor hacerlo bien.
Hay soluciones interesantes, como la pantalla basculante, pero tampoco veo nada llamativo. Apuesto a que lo primero que cambia la gente es el lanzamisiles que lleva a un lado para poner maletas mas grandes, 26 l una maleta lateral, de risa.
En la gama de colores el arena no esta mal, y el blanco tampoco.
No se, me sigue dejando indiferente
Hay soluciones interesantes, como la pantalla basculante, pero tampoco veo nada llamativo. Apuesto a que lo primero que cambia la gente es el lanzamisiles que lleva a un lado para poner maletas mas grandes, 26 l una maleta lateral, de risa.
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#136 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
1 +angel escribió:Pues si, para pasarse, mejor hacerlo bien.
Hay soluciones interesantes, como la pantalla basculante, pero tampoco veo nada llamativo. Apuesto a que lo primero que cambia la gente es el lanzamisiles que lleva a un lado para poner maletas mas grandes, 26 l una maleta lateral, de risa.
En la gama de colores el arena no esta mal, y el blanco tampoco.
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#137 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Los que llevamos la Tiger 1050 sabemos de lo que hablas... jod*r, por 51 c. c. ....inakigr escribió:PabloDL escribió:YA ESTÁ AQUÍ¡
http://WWW.SUZUKI-VSTROM.COM
228KG EN ORDEN DE MARCHA... motor de 1035cc... y más cosas.. interesante, falta el precio.
saludos
Qué pu**da que por 35 c.c. haya que que pagar el doble de impuesto de circulación... como la versys... una vez de pasarse, mejor pasarse bien o quedarse en 999...
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#138 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
¿Depósito de sólo 20 l?
....ahora habrá que ver si tiene una autonomía aceptable....
....por lo demás tiene buena pinta....veremos el precio.
Vssss
....por lo demás tiene buena pinta....veremos el precio.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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#139 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Estos le dan un consumo un 16% menor respecto a la 1000 anterior, así que quien la tenga sabrá el consumo real, con un 10 o 12% menos respecto al real.stromcio90 escribió:¿Depósito de sólo 20 l?
http://solomoto.es/1/1379801275/actuali ... j85X4a-2Sp
También según ellos entre 12.000 y 13.000 en el país galo.
De momento, todo en el aire.
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#140 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Pinta suave.PabloDL escribió:detalle interesante...
par motor a 4000rpm, antes 6400.... potencia máxima a 8000rpm, antes 7600rpm.
que significa esto? la banda aprovechable de cualquier motor, el rendimiento máximo se consigue entre el pico de par maximo y el de potencia máxima... han conseguido 4000rpm¡¡¡¡¡ antes 2000 y pico, y la mayoría de maxitrails 2000 rpm...
eso es IMPRESIONANTE. Creo que se han aplicado y bien en el motor.
saludos
Habrá que comprobarlo en vivo. Pero si han conseguido el par a las 4.000 no cabe duda que será suave. Y si no como tiene mariposas secundarias también... jejejeje.
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#141 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Hola, el consumo para mi es secundario totalmente (por el modo que entiendo un vehículo de ocio), pero... indican un 4.7 en mediciones de consumo de moto (será medio, etc...) frente a un 5.5.
aunque habrá que verlo en la vida real
http://imageshack.us/a/img32/1041/91q9.jpg aquí está el dato
saludos
aunque habrá que verlo en la vida real
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#142 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Hombre, sí, pero si se lo bajan bienvenido sea. Luego siempre es un litro más, pero aún así, un 5.7 o un 6 reales, ojo, que puede desbancar a más de una. No todos podemos tener dos o tres motos en el garaje, y hay quien la usará como vehículo para todo.PabloDL escribió:Hola, el consumo para mi es secundario totalmente (por el modo que entiendo un vehículo de ocio), pero... indican un 4.7 en mediciones de consumo de moto (será medio, etc...) frente a un 5.5.
aunque habrá que verlo en la vida real
http://imageshack.us/a/img32/1041/91q9.jpg aquí está el dato
saludos
Así que de momento, buen dato. Si señor.
Luego ya podremos hablar sobre cómo lo consiguen, que con lo de la Euro 3 ya me lo imagino. Pero seguro que habrá luego opciones para linealizar la curva. ( o no...)
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#143 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Motor profundamente remodelado y estudiado... para dar básicamente la misma potencia, lo que da la razón a la entrevista esa que puse de que se busca un motor "usable" en cualquier gama de revoluciones. Bieeennnn. Y un consumo reducido, bieeeeennnn.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Se supone que la tendremos en los concesionarios en enero'14??????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Se supone que la tendremos en los concesionarios en enero'14??????????????????
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#144 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
La mía hace sus buenos 7,8 lts/100kms, así que debería andar sobre los 6,6 lts cada 100 kms. No está mal como consumo real.Studio1 escribió:Estos le dan un consumo un 16% menor respecto a la 1000 anterior, así que quien la tenga sabrá el consumo real, con un 10 o 12% menos respecto al real.
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#145 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Ya que la renuevan, podían ponerle unos espejos más acordes al S. XXI y no esas paelleras.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
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#146 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Siiiiii, por el amor de diosh...Shark_14 escribió:Ya que la renuevan, podían ponerle unos espejos más acordes al S. XXI y no esas paelleras.
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#147 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Por suerte la mia anda sobre 6,8 en vida normal
De viaje un 5,5
y de almuerzo ufffff lo que quiere
Y con el cambio a plato de 42 es mucho mas utilizable :)
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#148 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Un poco antes debería de ser... si son coherentes con todas las marcas. Siempre se matricula alguna el año anterior a la fecha de la versión, jejeje.spauser escribió:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Se supone que la tendremos en los concesionarios en enero'14??????????????????
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#149 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
La moto en principio me gusta. Habrá que verla en directo.
pero las maletas...pfffff. No sé no sé.
Parecen pequeñas y bastante feas. Eso sí, no asoman mucho lateralmente, pero no me convencen.
Sería interesante también saber si el ABS es desconectable.
¡ansioso por verla en los concesionarios!
pero las maletas...pfffff. No sé no sé.
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#150 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Coincido en que las maletas parecen pequeñas, lo de feas me la trae al pairo. Peeeero la gran ventaja es la inexistencia de herrajes extra en la moto no llevando estas maletas, que para mí depuran la linea de la moto cuando no las llevas. Al final te llevas 2 gallumbos menos y te apañasaleruca escribió:La moto en principio me gusta. Habrá que verla en directo.
pero las maletas...pfffff. No sé no sé.
Parecen pequeñas y bastante feas. Eso sí, no asoman mucho lateralmente, pero no me convencen.
Sería interesante también saber si el ABS es desconectable.
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Última edición por spauser el 23 Sep 2013 20:07, editado 1 vez en total.
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