Bueno, pues yo no me he dignado asomar las narices por aquí hasta ahora

. Qué puedo decir? Que me lo pasé del carajo, cómo no? Tal y como era de esperar, con un grupito así no podía ser de otra forma. Qué bueno ver caras nuevas cada año, esta vez se han atrevido los extremeños, la parte negativa es que el año que viene vengan en bandada después de la llegada de su avanzadilla sana y salva. Entonces la camiseta mojá debajo de la shaketa va bien pa la caló, no? Ya os decía yo que si la máquina de pasá caló profesional (un servidor) viaja freskito en agosto a las cuatro de la tarde por nuestras tierras, cualquiera puede hacerlo... y gratis!!!

. Bueno, por ponerle un pero al evento... Xantyyyy, joé, que vas a exterminar a los pobres bichos esos bigotudos, leñe, un poquito de conciencia ecológica, no?

Pero bueno, una vez más nos hemos superado con la ayuda de todos los asistentes, a ver la 5ª comunión... Xanty, ya tienes novedades? joé, tío, es que no paras, tío, relájate, que tenemos un año todavía por delante. Pos nada, aquí os dejo unas cuantas afotillos.

Suerte que Xanty me echó una manita con el arroz, que si no menudo curro me hubiera tenido que pegar.... con tanta gente...

Lo peor de lo peor, eh?

El cocinero fue descubierto cuando pensaba echar unas gotitas de evacuol en la paella, suerte que estaba Bego al quite.

Cawentó, me pillaron haciéndoles un robado

Aquí me salió competencia

Con la paella terminada todos querían colgarse la medallita, eh?

Tanto wasap ni tanto wasap...

Mu serias están estas mujeres, no? qué estarán tramando?

Aquí pillé al intento de competencia infraganti bebiendo de servicio

Qué boniiiitooooooo

A ver si hemos espandado lo suficiente a esta parejita pa que te dejen viajar sólo, no Baldo??

Qué cara de más pocos amigooooossss.... huy qué miedo

Come, hijo, come, que te pongas grande y fuerte

Y qué es lo que dices que tienes así de grande?

Las quejas por calor se las pasan al Xanty, eh?

Empieza la batalla...

El nick de "El Peleón" le viene vien al señor éste de las melenas, eh?

Cuidao, que la perversa Bego se ha hecho con el control del armamento pesado

Anda, toma un poco de agua, que metes mucho ruido y todavía estás seco

Ahora que he visto como se hace, os vais a cagá!!

Andaaaa, mira donde está el secreto de ser tan grande, se riega por las mañanas...

Pero esto no ha terminado todavía, eh?

Seguimos con la batalla

A ver quién es el guapo que nos moja aquí escondíos

Ya le dieron caza, ahora es cuando se le acabó la temporada de secano