Tu lo has dicho...TEQUILA escribió:
Por cada uno que tu le des a mi jefa intentare darle yo dos a la tuya![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Tu lo has dicho...TEQUILA escribió:
Por cada uno que tu le des a mi jefa intentare darle yo dos a la tuya![]()
![]()
![]()
pumuki escribió:No por Dios..., eso es perderte antes de empezar...!!!Girasoles escribió:
Perfecto, nos vemos alli, a ver si no me meto en la salida esa nueva del ikea, que se ve que le tengo mucho amor y siempre termino allí
Girasoles escribió:Perfecto, nos vemos alli, a ver si no me meto en la salida esa nueva del ikea, que se ve que le tengo mucho amor y siempre termino allí
Picapedra escribió:Buenas noches compañeros. Espero no causar muchas molestias por la premura, pero si no os importa me uniré al batallón valenciano para el almuerzo y la ruta hasta Alcoi.
Un saludo.
Apuntado estas en la lista!!!!!!Picapedra escribió:Buenas noches compañeros. Espero no causar muchas molestias por la premura, pero si no os importa me uniré al batallón valenciano para el almuerzo y la ruta hasta Alcoi.
Un saludo.
De lujo pepealfa, me alegro de que te animes, y tranquilo, cada uno a su ritmo, y si nos separamos, los primeros se esperan en los desvíos, pero lo más importante es disfrutar siempre a tu ritmo, nos vemos mañanapepealfa escribió:posiblemente mañana me una a vosotros en la Repsol de masanasa con la representación valenciana para almuerzo y rutear hasta alcoy, tenia mis dudas porque será mi primera salida en grupo y se me hace muy larga pero me he animado y si no soy capaz de seguiros pues me pierdo yo solo![]()
![]()