Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Pues de la suzuki vstrom 650 k7... los mismicosjjsanpo escribió:esos espejos..... de que modelo de vstrom son ???![]()
![]()
Monja strom escribió:Bueno, pues hace muy poco tiempo adquirí esta sanglas de 1984 con intención de restaurarla y hacer una café racer
¡Yo tuve una!!!! Era la famosa «Sanyaha», la llegó a tener incluso la Guardia Civil de carretera, antes de que BMW desmarcarse de forma abrumadora en la BeneméritaMonja strom escribió:Bueno, pues hace muy poco tiempo adquirí esta sanglas de 1984 con intención de restaurarla y hacer una café racer
En los 80 salía con un amigo que la tenía...la probé y para esos tiempos era la leche...pabloski escribió:¡Yo tuve una!!!! Era la famosa «Sanyaha», la llegó a tener incluso la Guardia Civil de carretera, antes de que BMW desmarcarse de forma abrumadora en la BeneméritaMonja strom escribió:Bueno, pues hace muy poco tiempo adquirí esta sanglas de 1984 con intención de restaurarla y hacer una café racer
Me alegro la tengas operativa de nuevo....te ha quedado muy bien, a disfrutarlaEMILIOVALERA escribió:Pues aquí va la mía, recién remozada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se la ve cansada,pero con cara de satisfacción.Roibc escribió:Aquí la mía descansando después de hacer la rider1000.