Podéis apuntaros igualmente y entraréis en una lista reserva y si alguien se da de baja iremos cojiendo de la lista reserva por riguroso orden.sentostrom escribió: ↑24 Mar 2018 11:24 Cagonto, aquí no dais tiempo a nadie a pensarlo un poco.....
![]()

Moderador: Emecé
Podéis apuntaros igualmente y entraréis en una lista reserva y si alguien se da de baja iremos cojiendo de la lista reserva por riguroso orden.sentostrom escribió: ↑24 Mar 2018 11:24 Cagonto, aquí no dais tiempo a nadie a pensarlo un poco.....
![]()
Lino, parece que lo ha escrito un vietnamita con un traductor de google.......Triskel escribió: ↑24 Mar 2018 18:42 Como sumo placer seria apuntarme, pero estoy gafado contigo![]()
Dime te he he echo algo y no me enterado![]()
?????
Para este año no se si te dara tiempo o es demasiado trabajo(Que no es poco, el que haces ya de por si)
Opcion siguiente a la cuatro y antes de la seisLa opcion de camiseta conmemorativa con envio???
Aparte de eso lo unico que me queda es la vistas de la lejania
Un saludo
JajajaCorrecaminos escribió:Lino, parece que lo ha escrito un vietnamita con un traductor de google.......Triskel escribió: ↑24 Mar 2018 18:42 Como sumo placer seria apuntarme, pero estoy gafado contigo![]()
?????
Para este año no se si te dara tiempo o es demasiado trabajo(Que no es poco, el que haces ya de por si)
Opcion siguiente a la cuatro y antes de la seisLa opcion de camiseta conmemorativa con envio???
Un saludo![]()
![]()
![]()
Dejate de royos y apuntate yaaaaa
Se te entiende prefestamente, ni caso a estosUltimo Mohicano escribió: ↑24 Mar 2018 20:40JajajaCorrecaminos escribió:Lino, parece que lo ha escrito un vietnamita con un traductor de google.......Triskel escribió: ↑24 Mar 2018 18:42 Como sumo placer seria apuntarme, pero estoy gafado contigo![]()
?????
Un saludo![]()
![]()
![]()
Dejate de royos y apuntate yaaaaa
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
La gente mayor no se puede quedar fuera...jubileta escribió: ↑24 Mar 2018 20:51 Ya se sabe que la gente mayor es de reacciones lentas pero más vale llegar tarde que nunca por lo que ruego a los señores organizadores que apunten a Jubileta y Baturra en lista de espera, deseando que a alguno de los de delante le toque la primitiva y se vaya a dar la vuelta al mundo en junio. Lo de las tallas y "menuses" para más adelante, si eso. Salut.
Hasta último momento no sé si iré solo o con Mar ...tan pronto sepa algo lo digo
Los mensajes se quedan ahí hasta que los lee al que se lo mandasBrujana escribió:EDU EL MENSAJE ESTÁ EN LA BANDEJA DE SALIDA, A VER SI SE QUIERE IR YA PALLÁ, SI NO TE LLEGA ME DICES OK? ESTÁ CON COPIA A EMECE
Si miras ahora verás que ya no está en bandeja de salida
Ha quedado escrito!!
Qué va! Eso es que no lo conoces bien aún. Que mi tocayo es más soso... En fin!
Eso es decir las cosas con palabras sabias
Una penaKastefariano escribió: ↑26 Mar 2018 10:32 Edu, con todo el pesar de mi corazón no podré asistir a mi segunda kdd de Alcañiz![]()
No se han alineado los astros, ni se ha cuadrado el círculo![]()
Seguro que os lo pasaréis tan bien, o mejor, que en la del año pasado.
Tomaos una cuantasa mi salud y dar recuerdos a tod@s.
Joe Ramón, como te voy a echar de menosKastefariano escribió: ↑26 Mar 2018 10:32 Edu, con todo el pesar de mi corazón no podré asistir a mi segunda kdd de Alcañiz![]()
Oscar, seguro que con todas las cerves que te vas a tomar vamos a estar todos saniiiiissssiiiimooooossssUltimo Mohicano escribió: ↑26 Mar 2018 10:49Joe Ramón, como te voy a echar de menosKastefariano escribió: ↑26 Mar 2018 10:32 Edu, con todo el pesar de mi corazón no podré asistir a mi segunda kdd de Alcañiz![]()
Me tomaré unas cerves a tu salud, jejeje
![]()
![]()
![]()
Mande?Triskel escribió: ↑24 Mar 2018 18:42 Como sumo placer seria apuntarme, pero estoy gafado contigo![]()
?????
Un saludo
No lo sabes tú bien