--JC
Moderador: Chichu
Cóndor escribió:Se me ha fundido una bombilla.... y ni siquiera le he hablado mal![]()
--JC
J.C , xenon es la solucionCóndor escribió:Se me ha fundido una bombilla.... y ni siquiera le he hablado mal![]()
--JC
Ya os dije yo que firmo lo que querais .......... para lo que os va a valervalem escribió:J.C , xenon es la solucionCóndor escribió:Se me ha fundido una bombilla.... y ni siquiera le he hablado mal![]()
--JC, cuando lo ponemos ?
. Pero que nos firme el Espadachin que no nos van a multar
Parece mentira que seas un rudo motero experimentado.... mira que montar Xenon en una GS........ que harto toy de pijosvalem escribió: J.C , xenon es la solucion, cuando lo ponemos ?
. Pero que nos firme el Espadachin que no nos van a multar
Jajaja, bienvenido. Yo llevo 5 lámparas en 53.000 km. La última es la tuya y de momento me parece que es la que más luz da.Cóndor escribió:Se me ha fundido una bombilla.... y ni siquiera le he hablado mal![]()
--JC
Claro que sí Abraxas. Me encanta la ciclópea.ABRAXAS escribió:No es tuerta, más bien ciclópea pero es la abuela de las vuestras, no el inicio pero está cerca.
Sea lo que sea es una preciosidad ¿a que sí?
saludos
Ostras Abraxas... guapa ¡¡ABRAXAS escribió:No es tuerta, más bien ciclópea pero es la abuela de las vuestras, no el inicio pero está cerca.
saludos
Cóndor escribió:Ostras Abraxas... guapa ¡¡ABRAXAS escribió:No es tuerta, más bien ciclópea pero es la abuela de las vuestras, no el inicio pero está cerca.
saludos... y con los clásicos asomando por los costados, como debe de ser.
![]()
Fer, eso es lo que hay, a estas nenas le tiembla mucho el ojo y el generador no es cortito... creo que habrá que coleccionarlas... a ver si en pirineos este año tenemos más suerte... yo de momento llevo dos... por siaca.![]()
--JC
Nos son para mi Pedro.....fui nombrado jefe de intendencia en Huesca.Pericuto escribió: Puedes poner la larga en la corta. Es igual.... no lleves tantas bombillas, jod*r.