Tenía que haber puesto pumuky que a todos nos gusta más adivinar, pero bueno por esta vez pasappmahou escribió:tenia que haber puesto yo!!!!!!!!!!!![]()
![]()

isidorito cañones escribió:Camaron de la isla![]()
![]()
Todo tuyo

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Tenía que haber puesto pumuky que a todos nos gusta más adivinar, pero bueno por esta vez pasappmahou escribió:tenia que haber puesto yo!!!!!!!!!!!![]()
![]()
isidorito cañones escribió:Camaron de la isla![]()
![]()
Pido mil disculpas....he pasado por el post y se me ha encendido la luz-ecita.Cheri escribió:Tenía que haber puesto pumuky que a todos nos gusta más adivinar, pero bueno por esta vez pasappmahou escribió:tenia que haber puesto yo!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
pumuki escribió: Pido mil disculpas....he pasado por el post y se me ha encendido la luz-ecita.
Me ha encantado este hilo y prometo que, para la próxima vez, que acierte ( que tardara...), tendré algo preparado para que no os enfadéis conmigo.....
essjjjjke ayer no tuve tiempo, una kedada con muchisisisisisiimas motos en el bernabeu me lo impidió,shannen escribió:llevo todo el dia esperando que pongas una pista pq no tengo ni idea de lo qeu es la segunda fotoy no queria preguntar
![]()
![]()