Sí, ya sé que son peques. Por eso van 3 al precio de 1 ;-) .
Salut! :ch) :ch)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Me imagino que será LA HISTORIA INTERMINABLE ;-)
Pues es DENTRO DEL LABERINTO, efectivamente.ToKoTo escribió:Dentro del laberinto con una jovencísima Jennifer Conelly y David Bowie haciendo de bueno/malo
PD: Como sigais poniendo fotos tan pequeñas las facturas del oculista os las voy a cargar a vosotros
Ja, ja, la recuerdo. Impresionante la cara que puso el chaval.ToKoTo escribió:La serie se basó en esta peli.. la escena del Ferrari del amiguete acojonaillo que se va a tomar por saco a un barranco es de traca... Tu turno Papatoni :ch) :ch) :ch)
Cierto, PELICULÓN, así en mayúsculas.Kernow escribió:La mítica De aquí a la eternidad. Tremendo título.
También, también, aparte de la archiconocida del besuqueo en la playa, que por cierto en Shrek2 la parodian. Y la del Burt con casco de alas "inglés" en una ametralladora en un tejado derribando Zeros a tutiplén, ja!.ToKoTo escribió:Las mejores escenas para mí son cuando le ponen la cara como un poema a M. Clift y el erre que erre...
Je, je,ToKoTo escribió:Iba a poner que esto estaba muerto... papatoni... tu y tus minifotos... Tiene pinta de manga... como no sea Akira...
Bah, no exageres... :oops: que yo no tengo la patente de corso en esto de las fotos minis. (Verdad, Spauser?). ;-)ToKoTo escribió:tío, contigo tengo que guardar las imagenes en el disco duro y con un visualizador aumentarlas por 1.000
Intuyo que es Porco Rosso, jejeje
Vaya ful de estambul!!!!!!!!!!!!! Sé la peli pero no recuerdo el título :evil:ToKoTo escribió:Ala, pues pongo una chiquitina... más bien por prisas porque me largo a comer
I like your sense of humour, captain. ;-)ToKoTo escribió:Enhorabuena Spauser, no has dicho el último mohicano!!!.... creo que el cambio de moto te ha despejado la mente cinéfila!!!, jejeje es broma