Komando Nazarí (GRANADA)
Moderador: Emecé
- roberjete
- Cansino
Estupenda rodada con magnificos compañeros!!!!
:-/ ¡¡¡Un placer conocerte Alex, a ti y a los tuyos!!! :-/
Muy buena ruta y mejor organizacion.....la pena
tener que irme un poco antes.
Unas fotillos

Hasta la proxima

:-/ ¡¡¡Un placer conocerte Alex, a ti y a los tuyos!!! :-/
Muy buena ruta y mejor organizacion.....la pena
Unas fotillos

Hasta la proxima

-
- Cansino
- Contactar:
Jodeeeeer... SI QUE ME ALEGRO DE HABEROS CONOCIDO!!!
Que conste que voy a hacer lo imposible por volver a salir con vosotros y para que vosotros volváis a salir con nosotros...
SOIS MÁS APAÑAOS QUE LAS PESETAAAAS!!!, Parece que Suzuki hace un test psicológico para sólo venderle Vstrom a wena gente... ;-)
Que conste que voy a hacer lo imposible por volver a salir con vosotros y para que vosotros volváis a salir con nosotros...
SOIS MÁS APAÑAOS QUE LAS PESETAAAAS!!!, Parece que Suzuki hace un test psicológico para sólo venderle Vstrom a wena gente... ;-)
-
- Cansino
- Contactar:
Aaah, la crónica, con fotos, muchas fotos, está aquí: http://s1.elforo.de/vespacito/viewtopic ... 6168#26168
-
- Asiduo
Ole ole y ole!! pa los vespacitos, si señor tenéis un pedazo de motoclub, ya nos gustaría a nosotros poder tener algún día tantos adeptos como tenéis vosotros.
A mi partícularmente me has convencío! Estoy asombrado de ver tantos amigos y compañeros unidos por la misma pasión. Aquí estamos a sus servicios Sr. Presi, pa lo que haga falta!
Y para los que se han retirado antes de tiempo y haciendolo extesivo, tambien para los ausentes, deciros que:
Siendo las 10:07 minutos del día de la fecha, un grupo de un número indetermidado de moteros,(dicen las malas lenguas que 80) en dos turnos, uno de rápidos(en el que vamos incluidos los nazarenos) y otros de menos rápidos, unos con paquete y otros sin paquete, de muy distintas cilidradas, marcas y tipos, arrancan motores.
Dichos grupos emprenden la marcha desde el Palcio de congresos de esta capital, encarando la salida hacia la autovía, donde se abre gas con dirección Jaén, siendo desviados por el servicio de orden, hacia el pantano del cubillas (Hoy he sentido como los recuerdos inundaban mi cabeza. Cuando era pequeño me harté de pasar por ahí)
Para coger dirección Piñar, donde hacemos parada técnica (como mandan los canones) de más de media hora, aprovechando y tomando cafelito, y presentando en sociedad a un (si queréis) nuevo candidato a nazareno, mi compañero de curro Salva,(ya somos 3) pedazo de piloto y pedazo de burra!, una vfr (esto se está pareciendo , cada día más, a los vespacitos!!).Creo que tendrá que esperarnos más de un día, pero solo un poquito!!
De allí, con destino provincia de Jaén, hacemos vereda a través de los montes orientales de Granada por carreteras, y carriles un poco humedos, debía de haber caído agua la pasada noche.
Esta carretera (habrá que tenerla a partir de ahora más en cuenta esta zona) nos ha servido para apretar un poquito el puño derecho (pero con mucho cuidado). De aquí pasamos ya, a la provincia de Jaén, por una carreterilla que está......! de escándalo! (pero hoy mojada y con barro! una pena!).
Estas vias se han cobrado varios accidentes, pero ninguno de importancia (eso creo! ya nos contará el Presi).
Pasadas las 13:00 Roberjete, nos deja, abandona la misión y anda sobre lo andado para regresar a casa,
Mientras el grupo sigue su camino, esta vez, por una pista forestal un poco mojada, jaja!! no me reío ná!!!
Después de haber sufrido un poquito por esta pista forestal, abandonamos Jaén y nos adentramos de nuevo en tierra nazarí por una carrtera estupenda, en la donde algunos nos hemos dejado "ir a nuestro amorrrrr", y parada a repostar, para luego rodar sobres las aguas del gran pantano del negratrín, pantano que me ha dejado con la boca abierta.
Sobre las 15:00 h y con las tripas reclamando empleo, se hace la parada convenida para que vespacitos y nazarenos, reposten sus organismos y departan a lo largo de casi dos horas.
El día empieza a decir adiós, momento en el que volvemos al pantano , hacemos las fotos de rigor y..............¡Puente de plata hacia la Perla Sureña!
Hora de llegada, las 18:40
Ha sido un día en el que la climatología no invitada a nada, pero siempre que disfrutemos merecerá la pena.....
Desde mi atalaya bsitos a tod@s y buenas noches hermanos!.
A mi partícularmente me has convencío! Estoy asombrado de ver tantos amigos y compañeros unidos por la misma pasión. Aquí estamos a sus servicios Sr. Presi, pa lo que haga falta!
Y para los que se han retirado antes de tiempo y haciendolo extesivo, tambien para los ausentes, deciros que:
Siendo las 10:07 minutos del día de la fecha, un grupo de un número indetermidado de moteros,(dicen las malas lenguas que 80) en dos turnos, uno de rápidos(en el que vamos incluidos los nazarenos) y otros de menos rápidos, unos con paquete y otros sin paquete, de muy distintas cilidradas, marcas y tipos, arrancan motores.
Dichos grupos emprenden la marcha desde el Palcio de congresos de esta capital, encarando la salida hacia la autovía, donde se abre gas con dirección Jaén, siendo desviados por el servicio de orden, hacia el pantano del cubillas (Hoy he sentido como los recuerdos inundaban mi cabeza. Cuando era pequeño me harté de pasar por ahí)
Para coger dirección Piñar, donde hacemos parada técnica (como mandan los canones) de más de media hora, aprovechando y tomando cafelito, y presentando en sociedad a un (si queréis) nuevo candidato a nazareno, mi compañero de curro Salva,(ya somos 3) pedazo de piloto y pedazo de burra!, una vfr (esto se está pareciendo , cada día más, a los vespacitos!!).Creo que tendrá que esperarnos más de un día, pero solo un poquito!!
De allí, con destino provincia de Jaén, hacemos vereda a través de los montes orientales de Granada por carreteras, y carriles un poco humedos, debía de haber caído agua la pasada noche.
Esta carretera (habrá que tenerla a partir de ahora más en cuenta esta zona) nos ha servido para apretar un poquito el puño derecho (pero con mucho cuidado). De aquí pasamos ya, a la provincia de Jaén, por una carreterilla que está......! de escándalo! (pero hoy mojada y con barro! una pena!).
Estas vias se han cobrado varios accidentes, pero ninguno de importancia (eso creo! ya nos contará el Presi).
Pasadas las 13:00 Roberjete, nos deja, abandona la misión y anda sobre lo andado para regresar a casa,
Mientras el grupo sigue su camino, esta vez, por una pista forestal un poco mojada, jaja!! no me reío ná!!!
Después de haber sufrido un poquito por esta pista forestal, abandonamos Jaén y nos adentramos de nuevo en tierra nazarí por una carrtera estupenda, en la donde algunos nos hemos dejado "ir a nuestro amorrrrr", y parada a repostar, para luego rodar sobres las aguas del gran pantano del negratrín, pantano que me ha dejado con la boca abierta.
Sobre las 15:00 h y con las tripas reclamando empleo, se hace la parada convenida para que vespacitos y nazarenos, reposten sus organismos y departan a lo largo de casi dos horas.
El día empieza a decir adiós, momento en el que volvemos al pantano , hacemos las fotos de rigor y..............¡Puente de plata hacia la Perla Sureña!
Hora de llegada, las 18:40
Ha sido un día en el que la climatología no invitada a nada, pero siempre que disfrutemos merecerá la pena.....
Desde mi atalaya bsitos a tod@s y buenas noches hermanos!.
Última edición por Albarro el 04 Dic 2006 02:00, editado 1 vez en total.
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
-
- Asiduo
Alex se me ha olvidao la clave de mi usuario de vespacito.com y no sé como co*ones se entra para recuperarla!!! soy jalbarro@hotmail.com, mándamela (tu que tienes enchufe) en un privi anda!! que no puedo veros!!
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
-
- Cansino
- Contactar:
Bonitas fotoooos!!!
Pero veo que no hacíais caso al grillao que hablaba detrás vuestra con el megáfono...
Por cierto, tienes un privado...
Pero veo que no hacíais caso al grillao que hablaba detrás vuestra con el megáfono...

Por cierto, tienes un privado...
-
- Asiduo
Rafa te pedía que pusieras fotos de la ruta! no que me pusieras a mi con esa cara que tengooooooooo!! vaya cara!! pa darme de ostias!!
Pd.: ese no soy yo señoría!! no me reconozco señoría!! sí señoría! yo estuve allí, pero ese no soy yo señoría!! jajaja.
Que no, que estan mu chulas!!
Bueno! al resto de la peña! decidnos adiós que nos vamos!!
Saludos y hasta la vuelta, nos vamos los nazarenos a peregrinar al Morroco.
Pd.: ese no soy yo señoría!! no me reconozco señoría!! sí señoría! yo estuve allí, pero ese no soy yo señoría!! jajaja.
Que no, que estan mu chulas!!
Bueno! al resto de la peña! decidnos adiós que nos vamos!!
Saludos y hasta la vuelta, nos vamos los nazarenos a peregrinar al Morroco.
-
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
Que pasa familiaaa...... estamos vivos tras caernos una manta d agua y un retrqso de ferry d 6 horazas y ahora un teclado rarisimo, pero echqd un vistazo por el hilo q colgamos fotos; negativo los de l departamento creativo se han ido ha comprar,,,,,,,,,,,,,,,ejen; va muy lento y no podemos colgqr ninguna, asi que que cuqndo volvamos ya os pondremos afotillos; aaaaaadios
-
- Cansino
- Contactar:
-
- Nuevo
Jejejejej hola a tos los malafollas, algunos de vosotros por mi firma ya me conocéis, estaremos en contacto por aquí, y espero que os lo paseis bien en el moro, y cuidadín con los malintencionados de la frontera, REVISAD TOOODO BIEN, conozco a gente que han pillado con cosas que no eran "suyas". espero impaciente las fotos. y os aseguro que estoy deseando la proxima KDDA de los malafollás.... jejejjej
UNO DEL SIDIN AFINCAO EN CúLLAR
UNO DEL SIDIN AFINCAO EN CúLLAR
-
- Asiduo
Salam malicum hermanos!
Ya estamos algunos de vuelta de Marruecos. Pasaros por Viajes, Rutas y Crónicas, allí os contamos como ha ido nuestra misión.
Que susto me has dao!! por un momento creía que eras Juan dgraná!! al ver la V roja, pero no eres!! mi gozo en un pozo!!
Por cierto Juan, si lees esto, estoy deseando que arregles la V para pegarnos escapadita "to Fast and Furious" asi que a ver si das señales de vida pronto.
Y tu Stromber, pues nada!, como te he puesto en tu hilo de presentación, te doy la bienvenida de nuevo y ya nos veremos....para hacerte el analisis de sangre y ver si eres puro como nosotros, y para que nos invites a una :ch)
Saludos a todos y que sepáis que no estaré tranquilo hasta que no sepa que el Capi y artillera están en casita.
Este finde descansaré y dejaré que mi trasero recobre su forma.
Saludos desde mi atalaya.
Ya estamos algunos de vuelta de Marruecos. Pasaros por Viajes, Rutas y Crónicas, allí os contamos como ha ido nuestra misión.
Que susto me has dao!! por un momento creía que eras Juan dgraná!! al ver la V roja, pero no eres!! mi gozo en un pozo!!
Por cierto Juan, si lees esto, estoy deseando que arregles la V para pegarnos escapadita "to Fast and Furious" asi que a ver si das señales de vida pronto.
Y tu Stromber, pues nada!, como te he puesto en tu hilo de presentación, te doy la bienvenida de nuevo y ya nos veremos....para hacerte el analisis de sangre y ver si eres puro como nosotros, y para que nos invites a una :ch)
Saludos a todos y que sepáis que no estaré tranquilo hasta que no sepa que el Capi y artillera están en casita.
-
- Cansino
- Contactar:
Albarro escribió:Salam malicum hermanos!
Me alegra que ya estés por estos lares!!!
Oye, el sábado hemos quedao a las 9:30 en el Palacio de Congresos para ir a la manifa de Málaga... bajaremos por el Boquete y subiremos para estar en Granada para las 3 de la tarde (como muy tarde), por la autovía... que por la noche tenemos la cena de navidad de los Vespacitos.
¿Quiénes os venís?... nosotros iremos unas 30 motos sólo.
Y ahora te dejo que me voy a ver la crónica de los marroquís!!!
-
- Asiduo
El sábado que viene? ya veremos! a ver por donde andamos! pero en principio yo si, si estoy libre y creo que el capi rafa también. Le he preguntado a Google pero dice que es demasiado pronto. Ya te diremos algo.
-
- Cansino
- Contactar:
Pues los que queráis animaros, sólo tenéis que estar a las 9:30 en el P.Congresos... iremos a un ritmo alegrillo pero pararemos un buen rato a desayunar de tranquis.
Por ahora vamos estos:
1.- Alex Vespacito
2.- Belén Vespacita
3.- Jorgenmoto
4.- To-Palante
5.- Xpops
6.- Álvaro
7.- Sandra
8.- Juanitoelcaminante
9.- Hexagon
10.- Pablito
11.- Laraqueh
12.- Juanito
12+1.- Nim
14.- Chilluevar
15.-UL
16.-Compañia no muy clara de UL
17.- Jose LP
18.- kino
19.- BOND..Por supuesto.
20.- Rafa ( a no ser que me surja algún imprevisto...)
21.- Flapet
22.- antonio buho
23.- ConResaKa ( Y mas resaka q va a tener el domingo x la mañana)
Pero seguro que se apuntan unos cuantos más.
Por ahora vamos estos:
1.- Alex Vespacito
2.- Belén Vespacita
3.- Jorgenmoto
4.- To-Palante
5.- Xpops
6.- Álvaro
7.- Sandra
8.- Juanitoelcaminante
9.- Hexagon
10.- Pablito
11.- Laraqueh
12.- Juanito
12+1.- Nim
14.- Chilluevar
15.-UL
16.-Compañia no muy clara de UL
17.- Jose LP
18.- kino
19.- BOND..Por supuesto.
20.- Rafa ( a no ser que me surja algún imprevisto...)
21.- Flapet
22.- antonio buho
23.- ConResaKa ( Y mas resaka q va a tener el domingo x la mañana)
Pero seguro que se apuntan unos cuantos más.
-
- Cansino
- Contactar:
Una cosilla... alguno del Comando Nazarí va a pedir el cubrecárter de este post???: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
Lo digo porque yo lo voy a pedir, para compartir gastos de envío.
Daos prisa que creo que el plazo acaba mañana!
-
- V.I.P.
Pues primero lo más urgente.. no puedo ver ninguna de las fotos que hay en el post... tienes alguna tu, Alex? colócala, pero en todo caso si hay prisa, por ese precio me puedo hasta arriesgar y si tu lo has visto y está bien... cuenta conmigo... cómo lo hacemos? Nos anotas a los dos? voy a mandarle un sms a Albarro a ver si se decide... y ya te mando un private luego ;-)alex_vespacito escribió:Una cosilla... alguno del Comando Nazarí va a pedir el cubrecárter de este post???: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
Y respecto a lo de Málaga... me pasa como a Rober... trabajo de noche esta semana así q salgo de currar el sábado a las 7... mala combinación veo, pero según como me vaya viendo a lo mejor os acompaño y a la vuelta me quedo en Torre del Mar a dormir en una casa de la family...
Saludos
-
- Cansino
- Contactar:
En la segunda página del post se ven los cubrecárteres... échales un vistazo.rafaubio escribió:Pues primero lo más urgente.. no puedo ver ninguna de las fotos que hay en el post... tienes alguna tu, Alex? colócala, pero en todo caso si hay prisa, por ese precio me puedo hasta arriesgar y si tu lo has visto y está bien... cuenta conmigo... cómo lo hacemos? Nos anotas a los dos? voy a mandarle un sms a Albarro a ver si se decide... y ya te mando un private luego ;-)alex_vespacito escribió:Una cosilla... alguno del Comando Nazarí va a pedir el cubrecárter de este post???: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
Y respecto a lo de Málaga... me pasa como a Rober... trabajo de noche esta semana así q salgo de currar el sábado a las 7... mala combinación veo, pero según como me vaya viendo a lo mejor os acompaño y a la vuelta me quedo en Torre del Mar a dormir en una casa de la family...
Saludos
Yo si los veo bien, pero no me termina de gustar el soporte al radiador de aceite... qunque en otra foto parece que va agarrado a las protecciones GIVI.
Intenta verlo y os apuntáis vosotros... vaya que lleguen y tenga que buscarme un bosque pa perderme... AJJajAJajJA...
Si ves que sigues son verlo, intentaré cogerlas y mandártelas.
Por cierto... en qué ha quedado el hacer nosotros los cubrecárteres??? Daresa hizo hasta los planos, no???