¡¡¡Qué bueno!!! :-/ :-/ :-/
ToKoTo (ferviente seguidor de MZ) seguro que se lo sabe y podrá enseñarnoslo...
Nos apuntamos también a ver a MZ
¿¿¿¿Alguien que salga o pase cerca de Sabadell para quedar en la previa????
Salu2
Moderador: Emecé
¡¡¡Qué bueno!!! :-/ :-/ :-/
se va a ir durante la ruta mañanera concretamente en la parte final de la misma, pero no te preocupes,... yo personalmente te llevaré averlo despues de comer que nos cae a escasos 2 o 3kms del restaurante ;-)spauser escribió:Bueno, yo voy algo pedido en el foro qu últimamente no puedo entrar mucho...
algien podría decirme cuándo se va a visitar a Mazinger Z????? Que yo haría lo posible por ir, que también es un ídolo de mi infancia primera (todavía estoy en la segunda:oops: )
Vale pues a las 8.30 y hacemos un cafe por ahi. Yo subiria hasta las cuatro carreteras(vilaseca) y luego cogeria direccion reus- monblanc y en alcover cogemos hacia valls.la otra manera es ir hasta tarragona y coger la n240 hasta valls.ok? espero me rectifiques si no te convence. Chao!ROMA escribió:A las 9??? No será un poco justo, siendo la salida de la ruta a las 10?
Bueno, si crees que es suficiente, pero creo que mas o menos nos llevará una hora llegar a Valls por la general. Ya concretaremos la hora, pero el sitio está bien, en Mades.
Eso bien vale una camiseta que yo me séboolean escribió:se va a ir durante la ruta mañanera concretamente en la parte final de la misma, pero no te preocupes,... yo personalmente te llevaré averlo despues de comer que nos cae a escasos 2 o 3kms del restaurante ;-)
si oq ue? si o que? si o que? si o que? :-5spauser escribió:Eso bien vale una camiseta que yo me séboolean escribió:se va a ir durante la ruta mañanera concretamente en la parte final de la misma, pero no te preocupes,... yo personalmente te llevaré averlo despues de comer que nos cae a escasos 2 o 3kms del restaurante ;-)![]()
esto viene de una salida que hizo Tokotogolforone escribió:Yo todavia no se de que va eso de mazinger z ya contareis porque estoy en mi galaxia y no me entero de la misa la mitad...
¿Casualidad casual? o ¿casualidad causal?boolean escribió: ...Y da la casualidad que el restaurante de la CAT-çotada esta a poco mas de 2 kms de,.... mazinger Z!!! :ch)