II KDD TRICOMANDO - PLAZAS AGOTADAS
Moderador: Emecé
- maxipunto
- V.I.P.
narcis meteles presion a los de hotel calpe que me han traido hoy la thermomix para reparar y si no ceden y nos ponen unos kilos de jamon de teruel no se las reparo hasta dentro de un año...... :wh)
si esque de vez en cuando me sale la vena currante......
cada vez esta mas cerca, eso si acordaos que me tendreis que chillar un pelin que vendre sordito perdiooooo de montmelo.........
saludos
maxi :-
si esque de vez en cuando me sale la vena currante......
cada vez esta mas cerca, eso si acordaos que me tendreis que chillar un pelin que vendre sordito perdiooooo de montmelo.........
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Conocido
ooooootttttiiiiiiaaaaaaaa....jubileta escribió:Bueno, bueno,bueno. Ya tengo todos los datos culinarios para deleite de la gran cantidad de tragones que se suelen juntar en estos eventos "cul-turales". Para empezar, los que salgan el sábado desde Barcelona y alrededores, está prevista una comida en la Fonda Alcalá de Calaceite. MENU: Tarrina de escalibada y olivas negras, o, judías blancas con "arengada" (muy recomendable). de segundo, cabrito rebozado, o, ternasco al horno, o, costillitas de cordero. Postres, vinos y cafeses por 20 €.
Para la cena en el Hotel Calpe de Alcañiz: Entremeses especiales y de segundo Ternasco asado al horno, o dorada al estilo Orrio. Postres, vinos, cafeses y cava para rematar por 18 €.
Para la comida del domingo en la Venta del Romé en Horta de Sant Joan.
Ensalada de pasta con setas de la zona, o, habitas salteadas con jamón. De segundo, pies de cerdo con caracoles, o, bacalao con ajetes y espárragos. Surtido de postres, vinos, cafés y cava por 18 €.
A medida que se acerquen las fechas previstas (26-27 de mayo) se ten-
drá que definir más o menos la composición de los menús a solicitar para facilitar un poco el trabajo de los cocineros.. Salut.
Uffff que dolor de egstomago :-2
Gueno acabo de leerlo y no paro de carcular cuantas clases de spininnggg me haran farta pa asimilarlooo. :-4
Narçis con lo que me cuesta cada mañanica
Y que dices que hay menu infantirrr? ;-6
Gueno pos a irse asiendo la idea :ch)
-
- Pesao
Ep!! Tenemos tiempo suficiente hasta Mayo para estrujarnos a tope en el gimnasio ;-6 y bajar unos cuantos kilos ;-6 que después vamos a recuperar de sobras con el peaso menú que nos han preparado.
¡Ale! ¡A currarse el cuerpo!
¡Ale! ¡A currarse el cuerpo!
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- Moderador
- Contactar:
Ilusos!! ;-) si cuando no es una paella, es una calçotada, un ternasco, pies de cerdo... ni gimnásio ni na!! que ir en moto no adelgaza!!
Propongo que nos pesemos antes y después de la kedada, así sabremos quien se lleva el premio al más glotón
Si no quereis hacer público el peso, pondremos solo el incremento y no se vale ir a base de laxantes :-2
Toy como una cabra, ya me doy :-3
Propongo que nos pesemos antes y después de la kedada, así sabremos quien se lleva el premio al más glotón

Si no quereis hacer público el peso, pondremos solo el incremento y no se vale ir a base de laxantes :-2
Toy como una cabra, ya me doy :-3
- fazerblanes
- V.I.P.
Juder... que bién sus lo vais a pasar mamoncete.... :evil: y yo de bodorrio... si ejkeee... :-3 ;-1
-
- Conocido
TU TANGBIENN NOS PUEDES PONER EL FACTOR DIFERENCIADOR DE PESUUU AL QUE HASE REFERENCIA MYSAE, LADRONNNN. ;-6fazerblanes escribió:Juder... que bién sus lo vais a pasar mamoncete.... :evil: y yo de bodorrio... si ejkeee... :-3 ;-1
QUE ALUMEJOR NO TE PONDRAS TIBIO EN EL BODORRIO EHHH. ;-2
GUENO YA EN SERIO, LASTIMICA NUS DA
AVER SI UN DOMINGUILLU QUE SUS APETEZCA KEDAMOS AUNQUE SEA PA DAR UN VORTIO .-1 A MITAD DE CAMINO.
ERR SEÑORR PLEGATIN QUE SE VENGA TANBIEN POR SUPUEGSTO. :-/
:wa)
- fazerblanes
- V.I.P.
Eso ta hecho killu.... a ver si se va el frio del carajo y saco a la "monster" de su letargo... :wa)Lascivo escribió:TU TANGBIENN NOS PUEDES PONER EL FACTOR DIFERENCIADOR DE PESUUU AL QUE HASE REFERENCIA MYSAE, LADRONNNN. ;-6fazerblanes escribió:Juder... que bién sus lo vais a pasar mamoncete.... :evil: y yo de bodorrio... si ejkeee... :-3 ;-1
QUE ALUMEJOR NO TE PONDRAS TIBIO EN EL BODORRIO EHHH. ;-2
GUENO YA EN SERIO, LASTIMICA NUS DATANTO A MERCEDES COMO A MI NO PODER VERUS EN EGSTA KDD . ;-1 UN SALUDO MU GRANDE :-5
AVER SI UN DOMINGUILLU QUE SUS APETEZCA KEDAMOS AUNQUE SEA PA DAR UN VORTIO .-1 A MITAD DE CAMINO.
ERR SEÑORR PLEGATIN QUE SE VENGA TANBIEN POR SUPUEGSTO. :-/
:wa)
- Mamut
- V.I.P.
Vamos allá........!!!! :-/ :-/ :-/
Dos más que nos apuntamos: Mamut i M.Mercè
Nuestra anterior KDD, la primera (pero sin moto), fué por Navidades en Igualada con el comando Cat. Un exitazo!!!
Ésta será la primera "seria" (CON moto, o sea EN moto). Veremos si el "cuerpo" nos aguanta. Qué nervios!!!!
Serán muchos kms. para la primera vez. Si sale bien, la siguiente .... a Cabo Norte !!!! (por lo menos)
En fin, quién dice cobardes ?????
Hasta pronto amigos.......................... :-1 :-4 :-1 :-4 :-1 :-4 :-1 :-4
Dos más que nos apuntamos: Mamut i M.Mercè
Nuestra anterior KDD, la primera (pero sin moto), fué por Navidades en Igualada con el comando Cat. Un exitazo!!!
Ésta será la primera "seria" (CON moto, o sea EN moto). Veremos si el "cuerpo" nos aguanta. Qué nervios!!!!
Serán muchos kms. para la primera vez. Si sale bien, la siguiente .... a Cabo Norte !!!! (por lo menos)
En fin, quién dice cobardes ?????
Hasta pronto amigos.......................... :-1 :-4 :-1 :-4 :-1 :-4 :-1 :-4
- HansLeMans
- V.I.P.
Pues yo de momento quedo al margen del encuentro... Estoy haciendo muchas campanas últimamente, lo sé, pero es que se me eclipsan las fechas. Si finalmente veo la luz para poder venir ya os lo haré saber.
Un abrazo a tod@s, y besos para las chicas,
HLM
Un abrazo a tod@s, y besos para las chicas,
HLM
AMM 14.658
- SANDOKAN
- Cansino
#162 Re: II KDD TRICOMANDO
angel escribió:KDD TRICOMANDO 2007 - ALCAÑIZ - 26/27 MAYO.
Por cuestiones "logísticas" y disponibilidad de hoteles en la zona, se ruega confirmar asistencia.
ALOJAMIENTO
Hotel Calpe
Zaragoza s/n
44600 Alcañiz
Teruel
PRECIOS
Habitación doble: 60 €
Desayuno: 6 € por persona
![]()
![]()
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
RELACIÓN PROVISIONAL DE ASISTENTES
DÍA 26 - SABADO
DIA 27 - DOMINGO
BOOLEAN (1)
JINETE NOCTURNO (1)
STROM-BIT (1 ó 2 ??)
CHEMARRACO (2)
DJIRO (1)
COYOTE Y ROSA (2)
CHIRICAUA (1)
ANGELITO (2)
LOKEAI (2)
VMILE (2)
SANDOKAN (1)
26 y 27 (NOCHE FUERA DE CASA)
ANGEL (1)
JUBILETA Y BATURRA (2)
MAXIPUNTO (2)
MISANA Y PILUCA (2)
OZZY Y TREVINCA (2)
MYSAE (1)
STORMBRINGER Y BEL (2)
YOSEPSTROM (1 ó 2 ??)
PALISTROM (1)
QUIMI (1)
FREEBIKER Y TERE (2)
JOANSTROM Y DOLORS (2 ??)
LASCIVO Y MERCEDES(2)
GOLFORONE Y LUBITA (2)
DAHIRA69 Y MORENETA (2)
SERGI3 Y EBADIASAN (2)
LOBOAZUL Y CAPERUCITA (2)
JENARO (2)
COLEGA DE JENARO (1)
TONIJIMS Y LAU (2)
XORI650(2)
MAMUT Y Mª MERCE (2)
DANI Y RAQUEL (2) AMIGOS DE OZZY
Comida, Sabado 26 Fonda Alcalá en Calaceite. 20 €.
MENU:
Tarrina de escalibada y olivas negras, o, judías blancas con "arengada" (muy recomendable).
Cabrito rebozado, o, ternasco al horno, o, costillitas de cordero.
Postres, vinos y cafeses
Cena, Sabado 26 Hotel Calpe en Alcañiz 18 €.
MENU:
Entremeses especiales
Ternasco asado al horno, o dorada al estilo Orrio.
Postres, vinos, cafeses y cava
Comida, Domingo 27 Venta del Romé en Horta de Sant Joan. 18 €.
MENU:
Ensalada de pasta con setas de la zona, o, habitas salteadas con jamón. Pies de cerdo con caracoles, o, bacalao con ajetes y espárragos.
Surtido de postres, vinos, cafés y cava
La comida del dia 26 en Calaceite es para los que deseen y vajen desde la zona de Cataluña, aunque cualquier agregado sera bienvenido
.-1
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

- SANDOKAN
- Cansino
UNO MAS PARA EL DOMINGO.
POR CIERTO COMO SE PUEDE AÑADIR UNO A LA LISTA SIN TENER QUE COPIARLO TODO ES QUE SOY UN NEGAO PA ESTO.
LOKAI PODRIAMOS QUEDAR Y TIRAR JUNTOS SI TE PARECE BIEN Y DE PASO NOS CONOCEMOS PERO SIN ROCES VALE,QUE DE MOMENTO NO VENDO MI CUERPO A LA SIENSIA JEJEJJEEJJE.YA DIRAS ALGO OK.
POR CIERTO COMO SE PUEDE AÑADIR UNO A LA LISTA SIN TENER QUE COPIARLO TODO ES QUE SOY UN NEGAO PA ESTO.
LOKAI PODRIAMOS QUEDAR Y TIRAR JUNTOS SI TE PARECE BIEN Y DE PASO NOS CONOCEMOS PERO SIN ROCES VALE,QUE DE MOMENTO NO VENDO MI CUERPO A LA SIENSIA JEJEJJEEJJE.YA DIRAS ALGO OK.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

-
- Conocido
recibido, tranquilo que esto de la siensia me queda lejos. :-8SANDOKAN escribió:UNO MAS PARA EL DOMINGO.
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
- Moncadillo
- V.I.P.
Venga que ya se va acercando la fecha de alcaniz tengo unas ganas impresionante y ahora mas despues de tener que suspender el viaje de portugal por el curro pero bueno no pasa na eso si jamon que nos no falte ni vino tampoco hay que estar bien servidos y comidos
- jubileta
- V.I.P.
Me transmite Angel, la preocupación de algunos de los futuros asistentes a la TRIKDD. por si la ruta es muy larga. Os adelanto el recorrido en espera de acabar de confirmarlo por si surgen otras opiniones. Salida de Alcañiz sobre las 10 para dar tiempo a los que lleguen en el día. Castelserás, Torrevelilla, La Cañada, La Cerollera, Monroyo,Torremiró,Herbés,Fuentespalda,Valderrobles y Horta. Total unos 110 Kms. con tres paradas para descansar.Comida a las 2 y regreso a las 5. Cada uno a su casa y felices sueños. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- Pesao
Ep!!
Jubileta, yo veo el recorrido genial. 110 km no son demasiados kilómetros para hacer en un día e, incluso los más novatos (como yo) podremos hacerlos sin que se nos resientan las posaderas sobre la moto. La otra salida a la que fui en Enero (Vidrà) llegamos a hacer unos 230 km y fué genial (aunque llegué a casa con forma de airgamboy motero).
DEW y ya queda menos!!!
Jubileta, yo veo el recorrido genial. 110 km no son demasiados kilómetros para hacer en un día e, incluso los más novatos (como yo) podremos hacerlos sin que se nos resientan las posaderas sobre la moto. La otra salida a la que fui en Enero (Vidrà) llegamos a hacer unos 230 km y fué genial (aunque llegué a casa con forma de airgamboy motero).
DEW y ya queda menos!!!
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- Conocido
bueno la ruta esta pero que muy bien, por mi no hay problema. Pero luego con todo el ejercicio de estomago
habra que subirse a la moto y pá casita, que en mi caso unos 200km mas hasta bcn, pero con mucho gusto :D
nos vemos

nos vemos

- stormbringer
- Administrador
Animo compañer@s... aún hay tiempo para apuntarse y aún quedan plazas !!.
.-1
.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- SANDOKAN
- Cansino
Lokeay ya me diras dende podemos quedar o donde has quedao tu con alguno de la zona de tarraco pa tirar pa Alcañiz y tirar juntos.Ya me diras hora y lugar OK.
VIVA EL FUTURO COMANDO TARRACO :-/
VIVA EL FUTURO COMANDO TARRACO :-/

- maxipunto
- V.I.P.
bueno bueno que esto se va acercando y no se movimiento de ultima horaaaaaa
señoras pasen y vean que hay pa tooo y toassss
uno inidentificao :-
señoras pasen y vean que hay pa tooo y toassss
uno inidentificao :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
- jubileta
- V.I.P.
Chema, tengo que suponer que aparecerás en el Hotel Calpe antes de las 10 de la mañana para hacer la rutilla, porque sinó te vas a perder una explosión de paisajes y contrastes que son dignos de percibir por la naturaleza humano-motera. VAMOS....!!DIGO YO!!.
Y que bien viven...los que vivimos bien