Moderador: Emecé
cuando? hoy?NachoValencia escribió:?birr
Ala compañero que sagerao si sólo fueron 467.345 curvas, bueno y unas poquitas más que hicimos los de Castellón, pues abandonamos la autobirria para bajar por Soneja, Azuebar y el puerto de el Marianet hasta Vall de Uxóbrom-brom escribió:bonitas fotos y mejor ruta,despues de las 468925 y pico curvas que hicimos aun estoy mareado
Desde luego, y a ti con entrenamientos como el del sábado en cuatro días ya te veo esperándonos continuamente,... "venga so lentos".torrado escribió:ei pedazo foto la q esta tomada desde arriba que se ven las v-stron trazando la curva es muy bonita, muy currada!!
ei pues boti la verdad es que fue un acierto dejar la autovia!!! pudimos disfrutar de las ultimas curvas!! :-1
:wa) salut!! :ch)
No creas, ese no sabe hacer fotos, tira muchas y alguna sale buena...torrado escribió:ei pedazo foto la q esta tomada desde arriba que se ven las v-stron trazando la curva es muy bonita, muy currada!!
Ya me imaginaba algo asi, la experiencia de muchos años me dice que tras un castañazo de esa envergadura (volar sin alas y caida libre sin paracaidas), siempre hay algo roto o reventado.Arloc escribió: Aunque se encontraba aparentemente bien, parece ser que le revento el bazo y tuvo rotura de algun hueso.
Como dice Bus, me lo imaginé nada más ver la situación.Arloc escribió:Por cierto, ayer, casualidades de la vid fui a realizar un informe de una vivienda en Navarres y conocian al del accidente de teresa. Aunque se encontraba aparentemente bien, parece ser que le revento el bazo y tuvo rotura de algun hueso.